Ver la versión completa : Cuánto tarda en cocer la soja verde???
He dejado en remojo soja verde ¿¿alguien sabe cuánto tarda en cocer??
Cómo los garbanzos, las lentejas .. el arroz???
es que pensaba hacerla en la olla rápida o en el TH y en ambos tengo que saber más o menos el tiempo, en la olla para no desintegrarla y en el TH para programarlo y que no se me pase el arroz
Muchas Gracias
Yo suelo hacer la soja verde como las lentejas, se hacen igual.
Muchas gracias, voy a poner el tiempo de las lentejas como tu me dices, ya veremos que tal queda
:)
Pues ahora mismo la tengo en la olla express, la dejaré unos 20 minutos :D
JustVegetal
28-feb-2011, 21:17
Depende de la olla express pero 20 minutos para la soja verde me parecen demasiados :)
Como no pasa nada por retomar la cocción probaría con 10 y si acaso le daría otros 5 si te parece poco hecha.
Depende de la olla express pero 20 minutos para la soja verde me parecen demasiados :)
Como no pasa nada por retomar la cocción probaría con 10 y si acaso le daría otros 5 si te parece poco hecha.
Pues, Just, ha sido casualidad, pero a los 8-10 minutos de estar la olla a todo gas, empezó a hacer más ruido del normal así que la metí bajo el agua fria (como hago siempre) y de paso probé la soja. Ya estaba cocida :D.
Un saludo
Helia-Murcia
01-mar-2011, 00:23
Uy, otra persona con TH...¡únete al grupo! :)
Yo tengo que perfeccionar mis "sojantejas" para subir la receta...
Uy, otra persona con TH...¡únete al grupo! :)
Yo tengo que perfeccionar mis "sojantejas" para subir la receta...
¿Qué es TH?:D
Nocillas
01-mar-2011, 01:58
¿Qué es TH?:D
Creo que se refiere a la Thermomix :D
Nocillas
01-mar-2011, 02:04
Por cierto que yo cuando la he cocinado ha sido en una cacerola normal y en unos 30 - 35 minutos esta mas que lista para comer :D