PDA

Ver la versión completa : buenas y santas



Loretta
27-ago-2008, 20:41
Hola a todos,

soy nueva recien registrada. Argentina nativa pero vivo ya hace algunos años en Alemania.

No hace mucho soy vegetariana ... CASI vegana, pero cada tanto he caido en la tentacion de algun producto q contenia leche o lactosa o algo por el estilo. Digamos que soy vegetariana en el camino a convertirme - en un futuro muy proximo espero- en vegana. Tambien he dejado de fumar hace 6 meses luego de fumar 20 años, asi que es bastante y me alegra haber podido dejar tanto el tabaco como la carne y -casi - todos los productos animales. Tambien me avergüenza bastante todo lo que tarde en comprender y ver la explotacion animal existente! (Tambien humana, pero eso no viene aqui al caso). Bueno, aunq sea mas vale tarde que nunca, algo ha hecho "click" en mi cerebro y me alegro mucho x ello...


Salu2 a todos, me alegro de haber encontrado este foro,

alfonsi
27-ago-2008, 20:46
Bienvenida Loretta, y creo que has explicado muy bien lo que me pasó a mí, el "click" que tu dices, justo eso... Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por haber dejado el tabaco.;)

aaaxxx
27-ago-2008, 21:02
felicidades y adelante! y con lo del tabaco también! yo aún estoy en ello...

AllanChef
27-ago-2008, 21:15
Bienvenida a esta gran familia.
Un gran abrazo! :)

Miao
27-ago-2008, 22:45
Felicidades, sobre todo por el tabaco :)

Maruu
27-ago-2008, 22:55
hey bienvenida! yo tmb soy argentina, residente en europa :/
mucha suerte!

Phoenix
27-ago-2008, 23:20
¡Bienvenida Loretta!

Enhorabuena por tus dos sabias decisiones ;)

Disfruta del foro!

arrels
28-ago-2008, 06:23
Bienvenida al foro Loretta :p

Numanja
28-ago-2008, 07:43
Ojalá a todo el mundo le hiciera ese "click" en el cerebro, aunque parece que hay mucha gente que está tan insensibilizada que no hay manera de "reiniciarle" el cerebro ni con cincuenta "clicks".
La cuestión no es cuánto se tarda en abrir los ojos, la cuestión es hacerlo.
En este foro vas a encontrar de todo y muy interesante.
Igual nos volvemos a topar por alguno de los temas que van apareciendo por aquí.
Como dice algun@ por aquí:"que la fuerza te acompañe".
Bienvenida.:)

Magnolia
28-ago-2008, 13:26
Bienvenida al foro!!

Loretta
28-ago-2008, 15:44
Gracias a tod@s por la calida bienvenida ;)

Brujo
08-sep-2008, 21:45
Hola Loretta. Qué bien, otra vegeta!!!
A ver si se me pega eso de dejar de fumar que...brrrrr y es que me gusta mucho la hierba. En fín, a ver a ver.