PDA

Ver la versión completa : Saludos!



SoKraM
26-ago-2008, 21:37
Hola, soy de Madrid y tengo 18 años. Llevaba entre 2 y 3 años queriéndome hacer vegetariano, finalmente tras recopilar infinidad de información fue el documental "Earthlings" el que colmó el vaso.
Sólo decir que este foro me ha ayudado muchísimo. Aunque no haya participado activamente (cosa que, creo, cambiará a partir de este mismo momento) vuestros post me han ayudado muchísimo. Habeis sido en parte un refugio de mis miedos. Muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.

alfonsi
26-ago-2008, 21:57
Bienvenido al foro SoKRaM. Mi hija tiene tu edad y ya casi dos años de vegeta. Me alegra mucho que tomaras esta decisión, verás como te arrepientes. Un besote;)

Snickers
26-ago-2008, 22:47
pues bienvenido SoKraM, seguro q tu también aportas lo tuyo

adelante pues, pasa hasta la cocina, que no hay cadáveres

AllanChef
26-ago-2008, 23:31
Bienvenido a la familia. :)
Estàs en tu casa.

sana
27-ago-2008, 00:17
yo tambien tengo 18! xD

Brujo
27-ago-2008, 00:31
Hola sokram. Bienvenido.
Comencé a ser vegeta cuando tenía tu edad (ahora tengo 34).
Fue lo mejor que hice en vida. Espero que signifique tambien para ti algo bello y duradero. Cuentas con nuestro apoyo.

Un saludo. Chao

margaly
27-ago-2008, 06:08
bienvenido al foro, me alegro que te hayamos ayudado, aun sin saberlo ;)

loritxu
27-ago-2008, 06:24
Bienvenido y siéntete como en casa. Yo al menos así me siento aquí ;)

RespuestasVeganas.Org
27-ago-2008, 06:28
Bienvenido al foro SoKRaM. Mi hija tiene tu edad y ya casi dos años de vegeta. Me alegra mucho que tomaras esta decisión, verás como te arrepientes. Un besote;)

alfonsi no le metas miedos!! :D

Bienvenido al foro SoKRaM!!

arrels
27-ago-2008, 06:46
Bienvenido al foro SoKraM :p

erfoud
27-ago-2008, 07:47
Bien por sokram, y viva "earthlings", el gran abrelatas!

Gyzmo
27-ago-2008, 08:28
Bienvenido SoKraM, y mucho cuidado con el foro............que engancha :D

sujal
27-ago-2008, 08:49
¡Bienvenido SoKraM!

No dejes que los miedos de los demás (a lo diferente) intimiden la libertad de decidir por tí mismo. Son esos miedos los que realmente deben preocupar para que no contagien el miedo a tomar importantes decisiones, pues tu miedo es sólo una extensión irracional del miedo de los demás.

DVNC
27-ago-2008, 09:38
Bienvenido :D

Phoenix
27-ago-2008, 10:54
¡Bienvenido SoKraM!

Yo también me hice vegetariana al cumplir los 18, y Earthlings me veganizó del todo, es casi infalible... Jejeje.

Disfruta del foro, encantados de tenerte aquí :D

Loba
27-ago-2008, 12:22
Vaya, cuánta gente de Madrid!!! :p

Enhorabuena por haber dado el paso, Earthlings es q tiene mucha tela...ánimo y adelante, por los animales y por el mundo. Esperamos verte a menudo por aquí ;)

Y gracias por tus palabras, joooo, q emocionante, no me imaginaba q tanta gente nos leyera, es increíble.

alfonsi
27-ago-2008, 20:53
alfonsi no le metas miedos!! :D

Bienvenido al foro SoKRaM!!
Vaya tela, me acabo de dar cuenta lo que he puesto :confused: , lo siento pero me ha hecho falta el "no". Eso pasa por escribir deprisa:rolleyes: