PDA

Ver la versión completa : "Lácteos" y derivados



Kimba
21-ago-2008, 07:39
Hola,

Soy nueva en el foro y en el vegetarianismo. Excepto algún derivado lácteo muy de vez en cuando, no como ni lácteos ni huevos.

Mis dudas, dada mi reciente adhesión al vegetarianismo, son muchas y de distinta índole.

En concreto me gustaría preguntaros qué bebida de soja consumís. Yo he probado la de Don Simón y SojaVit, de Kaiku. Pero quizá las haya más ricas y yo no las conozca. ¿Me podríais decir?

Por otra parte, soy una gran "devoradora" de yogures. Como han salido los Savia de Danone, estoy comprando de esos. Pero, al igual que ocurre me ocurre con la bebida de soja, quizá los haya mejores. ¿Qué yogures consumís vosotros?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

SofíaCC
21-ago-2008, 07:43
A mí me encanta la bebida de soja marca Alpro (De Central Lechera Asturiana) y la venden en supermercados, pero no en todos.

En cuanto a yogures, hay muchas marcas, los de danone está buenos, pero ya hay de muchas marcas blancas. Una marca que me gusta mucho es Sojasun, y la variedad de esta marca en cuanto a sabores es grande, hay de muchos tipos de frutas (ceras, melocotón, limón, mango, higos, ciruelas...etc) y luego de sabores, vainilla, caramelo, chocolate (ÉSTE ES MI PREFERIDO!!!!)... e incluso tienen el yogur de soja sabor natural, y está muy conseguido, parece el yogur blanco tradicional de siempre. En Alcampo, Hipercor y Corte Inglés los encuentras seguro y a veces en Carrefour.

margaly
21-ago-2008, 08:06
pues coincido con SofiaCC, y te dejo un link en el que se hablo de marcas de leche de soja

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10172

erfoud
21-ago-2008, 08:50
Hola, Paisana! Aparte de lo dicho, tampoco te costará encontrar yogures "Sojade" que también están muy ricos.
Y me alegro mucho de tu decisión!

karma
21-ago-2008, 09:51
A mi me encanta la de Consum. Es de la marca Frias. Es la que está enriquecida con calcio. Sabe a vainilla. :P

Sama
21-ago-2008, 10:30
sojasun en que supermercado se encuentra?

margaly
21-ago-2008, 10:32
En algunos carrefours (no en todos porque antes en rivas los tenian y ya no) y en alcampo. No se si en alguno mas

Kimba
21-ago-2008, 12:31
Pues yo Alcampos no tengo cerca. Carrefour, sí. Tendré que mirar a ver si tienen...

Sama
21-ago-2008, 12:46
es que los que tengo cerca son caprabo(eroski),el dia,suma,bonpreu(en barna)y el consum...

Sama
21-ago-2008, 12:47
ya mirare a ver.....

Veganofilo
21-ago-2008, 13:40
Puedes comprar yogures de soja Hacendado en el Mercadona, y Soywell en el Lidl. Las dos marcas creo que son más baratas que Savia, así que puedes probar a ver si te gustan.

Toni
21-ago-2008, 14:03
En mi Mercadona cercano hace tiempo que no veo ya los yogures de soja de Hacendado :( Y les he pedido explicaciones pero no han sabido decirme nada aún...