PDA

Ver la versión completa : voy para un campamento, que llevo ??



adriagridulce
24-ago-2008, 04:13
tengo un campamento el 27 de septiembre, se que todavia queda tiiiiiempo pero quiero estar preparada...mis compañeros de universidad piensan llevar atun, salchichas en lata y un monton mas de carne...obvio yo no comere eso, que me aconsejan para llevar??

RespuestasVeganas.Org
24-ago-2008, 07:01
tengo un campamento el 27 de septiembre, se que todavia queda tiiiiiempo pero quiero estar preparada...mis compañeros de universidad piensan llevar atun, salchichas en lata y un monton mas de carne...obvio yo no comere eso, que me aconsejan para llevar??

Depende de cuantos días vas a estar allí, a más días más conservas. Luego está también el si vas a tener allí un lugar para calentar o cocinar la comida. Tres de las cosas que me llevaría serían un buen surtido de frutos secos, unos buenos cereales de desayuno y fruta (la que menos aguante para los primeros días y la que más aguante para el final). Oye, en herbolarios tienes salchichas vegetales (y en algunos herbolarios también tienen embutidos vegetales) para dejarles un poco "tocados" a los compañeros :) lo malo es que están un poco caras.

adriagridulce
24-ago-2008, 07:42
gracias por responder...voy a buscar las salchichas vegetales ,ps voy a estar solo dos dias...

extrema__pobreza
24-ago-2008, 12:25
pero las salchicas tienen que estar en el frigo. yo me llevaria todo latitas, frutas que no se pongan malas rapido y frutos secos

crisotilo
25-ago-2008, 15:20
Si vas a un herbolario, encontraras, multitud de cosas, yo para mis campamentos con la facultad, llevaba salchichas, filotofu, hamburguesas....para días en los que comía de bocadillo, pates de champiñones,de aceitunas.... A mi lo que nunca me falta para hacer los bocadillos es un tarro de pimientos de piquillo, va con todo.

DVNC
25-ago-2008, 19:29
Lleva frutos secos, avena.. por que es lo que dice extrema_pobreza, todos los preparados vegetales con tofu, seitán.. suelen necesitar el frigorífico.

adriagridulce
26-ago-2008, 03:06
graciias a todos por sus consejos...seran muy utiles para lidiar con un campamento carnivoro :D

GatoCan
26-ago-2008, 03:34
Yo la ultima vez ke me fui de acampada (2 dias tb) me lleve comida hecha: ensalada de pasta (la aliñamos con limon i aguanto mui bien), crema de calabacin (sin duda fue una mala idea, mire por donde se mire), una tortillita vegana ke nos comimos el 2º dia y unos bocatas de hummus para la cena del 1º dia. Ademas de eso llevamos frutos secos, fruta no pork le pedimos a la gente del pueblo donde ibamos (no se a donde vas tu pero por esa epoca ya debe haber uvas en todos lados ñam ñam).

Los pates vegetales los encuentras en herbolarios o en el super de el corte ingles mismamente y los tarros de pimientos del pikillo... sin duda estoi de acuerdo en ke valen para todo!!!!! A mi siempre me quitan de mas de un apuro!!!


Pasalo bien en el campamento!!

adriagridulce
26-ago-2008, 18:18
muchas gracias !!