PDA

Ver la versión completa : accidente!



ARNINA
21-ago-2008, 11:55
bueno chic@s pues allá va lo último que ha pasado esta mañana delante de mi casa, es que todo me pasa a mi joder!!
sobre las 10 y media saqué a mi perrito para darle el paseo de todas las mañanas y nada todo fue bién, al ratin lo llevé a casa , y bueno hasta ahi todo normal.. estando en casa ya, me puse a cambiarme de ropa y estando en la habitacion siento un golpe fuerte y chillar aun perro, me imagine lo peor , alomejor ke alguien estaba pegando a un perrito o algo asi,me asome rapidamente y vi a un perrin corriendo y de repente se callo en la acera, me vesti baje corriendo y un señor ke habia alli ke lo estaba socorriendo estaba diciendo ke se hubiera caiido desde un 4º piso. luego pensando llegas a conclusiiones, ese perrin no era la primera vez ke lo veia yo asomado, sin protector en la ventana y sin nada. su dueño bajo rapidamente y el perrin tenia la pata buffff dada la vuelta y cuando lo kogio estaba aturdido e incluso daba la sensacion de no tener vista....lo subio pa casa y al ratin bajo con el.. la gente ya toda nerviosa estaba diciendo ke si estaba arrebentado por dentro ke si no se ke... despues el dueño y el perrin iban al veterinario lo llevaba en cuello y se veia bien.. nose haber ... espero ke haya sido un susto, gigante, pero susto, haber si veo a los dueños, además es extraño ke gente responsable y ke lo tiene komo a un niño lo dejen asomarse desde un 4ª sin protectores ni nadie a su lado..... nose pero vaya mañanita.......

Loba
21-ago-2008, 12:01
Si se ha caído desde un 4º es más q probable q se haya dañado algo interiormente...vaya tela...

margaly
21-ago-2008, 12:01
bueno, al menos no pasaron de él. A veces ocurren desgracias, como tú bien dices, un accidente. Espero que no sea muy grave y se cure prontito ... vaya susto ninia

ARNINA
21-ago-2008, 12:14
pues si la verdad!!! susto muy grande y ahora preokupacion por el perrin, hay gente ke me dice pero como puedes estar pensando en el perro despues de lo que paso en barajas?? pues joder por que mi cabeza da para mucho :D y para pensar en ambas cosas, es verdad que no es un acciidente tan tragico como el del avion pero bueno el susto y la preokupacion la tengo en el kuerpo!

extrema__pobreza
21-ago-2008, 13:28
por eso yo tengo mosquiteras por toditas las ventanas y alguna vez que consiguen abrilas los gatos vaya sustitos:(

Miao
21-ago-2008, 14:07
ya contarás qué tal está :(

aaaxxx
21-ago-2008, 14:42
yo jamás dejo el balcón abierto sin vigilancia. un vecino tenía un basset hound (que es un perro más bien bajito) y persiguiendo una mosca se cayó por el balcón y se mató. desde eso no me fío. y con el ascensor igual, nunca entro a casa sin que esté cerrado, uno de mis perros no llega a la celula fotovoltaica que detecta la presencia de algo que obstruye el paso de la puerta y no me fío. todo a que una vez vi a la concha velasco en la tele, que su yorkshire murio por la puerta del ascensor, por eso mismo... jaja, soy una maruja!

susanamaria
21-ago-2008, 16:10
Pobrecito, espero que se cure...
Yo tengo un perro adoptado que tiraron por una ventana, pero "sólo" se rompió las 2 patinas delanteras y aunque una le quedó torcida, camina y corre muy bien.
Tengo mucho cuidado porque persigue a las moscas y no lo dejo nunca en un sitio con la ventana abierta.
Hace años se me murió una gata porque abrió una ventana de corredera que dejamos mal cerrada y se tiró a la calle, imagino que al ver una paloma.

extrema__pobreza
21-ago-2008, 18:33
puff que horror esque los gatos suelen ser mas listos para eso pero claro les pierden los pajarillos:(

ARNINA
21-ago-2008, 19:19
realmente tengo la esperanza de ke no haya sido nada, el perrito es muy delgado, eso pude ser positivo ala hora de la caida, no es lo mismo ke se caiga un perro de 15 kilos a ke se kaiga uno de 6.....pero bueno haber ... mañana mismo me enterare de algo, voy haber si ahora cuando saque a arnold veo a los dueños........

ARNINA
22-ago-2008, 09:28
bueno acabo de ver al chico del perrin. me ha dicho ke no se pudo hacer nada....me dijokesu mujer no le quiso poner la inyeccion, por que se queria despedir de él, aunque bueno el perrin me imagino que estaria entubado y todo para quesintiera los minimos dolores. tambien me comento que nosabe como se pudo poner en laventana,que ya le hubieran quitado los muebles para que no se subiera, se conoce que como era un perro super agil pues salto desdeel suelio a la ventana y se callo....... bueno chic@s pues nada otra mala experiencia .....

KuErTy
22-ago-2008, 14:39
Puff.... Pobrecillo :( Estas cosas me revuelven el estómago porque el mío se asoma al balcón (y vivo en un noveno) De todas formas sé que no va a saltar porque casi no llega pero... D.E.P. por el pobre perrín :(

ARNINA
23-ago-2008, 09:52
pues si pobrecito..... los dueños estan......... bufff

bruma
23-ago-2008, 10:27
Un compi mío de la facultad tenía un chow chow y saltó por la ventana también, da miedito, yo a veces soñaba que Bruma se caía por la ventana, lo soñé varias veces, son Sía no lo he soñado :o

digoque
23-ago-2008, 10:59
Pues os sonará raro, (o no) pero cuando vamos por el campo atravesando (quién nos mandará :rolleyes: ) usamos a Shiva para que tantee el camino, si Shiva se dá la vuelta seguro que no se puede bajar por esas rocas, el perro que teníamos antes era experto en elegir el mejor camino, hasta el punto de explorar antes y si veía peligro se paraba frente a nosotros a ladrar para cambiar la ruta. No solía ladrar nunca, por eso era raro cuando lo hacía.

Esto viene a que puede que haya animales que o bien por su carácter, o su modo de vida, sean más propensos a no calcular los riesgos de las alturas. Si el pobre perrín estaba siempre en casa sin salir es normal que le picara la curiosidad.

aaaxxx
23-ago-2008, 21:28
Un compi mío de la facultad tenía un chow chow y saltó por la ventana también, da miedito, yo a veces soñaba que Bruma se caía por la ventana, lo soñé varias veces, son Sía no lo he soñado :o

yo montones d eveces lo he soñado, horrible. amor de madre será supongo, jaja

ARNINA
25-ago-2008, 09:48
el perrito estaba super cuidado, lo tenian como aun niño. ese perro fue recogido de la calle con una pata rota, cuando lo encontraron estaba abandonado, lo recogieron y le dieron todo su amor y cariño.... y luego mira ke le paso.....
a veces pienso que cada uno tenemos un destino......nose...

DVNC
25-ago-2008, 12:04
mierda joder, dep.. piensa que al menos tuvo una vida mejor de la que hubiera tenido en la calle

Con mi perrita había que tener mucho cuidado también, le encantaba subirse al sofa para mirar por la ventana, curiosos que son, y claro no son conscientes del peligro