PDA

Ver la versión completa : Socorrito



bruma
28-ago-2008, 20:46
Estoy depre... He hecho un paté de berenjenas y creo que me he pasado con el zumo de limón, está agrio... :( ¿hay alguna forma de salvar el paté?

Gracias

susanamaria
28-ago-2008, 21:12
Ni idea... ¿un poco de azúcar?

AllanChef
28-ago-2008, 21:12
Mira cuando yo lo hacia generalmente poner un poco mas de agua y berenjena, ultimamente dejè de ponerle limòn por que siempre le pone ese toque amargo-agrio.

bruma
28-ago-2008, 22:09
Ya... jo :(
pues mañana aso otra berejena y le echo un pelín de agua, y azúcar.

Gracias Allan y Susana!!

Snickers
29-ago-2008, 02:06
yo le pondría pan rallado, o un poco de puré de patatas, pero azucar no

arrels
29-ago-2008, 06:13
El zumo de limón se usa como antioxidante ( ¿cuánto le has puesto?)
Una cucharadita de azúcar le irá bien para reducir la acidez que le aporta el exceso de limón, para que no se note tanto su sabor creo que la idea de la berenjena está bien :rolleyes:

bruma
29-ago-2008, 07:13
El zumo de limón se usa como antioxidante ( ¿cuánto le has puesto?)
Una cucharadita de azúcar le irá bien para reducir la acidez que le aporta el exceso de limón, para que no se note tanto su sabor creo que la idea de la berenjena está bien :rolleyes:

:eek: Quise hacer esto http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1614 pero creo que las berenjenas mías eran pequeñas y eché zumo de UN limón en lugar de medio :eek: . Ahora voy a ir a comprar berenjenas. Luego os cuento.

Gracias tb Snickers y arrels.

arrels
29-ago-2008, 07:16
Y a tí quién te manda poner 1 si en la receta dice medio :D :D :D ( también puedes añadir mas tahini para arreglarlo ;) )

margaly
29-ago-2008, 07:19
gueno, no te preocupes, ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia, cuando lleves 30 babaganuosh hechos te saldrá bien http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/30sacar-lengua.gif

bruma
29-ago-2008, 10:39
gueno, no te preocupes, ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia, cuando lleves 30 babaganuosh hechos te saldrá bien http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/30sacar-lengua.gif
He asado dos berenjenas más y lo he mezclad todo menos un poquito de la otra mezcla, ¡Arreglado!!!! Qué sin vivir!

Graciassssssssssss!!!

margaly
29-ago-2008, 10:57
juaaaasssssss, lastima no podamos incarle el diente los demas, seguro que esta riquisimo :D

Mowgli
29-ago-2008, 11:31
Lo mismo estaba pensando!

bruma
29-ago-2008, 12:42
jejeje sí muuuuuuy rico, lo he probado aunque es para cenar ;)

arrels
29-ago-2008, 13:07
jejeje sí muuuuuuy rico, lo he probado aunque es para cenar ;)
añade la foto a la receta del foro no te lo guardes para ti sola :D

bruma
29-ago-2008, 16:17
añade la foto a la receta del foro no te lo guardes para ti sola :D
jejeje, :rolleyes: esta noche hare las fotos pertinentes jejeje ;)

Sminch
30-ago-2008, 00:16
Huuuuy! El primer babaganoush que hice yo (hará una semana o dos) me salió... no te digo cómo me salió. Le puse tantas especias que no podía cerrar la boca de lo que picaba aquello. Por suerte a los dos días el sabor de las especias se había disipado y ya se podía comer bien en condiciones.

Yo por lo del limón no tengo problemas... me los como a bocados...:rolleyes: