PDA

Ver la versión completa : Formas de cocinar



antavian
22-ago-2008, 14:49
Soy de tendencia hingenista, asi que apunto mis maneras de cocinar, por si alguien pudiera añadir otras:


- Al vapor, es la principal.


- Al horno, pimientos, esparragos, con aceite y agua.


- En la hoya express, berenjenas, acelgas....bueno, aqui utilizo un truco, cuatro minutos a fuego maximo, luego apago el fuego, no abro la hoya a presion, ni le dejo bajar la presion y dejo que se haga sola con la presion y el calor concentrado, no la quito del fuego, para aprovechar incluso el calor del fuego.


Bueno espero respuestas vuestras.



Un abrazo infinito y solidario.

antavian
22-ago-2008, 19:57
se me olvidaba el work, que tambien da mucho de si, freir sin aceite, es muy rico y bueno.

alfonsi
22-ago-2008, 22:24
A mi me encanta la verdura a la plancha, me da igual la que sea. La pongo por lo menos tres o cuatro veces a la semana y voy variando: algunas veces hago calabacín, berenjena, calabaza, cebolletas, otras veces champiñones, setas, espárragos, lo que más rabia me dé.

arrels
23-ago-2008, 07:16
Crudo lo que se puede, al vapor , en el horno o "freír en agua" lo que se puede y en la sartén sin grasa también se puede hacer casi todo .

Mowgli
23-ago-2008, 07:47
Me gusta muchísmo el wok, no lo uso todo lo que quisiera porque pesa una tonelada el condenado pero me encantan las verduras cocinadas de esa manera, todo un poco crujiente, me sabe delicioso.

alfonsi
23-ago-2008, 13:12
Me acabo de dar cuenta de que este post está en miscelanea y aquí, y acabo de contestar de nuevo, es que soy mu despistadaaaaaaaaaa....!!!

antavian
23-ago-2008, 15:51
has cometido un despiste, no eres despistada---


y el fallo es mio por ponerlo en dos sitios.



Gracias por las aportaciones..sobre todo la plancha, lo tendre en cuenta, las patatas a la planxa y la calabaza estan buenisimas.