PDA

Ver la versión completa : El luto en los gatos



Loella
22-ago-2008, 20:02
Os dejo este enlace para todos aquellos que teneis más de un gato. Ellos también necesitan el duelo por una pérdida:

http://www.myhillspet.com/adult/Cat/Adult/Behaviour-and-Lifestyle/Grieving-in-cats.aspx?sc_lang=es-ES


Que sea de vuestro interés.

susanamaria
22-ago-2008, 20:43
Desde que murió Sandy, Skipy, el otro gato, ha cambiado mucho. Ya no es tan trasto, se pasa el día durmiendo, ha engordado...
Los primeros días se los pasó muy triste y buscaba y llamaba a Sandy. Y es que Skipy llegó a casa con unos pocos días de vida y Sandy lo adoptó aunque era macho tb. Soportaba con paciencia sus juegos y sus travesuras, dormían juntos, comían juntos...

Loella
23-ago-2008, 00:57
Los gatos aunque tienen esa prensa de seres individualistas, tb necesitan su duelo.


Desde que murió Sandy, Skipy, el otro gato, ha cambiado mucho. Ya no es tan trasto, se pasa el día durmiendo, ha engordado...
Los primeros días se los pasó muy triste y buscaba y llamaba a Sandy. Y es que Skipy llegó a casa con unos pocos días de vida y Sandy lo adoptó aunque era macho tb. Soportaba con paciencia sus juegos y sus travesuras, dormían juntos, comían juntos...

digoque
23-ago-2008, 10:03
La separación también les afecta, cuando me fui de casa de mi madre su gato se quedó sin su perro (al que más echaba de menos) y sin su gata, al principio les llamaba todo el tiempo, así que de vez en cuando se le hacía una visita y se ponía muy contento.

Ahora le llevo de vez en cuando a la gata para que no se sienta solo, y se nota.