PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!



flower
01-sep-2008, 07:11
Hola a tod@s!!! Me presento. Me llamo Margarita, tengo 21 años y soy vegana desde hace un par de semanas, aunque he sido vegetariana durante 6 meses. Me he decidido a darle un empujón a mi ideología haciendome vegana,por eso os ecribo, ya que quiero forma parte de vuestro grupo y que me ayudeis en este transito lo mejor posible.

Os cuento...me hice vegetariana encontra de mis padres, ya que como hago deporte (de competición, si ese de machaque a tope, como unas 5 horas entrenando al día) mis padres piensan que no obtengo los nutrientes necesarios si no como ni carne ni pescado, y más ahora que no como ni lche ni huevos. Pero yo sigo con lo mío. He ido a un nutricionista y me ha dicho, que si soy ovo lactea no debería tener algún problema, pero si soy vegana si. Por ahora tomo un complemento de vitamina B12 por las mañanas y como todo integral, muchas legumbtres y soja. Ha habido momentos en los que he comido carne, de los cuales estoy superarrepentida:mad: ya que cuando uno viaja a las competiciones es dificil encontrar un plato de comida vegeta o vegano, sobre todo la pasta, le ponen de todo!!!!! Con los buenos que estan coon tomate frito y verduras.... Además me es dificil decir a mi entrenador que soy vegana por que sino me dará la charla típica de que así nunca mi rendimiento mejorará, y pasó, yo sé lo que quiero y en las proximas salidas no pienso ser debil y sere firme en mis decisiones.

Vaya me he pasado...pues nada solo quería presentarme y que me acepteis en vuestro vega-vegeta-grupo, y se admite todo tipo de comentarios y si alguien que haga deporte y sea vegeta-vegano me quiere ayudar se lo estaría agradecida.

Muchas gracias. Marga.

arrels
01-sep-2008, 07:31
Bienvenida al foro Marga y enhorabuena por tu decisión :p

Aquí te podrán ayudar con la alimentación relacionada con el deporte : http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=38

VeG
01-sep-2008, 08:06
Bienvenida al foro :)

AllanChef
01-sep-2008, 10:43
Bienvenida al foro y animos que si se puede! :)
Si trabajas unas 5 horas al dìa en entrenamiento trata de comer un poco mas para mantener el metabolismo rapido pero a la vez que no bajes de peso.
Por ejemplo en las mañanas es bueno proteinas como las de avena.
A media mañana es buenisimo un batido de soja con bananas.
Medio dìa legumbres con algo mas como pasta. Seitan.
Merienda, una barra proteina o fruta.
Cena puede ser una bocata de legumbres o vegetales.
Espero que la pases super en el foro! Date una vuelta por la seccion de deportes! :)

erfoud
01-sep-2008, 13:21
Sé superbienvenida, flower! Me encanta que puedas destrozar todos los infundios sobre la alimentación y el deporte. Me encantará echarte un pulso cuando los veamos!

Snickers
01-sep-2008, 13:22
Bienvenida, pase usted Marga Rita

Loba
01-sep-2008, 15:57
Bienvenida a la tripulación! :p Y suerte con el deporte de competición, demuestra q l@s vegan@s podemos llegar muy lejos!!! :D

Magnolia
01-sep-2008, 18:01
Bienvenida al foro!!

flower
01-sep-2008, 18:55
Guau!!!!! Q bienvenida, muchisimas gracias!!!!!!
Espero demostrar a los q me rodean q los veganos podemos competir igual o mejor q los omnivoros.
Una pregunta....¿Hay algún vegano q compita en deportes de resitencia?. Es que he estado leyendo el foro de deporte y solo he visto casos de deportes de lucha, musculación...pero ningúno de deportes de resistencia, como natación o maraton, q es lo q a mi me interesa ya que me dedico a este tipo de deporte.
De todas formas posteare en el foro de deporte lo mismo... aver si alguine se pasa por alli.
Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos.

sujal
01-sep-2008, 19:09
Bienvenida flower. Yo no compito pero sí participo en carreras a pie y duatlones. Este año quiero organizarme mejor para meterme más de lleno en algunas carreritas interesantes de corta-media distancia.

En mi alimentación he dado mucho peso a los frutos secos y semillas crudos aparte de las legumbres y cereales (arroz y pasta sobretodo).:) ;)

Saludos!

sana
01-sep-2008, 21:54
bienvenidas marga!

airun
06-sep-2008, 16:15
Estoy con Sujal: lo mejor ara el deporte son los frutos secos (los hay de muchas vaiedades), són muy interesantes los datiles

Brujo
08-sep-2008, 21:19
Hola guapa. Un placer saber que te mueves en este mundo por ideales.
Que no consigues batir ningún record o marcas...bueno, lo importante es participar!!!!
Lo importante es que tienes un corazón muy grande y lleno de amor.
Un abrazo.