PDA

Ver la versión completa : El hogar de Luci



Tito Chinchan
29-ago-2008, 22:41
Buenas,

hemos pasado hoy por la feria de San Sebastián de los Reyes y hemos encontrado una caseta llamada "El hogar de Luci". Al parecer este sitio es una protectora de animales (o qué se yo). El tema es que sólo tenían comida vegetariana, y todo lleno de carteles animalistas. Además de alegrarnos y cenar, me ha parecido muy sorprendente que en mi pueblo pongan una caseta de estas durante las fiestas. No es que Sanse sea muy taurino, pero el tema de los encierros es algo que se lleva dentro. Es decir, un servidor ha corrido un par de veces los encierros hace muchos años. ¿Por ponerte delante del toro y demás? No, por que las fiestas son así. Salías toda la noche, a partir de las 6 de la mañana te cagabas de frio en cualquier rincón si no encontrabas quien te diera calor, alcoholizado hasta las cejas. Esperabas hasta las 7:30 para ir donde se corría, te ponías "en la puerta de los cagaos" para entrar a la plaza. Cuando entraban los toros, soltaban a las vaquillas, las veías, te ibas a tomarte un chocolate con churros y a dormir. Lo que son las fiestas de los pueblos.

Volviendo al tema, la caseta está bastante bien, pero se lo han montado fatal. Otros años he visto casetas con hamburguesas vegetarianas que han triunfado, pero es que esta es un pelín triste. Pasé el lunes por la ncohe por allí y no había ni una silla para sentarse. Hoy había tres mesas, con lo que no puedes triunfar así. Tu pones bien de mesas, bien de alcoholazo, y lo tienes lleno. Sean las hamburguesas de cerdo, o de tofu, si son a buen precio los mozos se comen a su padre por las patas.

De todos temas, aunque ya terminan, que sepáis que podéis ir a cenar allí algo vegetariano y tomaros una cervezota.

Besitos.

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2008, 23:47
Yo estuve allí el jueves por la noche, volveré mañana sábado. Por lo que me contaron les ha ido muy bien, se les había acabado la comida, no se si por excesiva demanda o por una escasa oferta. Lo que comentas de las mesas ahora que lo pienso es cierto, hay pocas mesas para comer, pero el jueves yo no ví tampoco mucha gente. Cené pasta vegetariana (se había agotado todo lo demás) y estaba muy buena aunque me pareció que se quedó un poco corta la cantidad. El sábado podré valorar mejor todo ésto porque va a estar S.S. de los Reyes a reventar. Por cierto Chinchan, yo soy de Alcobendas así que somos vecinos.

La caseta es la NUMERO 8. Espero que los dineros lleguen para construir ese refugio para animales. :)



"La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes celebra durante estos días sus fiestas populares, del 23 al 31 de agosto.

Esta localidad es, desgraciadamente, muy conocida por sus encierros de toros y vaquillas, pero este año, afortunadamente, cuenta con una carpa muy especial: la nº 8, una carpa ANIMALISTA organizada por amantes de los animales. Los fondos que se recauden se destinarán a la construcción de una santuario multiespecie para la recuperación de animales abandonados y maltratados."

http://www.liberaong.org/index.php?c=n.php&id_noticia=742&paraula=carpa&paraula2=animalista%20&idiom=cast

Tito Chinchan
30-ago-2008, 06:47
El sábado podré valorar mejor todo ésto porque va a estar S.S. de los Reyes a reventar. Por cierto Chinchan, yo soy de Alcobendas así que somos vecinos.


Uy, una de la "aldea" :p

Ayer que era viernes estaban muchas casetas a reventar, y otras con mucho menos tirón. Yo espero que mi percepción fuese sólo eso, pero me pareció bastante escaso el tirón.

Besitos.

P.D: Si no llevas cienes de años en Alcobendas puede que no entiendas eso de la aldea, je, je.

RespuestasVeganas.Org
30-ago-2008, 07:42
Uy, una de la "aldea" :p

Ayer que era viernes estaban muchas casetas a reventar, y otras con mucho menos tirón. Yo espero que mi percepción fuese sólo eso, pero me pareció bastante escaso el tirón.

Besitos.

P.D: Si no llevas cienes de años en Alcobendas puede que no entiendas eso de la aldea, je, je.

Yo por ejemplo compraba cosas ahí y luego me iba a otras casetas. Esta noche me fijaré durante un rato a ver que pasa y ya cuento. No estaría mal que al final de las fiestas los organizadores de "El hogar de Luci" dijesen cuanto dinero han obtenido durante las fiestas de S.S.R.R. y cuánto ha sido el éxito.

Lo de la aldea pues yo creía que la aldea era Sanse jejeje ;) no, no se de que me hablas. No hace tanto por Alcobendas pasaban rebaños de ovejas, pero supongo que por Sanse también, teniendo en cuenta que son ciudades de tamaño similar y supongo que habrán crecido de población a un ritmo similar.

Besitos.

Tito Chinchan
30-ago-2008, 13:38
Lo de la aldea pues yo creía que la aldea era Sanse jejeje ;) no, no se de que me hablas. No hace tanto por Alcobendas pasaban rebaños de ovejas, pero supongo que por Sanse también, teniendo en cuenta que son ciudades de tamaño similar y supongo que habrán crecido de población a un ritmo similar.


Como en todos los pueblos vecinos, pues siempre ha habido rivalidad. Ahora son dos ciudades que ni sabes si estás en una o en otra. Pero hace años los mozos se peleaban con los del pueblo de al lado y demás. Y los de Alcobendas decían que Sanse era un pueblo y los de Sanse que Alcobendas era una aldea. Pero eso es de hace siglos.

Besitos.