PDA

Ver la versión completa : Problemas de la piel



apersefone
29-ago-2008, 19:48
Hola, no sabía si poner este tema aquí.. así que si no va aquí ya saben moderadores :rolleyes:
Quería saber si hay alguien que haya tenido o tenga problemas en la piel y si ha notado algún cambio desde el cambio de dieta. A mí me diagnosticaron principios de rosácea hace dos años y éstuve en tratamiento por un año con antibióticos y mejoré, pero dejaba la medicina y la mejora desaparecía. Desde que abandoné la carne y los lácteos he notado bastante mejora y he dejado los antibióticos :) mi piel está mucho mejor!! incluso que en la época en que me medicaba.
Leí en algún foro que en casos de problemas en la piel se aconsejaba dejar de consumir lácteos, carnes rojas, trigo y chocolate. Alguien ha oído algo de esto? Quisiera saber si dejar el trigo incluiría dejar el seitán...:rolleyes:

pi_pa
30-ago-2008, 10:09
Yo no tengo problemas de piel, pero sí que noto que desde que soy vegetariana la tengo como más "saludable", por decirlo así, y este verano he cogido más color, supongo que será el betacaroteno y esas historias que tienen las zanahorias y tomates.

también he leído que la gene vegetariana tiene como la piel más transparente, y que por eso a alguna gente parece que le salen varices, pero no es que le salga, sino que estaban ahí y al ir aclarándose la piel, pues se ven más. pero vamos, de esto último no te fíes mucho que la información que anda por internet es muy amplia y no siempre es verdard. ;)

karma
30-ago-2008, 12:59
yo también.. he notado un cambio en la piel, como pi_pa, la noto más saludable

Toni
30-ago-2008, 13:18
En verano se broncea más :)

marblau
30-ago-2008, 14:22
Hola
Yo si tengo problemas de piel y muy fuertes, despues de pasar por cantidad de medicos, medicacion, etc.....etc..... la medicacion solo ha funcionado para "tapar" tome cortisona y s eme fueron todas las llagas pero al dejar de tomarla, salieron otra vez y ademas con 10 kg mas en el cuerpo para que asi tuvieran mas lugar.

Desde el lunes estoy con una naturopata haciendo un tratamiento a base de oligoelementos y una dieta estricta, de momento no he notado mejoria, pero reconozco que aun es muy poco tiempo.....

:p :D

adriagridulce
30-ago-2008, 19:25
mi cambio en la piel desde que soy vegetariana es que esta mas suave y mas saludable ;)

Pitusa28
30-ago-2008, 21:34
Pues a mí se me llenó la cara de acné, supongo que mi cuerpo se estaba desintoxicando, ahora ya estoy bien.

Senyor_X
02-sep-2008, 20:20
Se me ha ido la soriasis que tenia en los codos y casi ya no tengo caspa y eso que no me puedo lavar el pelo tan a menudo como quizà deberia (rastas de medio metro, una hora para lavar y secar).

DollyLo
07-sep-2008, 06:22
Se me ha ido la soriasis que tenia en los codos y casi ya no tengo caspa y eso que no me puedo lavar el pelo tan a menudo como quizà deberia (rastas de medio metro, una hora para lavar y secar).

Yo también tengo problemas con la caspa.. Justo voy mañana al dermatólogo porque tengo muchísima, y rara.

A ver si también tengo suerte y se soluciona.