PDA

Ver la versión completa : una cosilla



Snickers
28-ago-2008, 16:32
es q cuando estoy sin entrar en el foro un tiempito o el foro esta candente y no he entrado al registrarme y darle a nuevos mensajes me salen varias páginas pero según los voy abriendo me desaparecen, o sea q me queda una página de lo ya abierto

En resumen, q creo luego voy sección por sección y tengo cosas sin abrir, y no pq, vamos si algo algo mal, creo q no

Como el buscador también (me) falla a veces he pensado q igual le pasa a más foreros

¿Como se podría solucionar?

¿Puedo pedir de indemnización un pastel vegano de esos q te salen tan bien Margaly?

ayy, q sin viví !

Snickers
31-ago-2008, 15:39
hola, soy nuevo por este foro

pues como decía arriba me pasa una cosilla con el tema de Nuevos mensajes, acepto indemnización pero no es imprescindible


gracias por la atención

arrels
31-ago-2008, 15:45
hola, soy nuevo por este foro


Bienvenido al foro Snickers :p

margaly
31-ago-2008, 15:49
juaass, perdona Snickers pero los fines de semana ando bastante "out".

Pues no se eso que dices que te pasa, es que no suelo usar esa opcion. Mañana prometo pensar en ello y revisarlo que ahora tengo que irme.

Lo de los bizcochos... quiza se pueda pactar algo ;) :p

Snickers
31-ago-2008, 15:49
Bienvenido al foro Snickers

Gracias, llevo tiempo leyéndolo pero no me había atrevido a intervenir pq soy muu tímido, pero ante ese fallo al picar en Nuevos mensajes no me ha quedado otra. Si es q no hay mal q por bien no venga, así te puedo felicitar por esos recetarios con los q uno puede engordar hasta el infinito y más allá.

Pues eso, q felicicitas

susanamaria
31-ago-2008, 16:09
¡Bienvenido Snickers! ¡Qué bonito avatar el tuyo!
Yo es que tampoco uso esa opción y no entiendo bien lo que te pasa.

arrels
31-ago-2008, 16:18
Oye Snickers que con los recetarios también puedes adelgazar eiiiin :D :D :D

( tampoco uso esa opción no puedo ayudar )

Tito Chinchan
31-ago-2008, 17:59
hola, soy nuevo por este foro


Hola Snickers, bienvenido. Ten cuidado con la moderadora, que es una bruja :D

Solución: Siempre que entres estate registrado y no te pasará.

Explicación: Creeeeeo que puede ser por que al entrar sin registrarte te pone sólo los mensajes que no se han actualizado desde hace X. Cuando te registras, el sistema entiende que ya los has visto y por eso no te salen.

He hablado, aunque no he entendido bien si lo que te pasa es esto o no.

Besitos.

Snickers
31-ago-2008, 19:06
my no entender, ai am es tranjerosssss


O sea, me sigue pasando, y no me encaja con eso, pero tampoco es un tema serio

aunq ante semejante oferta



Lo de los bizcochos... quiza se pueda pactar algo

no se si se debe de pasar de largoooo

margaly
01-sep-2008, 06:01
a ve... he hecho eso que dices. Me registro, le doy a nuevos mensajes, y me sale un listado con los temas que no he leido en negrita. Los abro y despues siguen estando pero ya no estan en negrita. .. no se si eso es lo que dices o como...

Snickers
01-sep-2008, 11:29
a ve... he hecho eso que dices. Me registro, le doy a nuevos mensajes, y me sale un listado con los temas que no he leido en negrita. Los abro y despues siguen estando pero ya no estan en negrita. .. no se si eso es lo que dices o como...

dejo la parte liante del asunto este, pq a mi me pasa lo q otros no, y voy a la productiva

¿Como era eso del pacto por lo de los bizcochos??

margaly
01-sep-2008, 11:34
juaaaasssss, puues, vente a la proxima quedada que se haga y te llevo uno ... por ejemplo :D

Snickers
01-sep-2008, 11:37
jajaja, si puedo o sea me coincide lo intentaré, lo del pacto lo dejo en las buenas intenciones. Faltaría más q me tuvieses q hacer un bizcocho, jeje

Gracias, por el envite

liebreblanca
09-oct-2008, 02:57
¡Yo se lo que pasa! Si entras después de varios dias te salen mogollón de paginas porque la peña charla como cotorras, pero si sales y vuelves a entrar solo te salen los nuevos mensajes desde la ultima vez que estuviste, o sea, hace un momento. Si nadie a escrito en ese momento no te sale nada. ¿Me explico bien?