PDA

Ver la versión completa : Ay que disgusto nos han dado :(



Alejandr4
29-ago-2008, 13:50
Ayer fuimos a comprar al Mercadona y al terminar de comprar nos dirijimos, como siempre, a la zona de los helados, para comprar algunas cajas de helado de horchata, me chiflan los helados y este era una estupenda alternativa!!!!

Pues ya no lo hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy que disgusto!!!!!!! Ahora hacen otro, en una caja cuadrada, es de horcata igual, pero lleva leche, así que ya no me sirve.

Preguntamos aver si es que se había acbado y nos dijeron que no que este era elnuevo, ala así que me compré unos de hielo :confused:

Bueno pues eso, solo quería informaros de esto

extrema__pobreza
29-ago-2008, 13:52
los de royne de horchata son veganos

Snickers
29-ago-2008, 13:56
los de Royne han estado en la lista roja de transgénicos q hace Greenpeace

Mowgli
29-ago-2008, 14:12
¿Han estado pero ya no están?

Snickers
29-ago-2008, 14:17
siguen estando en la edición de febrero de este año (pag 14) , q se hace cada dos años

veganauta
29-ago-2008, 14:25
pero también hay chufa transgénica?? lo dudo, sería la repera de la absurdidad tecnológica...:cool:

Snickers
29-ago-2008, 14:26
no se, esta la marca. Es probable q sea por los helados de soja, pero no lo especifica

veganauta
29-ago-2008, 14:33
no se, esta la marca. Es probable q sea por los helados de soja, pero no lo especifica

Seguro que es por la soja al 99,99%, así que si ese helado de horchata no tiene soja, se puede estar tranquilo, al menos en ese aspecto...

Snickers
29-ago-2008, 15:00
sí, creo q tienes razón.

Si acaso como mucho tendrá lecitina, q no creo

erfoud
29-ago-2008, 17:44
Pues a al gran gurú greenpeace le diría que si tengo que elegir entre un producto con soja transgénica y otro con leche robada a una vaca esclava, no lo dudaría un segundo

Kuki
29-ago-2008, 18:51
Alejandr4 en alcampo los tienes de horchata igual que en el mercadona pero de otra marca.
Un besín!

Snickers
29-ago-2008, 20:05
Pues a al gran gurú greenpeace le diría que si tengo que elegir entre un producto con soja transgénica y otro con leche robada a una vaca esclava, no lo dudaría un segundo

Yes

y en el caso de la leche de vaca de ganadería convencional lo más probable encima es q la alimenten con soja transgénica