PDA

Ver la versión completa : Chinos vegetarianos?



karma
23-ago-2008, 20:15
Mira que debe ser complicado eh, pero digo yo que alguno habrá..., conoceis alguno a domicilio en Valencia?? Conozco un restaurante chino q tiene menu vegetariano pero no reparte a domicilio...

Total.., que hoy my family quería cenar comida china, y me han encargado a mi hacer el pedido... (por qué será...).
Abro el menú para ver los platos: entradas.. sopas.. (vamos bien).. arroces, verduras (bien bien)... mariscos, ternera, pollo, cerdo, pato... (ocupando el 75% del menu...., maaaaaaaaaal). En fin, elijo para mi ensalda de algas sin jamón, verduras chinas salteadas, bambú con setas chinas, arroz tres delicias sin jamon... y me dispongo a hablar por teléfono:

yo - quería hacer un pedido a domicilio
china - si digame
yo - ensalada de algas... sin jamón
china - si
yo - los rollos de primavera llevan carne?
china - si, levan carne de ternear, y no se puede quitar
yo - y el rollo especial??
china - tambíen llevan carne de ternera
yo - y no se pueden quitar??
china - no, es que ya viene preparado así...
yo - vale.., pues verduras chinas salteadas, bambú con setas chinas...
china - si si
yo - arroz tres delicias....
china - sin jamon no??
yo - si =) ... y tallarines fritos....
china - sin carne...
yo - si! x)
china - pero con gambas si, no??
yo - noooo!!!!!!


jaja menudo lío he tenido. Mi primera "discusión" con un restaurante... xD
Me da que no es la primera vez que les pasa. Deberían hacer un menú vegetariano, o incluir menos carne en sus platos :D

Toni
24-ago-2008, 08:54
Aquí en Barcelona tenemos el Restaurante Vegetariano Oriental :)

Sama
24-ago-2008, 09:21
Aquí en Barcelona tenemos el Restaurante Vegetariano Oriental :)
buenisimooooo,de mis preferidos....bueno para mi mejor el hindu veg world de la calle bruniquer en gracia(bcn), ayer nos pusimos las botas:D :D :D :D :rolleyes: !!!!!!

Toni
24-ago-2008, 09:27
Jejejejejeje, yo estuve el miércoles en el chino vegetariano. Me encaaaaaaaaaaanta. El Hindu Veg World ni sabía que existía. Me gustaría ir algún día, ya que me gusta ese tipo de cocina :)

DVNC
25-ago-2008, 19:20
Tallarines fritos, bambú con setas.. que hambre me ha entrado.
No conozco ninguno por Valencia, pero sería bueno saberlo :)

Snickers
25-ago-2008, 19:21
en Madrid esta en chino vegetariano de al lado de gran Vía (por Callao)

Sonyavlc
25-ago-2008, 19:49
En Valencia hay un chino vegetariano "Casa Salud", lo que no se es si sirven a domicilio. Se puede preguntar:
Conde de Altea, 44
46005 VALENCIA
Tel. 96.374.43.61
Y sé que en la calle Jesús hay un chino no vegetariano, pero tienen algun plato de tofu, verduras... se puede comer, y si que sirven a domicilio, pero no se el teléfono, a veces llamaba en mi antiguo trabajo, alli tenia la publicidad con los datos, pero no me acuerdo. :confused:

Pitusa28
25-ago-2008, 20:15
De todas formas, en los chinos hay muchos platos de verdura, y se adaptan muy bien, te quitan lo que sea, yo allí si que no he tenido problemas.

karma
25-ago-2008, 20:59
En Valencia hay un chino vegetariano "Casa Salud", lo que no se es si sirven a domicilio. Se puede preguntar:
Conde de Altea, 44
46005 VALENCIA
Tel. 96.374.43.61
Y sé que en la calle Jesús hay un chino no vegetariano, pero tienen algun plato de tofu, verduras... se puede comer, y si que sirven a domicilio, pero no se el teléfono, a veces llamaba en mi antiguo trabajo, alli tenia la publicidad con los datos, pero no me acuerdo. :confused:


gracias! no lo conocía..., la próxima vez les llamaré y os diré si reparten a domicilio o no...;)

matrix
25-ago-2008, 22:06
buenisimooooo,de mis preferidos....bueno para mi mejor el hindu veg world de la calle bruniquer en gracia(bcn), ayer nos pusimos las botas:D :D :D :D :rolleyes: !!!!!!

Yo fui el otro día a comer (no sabía ni que existía) y me encantó!:D

Y el Vegetariano Oriental ese que decís en Barcelona donde esta?:confused:

gracias!

Sama
25-ago-2008, 22:30
Yo fui el otro día a comer (no sabía ni que existía) y me encantó!:D

Y el Vegetariano Oriental ese que decís en Barcelona donde esta?:confused:

gracias!
esta en industria con lepanto,creo,industria seguro,mas arriba o mas abajo....:o

matrix
26-ago-2008, 22:46
esta en industria con lepanto,creo,industria seguro,mas arriba o mas abajo....:o
Aaaaah! está al lado de mi casa!!!:rolleyes:
Ya lo tenía controlado, pero no había ido nunca... tendré que probar!

Gracias! :p

RespuestasVeganas.Org
27-ago-2008, 05:33
en Madrid esta en chino vegetariano de al lado de gran Vía (por Callao)

La web es ésta:
www.shishangrestaurant.com

Yo he ido dos veces. En la primera elegí buffet libre y estuvo aceptable. La segunda elegí menu pero no se podía, sólo servían buffet y ésta vez estaban las cosas como pasadas, muy mal, ya no vuelvo a probar el buffet.

Abril
27-ago-2008, 10:27
Pues fíjate que donde menos problemas tengo para comer es precisamente en los chinos y en los italianos. Yo creo que hay bastantes cosas.
Ensalada, pan chino, kubak vegetal, pastelitos de arroz sin carne ni marisco.
Yo siempre me apaño para que a cualquier cosa le quiten la carne o el marisco. Menos a los rollitos y al arroz 3 delicias y ese tipo de cosas. Pero vamos, que como fenomenalmente bien en esos sitios!

BabyJane
28-ago-2008, 21:24
El chino de Valéncia vegetariano casi seguro que no reparte a domicilio. Si puedes llevarte comida pero a domicilio no creo que sirvan. De todas formas está muy bueno