PDA

Ver la versión completa : Lo Siento, No Me Había Presentado!



Numanja
26-ago-2008, 00:07
¡Hola a tod@s!
Llevo unos días por el foro y ahora me he dado cuenta de que soy una mal educada!
Siento no haberme presentado.
Soy de Mallorca.
Llevo unos 5 años siendo vegetariana (aunque de forma intermitente llevo bastantes mas) y entré en este foro para contestar a una chica que tiene una pareja omnívora.
A partir de ahí me he ido sintiendo muy a gusto y veo que hay mas gente "normal" como yo. Con muchas inquietudes y posturas parecidas.
La verdad es que me siento muy reconfortada en este foro en unos momentos bastante complicados para mí en varios aspectos.
Yo también tengo una pareja y unos hijos omnívoros y empezamos a enfrentarnos un pelín.
Si os fijáis en el foro que abrió Miao "Pareja carnívora... ¿puede funcionar?" lo entenderéis.
Me imagino que la muerte, hace poco, de mi madre también tiene su parte de culpa.
Ella empezó hace unos 10 años a ser vegetariana por mi culpa y siempre lo llevó a rajatabla. Era una persona con una personalidad asombrosa. Muy culta, cariñosa, divertida...pero sobre todo muy orgullosa de su forma de ser. No se dejaba doblegar por nadie.
A su vez era muy tolerante, aunque sólo con las cosas que no hicieran daño a nadie. No tuvo nunca miedo de expresarse libremente y la gente la quería por eso: por ser genuína.
Ahora ella ya no está y me siento un poco mal por no haber seguido su ejemplo.
Me he dado cuenta de lo mucho que querían algunas personas a mi madre por su carácter. Eso me hace pensar en que es muy importante ser uno mismo y no convertirnos en un sucedáneo de lo que nos gustaría ser para quedar bien con l@s demás.
En este foro estoy encontrando parte de la fuerza que me hacía falta para acabar de abrir los ojos y plantarle cara a muchas de las situaciones con las que me estoy encontrando por querer ser yo misma en una civilización que hace todo lo posible por conseguir aletargarnos e insensibilizarnos.
Gracias.
Un saludo a tod@s y espero poder compartir muchas de vuestras "tertulias".
:)

Pitusa28
26-ago-2008, 00:55
Saludos, Numanja, espero que te sientas siempre igual de bien por aquí.

arrels
26-ago-2008, 05:56
Bienvenida al foro Numanja :p

margaly
26-ago-2008, 05:57
bienvenida :D

erfoud
26-ago-2008, 08:02
Bueno, Numanja, te perdonamos por lo maleducada que has sido, y te animamos a venir por aquí a menudo. Disfruta!

Mowgli
26-ago-2008, 08:03
Bienvenida Numanja, me ha encantado tu presentación!

DVNC
26-ago-2008, 11:49
bienvenida pues :)

veganauta
26-ago-2008, 12:04
Qué bien! más veg*anas de Mallorca... A ver si un día montamos una quedada isleña, más que nada por ponerle los dientes largos al resto del foro. :D
Un abrazo de bienvenida y que la Fuerza nos acompañe :)

Loba
26-ago-2008, 12:25
Hola Numaja, bienvenida, ya ves q no somos tantos "raros", en todos los lugares estamos bastantes además.

He leído la historia de tu madre y además de conmoverme he decidido q quiero ser como ella :D Tuvo q ser una gran persona, tuviste mucha suerte de tenerla en tu vida ;)

Una duda q se me pasa ahora mismo por la cabeza: ¿¿consiguió convertir a mucha gente al vegetarianismo?? (lo digo por su carácter, q seguro q era persuasiva :) )

Un saludo.

Phoenix
26-ago-2008, 19:14
¡Bienvenida Numanja!

Supongo que por como hablas de ella, tu madre tuvo que ser una persona asombrosa. Y no tienes porqué sentirte mal, si de verdad es lo que quieres, tienes la oportunidad de seguir su ejemplo :) Aunque a veces sea dificil (no a todo el mundo le gusta la gente sincera) creo que vale la pena.

Disfruta del foro ;)

Numanja
26-ago-2008, 21:19
Qué bien! más veg*anas de Mallorca... A ver si un día montamos una quedada isleña, más que nada por ponerle los dientes largos al resto del foro. :D
Un abrazo de bienvenida y que la Fuerza nos acompañe :)
¡Estamos tardando!
Cuando quieras podemos organizar una quedada. Seguro que nos lo pasaríamos genial.
Podríamos mirar de orgazizarlo para uno de esos horribles días en los que hay corrida de toros en la Plaza de Palma.
Sé que hace poco se manifestaron l@s compañer@s de AnimaNaturalis...:)

Brujo
27-ago-2008, 00:34
Hola Numanja. Bienvenida al foro.
Encantado de poder saludarte. Lo que quieras...lo pides.

Un abrazo. Chao

amanda
27-ago-2008, 10:49
Hola Numanja,estamos a un tiro de piedra.Enhorabuena por ser vegeta.