PDA

Ver la versión completa : Mi pareja se ha convertido!!!



Lia Liae
25-ago-2008, 16:23
Sin yo intentarlo...

Últimamente hemos hablado mucho del tema en casa pq yo me estaba planteando el veganismo y finalmente he dado el paso.

Pues el viernes hablábamos por teléfono y me dijo: -tengo una noticia para tí, he decidido algo...

(De verdad que no tenía ni idea de lo que me iba a decir)

-que no voy a comer más carne!

Dice que de momento peces sí, pero bueno, yo empecé así y 3 años más tarde ya véis donde estoy :D

Estoy muy contenta y quería compartirlo :D


***Edito para cambiar la palabra 'pescado' (eufemismo de omnívoros) por 'peces'.

Mowgli
25-ago-2008, 16:28
Qué bien Lia Liae!!!
Traetelo al foro, que aumente el número de vegetarianOs por aquí.
Y entre todos seguro que le animamos a dejar los peces también ;)

Lia Liae
25-ago-2008, 16:36
No es muy forero él. Ni tiene tiempo.

Yo pq trabajo en casa con el ordenador... si no tampoco!

Pero ya me encargo yo de filtrarle información de aquí sutilmente :P


Por cierto, q siempre que leo tu "hai que roelo" me parto. Me recuerda a mi abuela ;) "cohélo ahi!"

aaaxxx
25-ago-2008, 17:33
iieee, felicitats, guapa! :) ahí, trepanando mentes poco a poco, jiji

Gyzmo
25-ago-2008, 17:41
¡Felicidades! Imagino cuanta alegría te debe dar que haya dado ese paso.

Yo con mi novia voy pasito a pasito, en menos de un mes vamos a vivir juntos (por fín). Y hemos hablado del tema y la verdad es que me di una alegría cuando me dijo que, a excepcion de un par de día al mes que comeria un poco de pescado o pavo, llevaría la misma dieta vegetariana que yo......................................eso si...........................me toca a mi cocinar :eek:

Paz y un saludo.

Pitusa28
25-ago-2008, 17:43
Enhorabuena, Lia, ya es todo un paso, poco a poco se pone en el lugar de otro. Ahora seguro que tendrá un montón de preguntas, que se pase por aquí si quiere.

digoque
25-ago-2008, 17:55
......................................eso si...........................me toca a mi cocinar :eek:

Paz y un saludo.


Ja, ja... luego viene lo de de:
- Vale, yo cocino pero tú friegas.
- No, no, hoy cocino yo que ayer lo hiciste tú...

AllanChef
25-ago-2008, 17:57
Me alegro por su relación :)
Abrazos!

arrels
25-ago-2008, 18:40
Felicidades guapa :p :p :p

Snickers
25-ago-2008, 18:42
Sin yo intentarlo...

Últimamente hemos hablado mucho del tema en casa pq yo me estaba planteando el veganismo y finalmente he dado el paso.

Pues el viernes hablábamos por teléfono y me dijo: -tengo una noticia para tí, he decidido algo...

(De verdad que no tenía ni idea de lo que me iba a decir)

-que no voy a comer más carne!

Dice que de momento peces sí, pero bueno, yo empecé así y 3 años más tarde ya véis donde estoy :D

Estoy muy contenta y quería compartirlo :D


***Edito para cambiar la palabra 'pescado' (eufemismo de omnívoros) por 'peces'.

me alegro por tu pareja, a ver si va "profundizando"

Por otro lado no entiendo pq dices q el termino pescado es un eufemismo. A mi me parece más realista, de hecho se comen cadáveres de peces, q no peces, pq son pescados

En cualquier caso calculo pq lo has querido decir

Y nada, q mucho ánimo a tu pareja

DVNC
25-ago-2008, 19:14
enhorabuena :D

Toni
25-ago-2008, 19:38
Que satisfacción debe dar una noticia así. Me alegro :)

Lia Liae
25-ago-2008, 22:28
Ay sí :D

Gracias a todos!