PDA

Ver la versión completa : Rituales con animales permitidos en USA



margaly
01-sep-2008, 10:14
Acusados de crueldad por tener animales para rito

GREENBURGH, WESTCHESTER
— Los cargos formulados esta semana contra un hispano y su hijo por crueldad hacia los animales fueron mantenidos ayer en una corte municipal de este poblado sin que fueran agregados otros, tal como se había anunciado.

Luis Pérez Hernández y su hijo Louis comparecieron ayer ante la corte de Greenburgh para ser instruidos de cargos, luego que se encontraran hace dos semanas más de 100 animales en su propiedad de Indian Trail, incluyendo 30 chivos, ovejas, así como cajas llenas de gallinas, palomas, patos y cuatro tortugas.

Aunque las autoridades presumían que los animales iban a ser utilizados en sacrificios de santería, sólo acusaron a los hombres por cargos menores de crueldad al establecer la muerte de un chivo y una paloma por malnutrición.

“La práctica de la santería no es ilegal, pero sí la condición en que se tenía a estos animales”, dijo ayer a EL DIARIO LA PRENSA el capitán de detectives Jose DeCarlo, de la policía de Greenburgh.

Pérez Hernández, de 64 años de edad, y Louis Pérez, de 24 —ambos cubanos— fueron acusados de no proveer alimentos al chivo y a la paloma. El padre también fue acusado de violar una ordenanza del poblado que prohíbe tener animales de granjas en un vecindario residencial.

Los hispanos dijeron a las autoridades que los animales habían sido traídos desde Nueva Jersey para una celebración de santería, según dijo el capitán DeCarlo. Ambos mostraron un recibo por $3,600 pagado por el cargamento.

Ken Ross, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra Animales, dijo que algunas palomas se encontraban apretadas en una jaula y sin agua.

“Proveerles lo básico, aún si se les va a sacrificar, es la manera apropiada de hacer las cosas”, dijo Ross. Por su parte el Jefe de Policía, John Kapica, dijo que el asunto principal aquí no son los propósitos religiosos sino la forma en que los animales fueron tratados.

http://www.impre.com/eldiariony/noticias/locales/2008/8/30/acusados-de-crueldad-por-tener-77719-1.html

extrema__pobreza
01-sep-2008, 11:12
:eek: estoy flipando:eek:

Snickers
01-sep-2008, 11:23
“La práctica de la santería no es ilegal, pero sí la condición en que se tenía a estos animales”


pues anda q en las granjas factoría están de hotel, no te fa

Calionicte13
01-sep-2008, 13:35
por favor......que contradictorias las leyes....

Loba
01-sep-2008, 14:19
Sencillamente...increíble :eek:

KuErTy
02-sep-2008, 17:57
El único ritual con animales que debería de estar permitido es el respetarles y el llenarles de amor ><

Maruu
02-sep-2008, 18:42
oh k tristeza:S

Gata
03-sep-2008, 09:07
Mira que le tengo rara a esta gente, sus rituales me dan un "yuyu" espantoso, no mueven buenas energías, obviamente.
No digo que la santería deba ser ilegal, yo estoy a favor de que cada uno crea en lo que quiera , pero si debería ser ilegal matar animales en los rituales.
No hace mucho echaron un documental en Callejeros donde un santero le arrancaba la cabeza a una ploma delante de las cámaras y ahí quedó la cosa. Muy fuerte.

Holden
03-sep-2008, 12:50
In dig nan te

holly_golightly
04-sep-2008, 13:07
Mira que le tengo rara a esta gente, sus rituales me dan un "yuyu" espantoso, no mueven buenas energías, obviamente.
No digo que la santería deba ser ilegal, yo estoy a favor de que cada uno crea en lo que quiera , pero si debería ser ilegal matar animales en los rituales.
No hace mucho echaron un documental en Callejeros donde un santero le arrancaba la cabeza a una ploma delante de las cámaras y ahí quedó la cosa. Muy fuerte.


Acababa de cenar cuando vi el repor de Callejeros y tuve que ir a vomitar. Lo mismo me pasó cuando fui a las fiestas de Lavapiés con un par de copas de más :D y fue oler los chiringuitos de barbacoas y echar la papilla en un árbol...

En España también es legal que un matarife degolle corderitos en lso mataderos en vez de usar el percutor o como carajo los maten. Para que los musulmanes puedan ponerse morados según dicta Alá. Personalmente estoy en contra de las religiones monoteístas (Cristianismo, Judaísmo, Islam) porque son las que más daño han hecho, y tengo especial rechazo por la musulmana, donde la situación de la mujer es deplorable.

Mola eso de que un partido (se supone que zp es de izquierdas..) gobierne guiado por "la moral". NI por la ética, ni por la razón, sino por la moral.
Bastante laxa es ya la legislación que regula tema de mataderos, explotaciones, transporte de animales, para que encima vengan cuatro fanáticos a reivindicar costumbres arcaicas y crueles, que responden a ley "divina". Como en la edad media.

Anda que..

Eida
04-sep-2008, 19:39
Es ilegal tantas cosas q arrastra la religion,las modas y las tradiciones: santeria, toros, peleas de gallos y perros, qw si los abrigos de pieles..... q no solo afecta a los animales sino tb a las personas como las ablaciones (lo vi en la tele a una niñita de color y me entro una pena¡¡¡ )

holly_golightly
04-sep-2008, 19:59
Es ilegal tantas cosas q arrastra la religion,las modas y las tradiciones: santeria, toros, peleas de gallos y perros, qw si los abrigos de pieles..... q no solo afecta a los animales sino tb a las personas como las ablaciones (lo vi en la tele a una niñita de color y me entro una pena¡¡¡ )

Sí, tuve que escribir un artículo sobre el tema, sólo que está en papel y no puedo daros el link. La ablación está en la sharia, la ley musulmana, pero no aparece en el Corán, sin embargo lo siguen haciendo. A las niñas de unos 5 años les amputan el clítoris y los labios menores con una cuchilla, evidentemente sin anestesia y sin asepsia. Sin placer sexual no podrán ser infieles a sus madridos. Luego les cosen la vagina. Muchas mueren de infección y otras tantas quedan con horribles malformaciones. Generalmente también fallecen en los partos, a costa de eso.
Pues sí, las religiones monoteístas no han traído muchas cosas buenas... el mensaje de Cristo de "paz y amor", pero también lo han pervertido...

Garnet
04-sep-2008, 20:10
Bastante laxa es ya la legislación que regula tema de mataderos, explotaciones, transporte de animales, para que encima vengan cuatro fanáticos a reivindicar costumbres arcaicas y crueles, que responden a ley "divina". Como en la edad media.

Anda que..


Ya ves, y encima exigiendo... me parece penoso y cruel...