PDA

Ver la versión completa : Lo Siento, No Me Había Presentado!



Numanja
26-ago-2008, 00:07
¡Hola a tod@s!
Llevo unos días por el foro y ahora me he dado cuenta de que soy una mal educada!
Siento no haberme presentado.
Soy de Mallorca.
Llevo unos 5 años siendo vegetariana (aunque de forma intermitente llevo bastantes mas) y entré en este foro para contestar a una chica que tiene una pareja omnívora.
A partir de ahí me he ido sintiendo muy a gusto y veo que hay mas gente "normal" como yo. Con muchas inquietudes y posturas parecidas.
La verdad es que me siento muy reconfortada en este foro en unos momentos bastante complicados para mí en varios aspectos.
Yo también tengo una pareja y unos hijos omnívoros y empezamos a enfrentarnos un pelín.
Si os fijáis en el foro que abrió Miao "Pareja carnívora... ¿puede funcionar?" lo entenderéis.
Me imagino que la muerte, hace poco, de mi madre también tiene su parte de culpa.
Ella empezó hace unos 10 años a ser vegetariana por mi culpa y siempre lo llevó a rajatabla. Era una persona con una personalidad asombrosa. Muy culta, cariñosa, divertida...pero sobre todo muy orgullosa de su forma de ser. No se dejaba doblegar por nadie.
A su vez era muy tolerante, aunque sólo con las cosas que no hicieran daño a nadie. No tuvo nunca miedo de expresarse libremente y la gente la quería por eso: por ser genuína.
Ahora ella ya no está y me siento un poco mal por no haber seguido su ejemplo.
Me he dado cuenta de lo mucho que querían algunas personas a mi madre por su carácter. Eso me hace pensar en que es muy importante ser uno mismo y no convertirnos en un sucedáneo de lo que nos gustaría ser para quedar bien con l@s demás.
En este foro estoy encontrando parte de la fuerza que me hacía falta para acabar de abrir los ojos y plantarle cara a muchas de las situaciones con las que me estoy encontrando por querer ser yo misma en una civilización que hace todo lo posible por conseguir aletargarnos e insensibilizarnos.
Gracias.