PDA

Ver la versión completa : Por fin me decido ... vegetariana bola afincada en Sanse



nausica
21-ago-2008, 13:11
Hola amig@s, me permito las confianzas pq llevo muchísimos tiempo leyéndoos a escondidillas, como una `voayer', mi medio calabacín participa activamente en el foro y yo aprovechaba que lo dejaba abierto para leer y comentar con el. Muchas veces me quedaba con las ganas de expresar mi propia opinión, pero no terminaba de decidirme.

Por fin me decido a presentarme ...
AQUÍ ESTOY, SOY NAUSICAÄ, la princesa del Valle del Viento y la reina de mi casa. La elección del avatar no es casualidad, es una mezcla de mi afición por el anime y lo que significa el personaje de nausicaä y su respeto por la naturaleza.

Para que me conozcáis un poco soy vegeta desde el 2000 y estoy orgullosa de serlo. Bola de nacimiento, pero adoptada por Sanse (Madrid). Treintañera y madre de dos peques. Trato de ser lo más coherente que puedo y no quedarme en el tema de la comida. Desde que soy vegetariana me he vuelto mucho más sensible en todos los aspectos. Estaré eternamente agradecida a mi pareja que me abrió literalmente los ojos a este mundo de respeto por la vida¡¡¡

Ya nos iremos conociendo.


Abrazos.

margaly
21-ago-2008, 13:15
Hola guapisimaaaaaaaaaaa!!

Bienvenida, me alegro de que entres por fin, mirona más que mirona!!

urpa
21-ago-2008, 13:16
Bienvenida!Por cierto, muy bonito tu nick.

arrels
21-ago-2008, 13:25
Bienvenida al foro nausica :p

AllanChef
21-ago-2008, 13:25
Hola! Bienvenida!
Me gusta tu avatar y tu nick! :)

Maruu
21-ago-2008, 13:34
jaja yo antes hacia lo mismo.. miraba y solo miraba!:P jaja
bueno ahi nos vemos.
salud!

Miao
21-ago-2008, 13:52
¡Bienvenida! :)

Senyor_X
21-ago-2008, 14:51
Que gran pelicula, si señora!

Hace poco me hablaron de ella y me gustó mucho. Que sorpresa, buscando info sobre el director, al enterarme que era el mismo que el de Conan el niño del futuro, una de mis series preferidas de crio.

Salut, nos leemos!

Gyzmo
21-ago-2008, 15:21
Pues deseando estoy leer tus opiniones ^^, bienvenida.

Brujo
21-ago-2008, 18:32
Hola Nausica. encantado de saludarte.
Dices que eres de SanSebastián de los Reyes. Por allí hay algún sitio vegeta para ir a comer. Si conoces algo no lo dudes y comenta, pues cuantas más zonas sepamos donde poder ir a echar un bocado cualquier día, mejor.
Yo allí tengo algún familiar pero no les veo desde que te cuento.

Tito Chinchan
21-ago-2008, 19:04
Buenas,

es mi primera intervención ....... para dar la bienvenida a alguien del foro. Que bonito momento este, en el que pierdo todas las cookies y cada que quiera escribir algo tengo que poner la contraseña, jijiji.

Te seguiré de cerca Nausica (mi apreciación sobre que falta una a con diéresis fue obviada, cria calabacines y tendrás muchos), vaya a ser te me desmadres, muahahahaha.

Besitos.

susanamaria
21-ago-2008, 19:06
¡Bienvenida!
Debo ser mu burra pero... ¿qué significa ser bola de nacimiento?
Coñe... si es el medio calabacín de mi admirado Tito Chinchán :o

Tito Chinchan
21-ago-2008, 19:12
Debo ser mu burra pero... ¿qué significa ser bola de nacimiento?


Que nació tan gorda tan gorda que era redonda, pensaban que no tenía ni brazos, no te digo más :D Luego ya recuperó el tipín :p

Un Bolo es un nacido en Toledo. Además se usa como palabra tipo "tonto" pero cariñoso. Por ejemplo, si dices una tontez te dicen "Anda boooooloooo" (así con muchas oes)

Besitos.

aaaxxx
21-ago-2008, 19:13
iieee, bienvenida! otra pareja más en el foro!!! :D

nausica
21-ago-2008, 19:20
¡Bienvenida!
Debo ser mu burra pero... ¿qué significa ser bola de nacimiento?
Los bolos somos los de Toledo, pero creo que los de la capital.
Como dice el Tito es cariñoso cuando dices "Anda bolooooooooooo"

Coñe... si es el medio calabacín de mi admirado Tito Chinchán :o
:eek: .... Tito nos han descubierto

susanamaria
21-ago-2008, 19:28
Que nació tan gorda tan gorda que era redonda, pensaban que no tenía ni brazos, no te digo más :D Luego ya recuperó el tipín :p

Un Bolo es un nacido en Toledo. Además se usa como palabra tipo "tonto" pero cariñoso. Por ejemplo, si dices una tontez te dicen "Anda boooooloooo" (así con muchas oes)

Besitos.
¡Anda boooolooooo! (es que viene al pelo jijiji)


:eek: .... Tito nos han descubierto
Muajajá :D

aaaxxx
21-ago-2008, 19:29
es que eso del medio calabacín... jajaja. se reconoce al instante!

sujal
21-ago-2008, 20:28
Qué bien! Otra pareja activa en el foro!

Bienvenida nausica y no dejes que el Tito monopolice el teclado!:p

VeG
22-ago-2008, 07:02
Bienvenida al foro :)

nausica
22-ago-2008, 11:27
Que gran pelicula, si señora!

Hace poco me hablaron de ella y me gustó mucho. Que sorpresa, buscando info sobre el director, al enterarme que era el mismo que el de Conan el niño del futuro, una de mis series preferidas de crio.

Salut, nos leemos!
No conozco la serie Conan el niño del futuro ... y pensaba que las habia visto todas de miyazaki ... nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. La veré. Gracias por la bienvenida