PDA

Ver la versión completa : soy vegana y quiero adelgazar



48 Patas
20-ago-2008, 00:50
Hola a tod@s :

Soy nueva en este foro y vegana por supuesto ,ahora es un poco tarde para presentarme pero prometo hacerlo mañana sin falta.

me gustaría que algun@ de vostr@s me ayudara o asesorara para poder adelgazar varios kilos y que es lo que no debo comer o disminuir ,e incluso dónde conseguir un libro para adelgazar siendo vegana o un buen médico que me pueda ayudar en l zona de Barcelona o Tarragona.
Gracias a tod@s chic@s espero que nos sigamos viendo por aquí

Sole

aaaxxx
20-ago-2008, 00:52
cuanto mides y pesas? y qué sueles comer?

48 Patas
20-ago-2008, 01:00
Mido 1.58 cm, tengo 54 años y en estos momentos estaré en los 62.5 Kg, todo en la tripa.

Hasta hace aproximadamente un mes, que me he hecho vegana, muy poquito tiempo, jejejeje, siempre he comido muy mal porque soy una persona con mucha energia y quemo la propia adrenalina que me da el cuerpo, entonces normalmente suelo estar igual 14h seguidas sin comer y luego me daba el ataque y comia dulce y dulce.

Como somos animalistas a tope (de ahí 48 patas, ya lo explicaré en mi presentación), ahora quiero hacer las cosas bien, ya he comenzado con mis 5 comidas diarias pero quiero perder lo que me sobra.

El otro dia fui a un naturista que me leyó el iris y dice que tengo la vesicula un poco mal y me estoy tomando en ayunas una cicharada sopera de aceite de oliva con 4 gotas de esencia de romero y medio limón, también me ha dado unas ampollas que se llaman Activamente porque olvido mucho las cosas y además en una botella de 1.5l me tengo que tomar un liquido que se llama Drenax que diluye tres tapones.

pero como con mucha ansiedad y me gustaría saber que debo hacer para adelgazar y que es mejor lo que debo comer, todavía no he probado el tofu.

Agradezco toda ayuda

Muchas garcias por haberme contestado tan rápido

Sole

P.D. No te rías que llevo muy poquito de vegana

aaaxxx
20-ago-2008, 01:06
guau, sole, pero si estás hecha un figurín para la edad que tienes, tía!!! yo te propongo algo que no te sonará a nuevo. intenta controlar tu ansiedad, come 5 veces al día, desayuna bien y cena ligerito. mastica bien la comida, no te pongas raciones gigantes, bebe agua suficiente, no abuses de las grasas, dulces... y adelgazarás. mi madre tiene 62 años, pesa un poco menos que tú. y a la que se le va la mano con el peso un poco eso, lo de toda la vida. :) ni portingues, ni drenantes, ni nada. no creo que vayas a tener problemas, parece que tienes un peso equilibrado.

48 Patas
20-ago-2008, 01:12
Muchas gracias por el piropo pero tengo que bajar los barriletes que tengo, te aseguro que si me hago la prueba de la grasa corporal, que no quiero para no asustarme... debería estar en 22 y no en 25 como estoy seguramente.

Ves? tu madre siendo un poco mayor que yo está con el figurín que yo quiero conseguir o como tú que seguramente estarás muy fino o muy fina.

De todas formas muchas gracias por lo que me has dicho, es cierto.

te diré que lo que me ha dado el naturista no tiene que ver nada con el adelgazamiento, puesto que yo no le he dicho nada, sino simplemente porque me siento muy hinchada, hago las digestiones muy lentas y muy mal y dice que es de la vesicula, aunque también tengo que reconocerte que en este mes que llevo de vegana me noto menos pesada y que las digestiones las hago mejor, auqnue imagino que me queda mucho por delante para desentoxicar el cuerpo de todo el dulce que me he metido durante toda mi vida.

Hoy por ejemplo tengo una noche de esas pesadas pero tambien es verdad que pienso que todavia no le he cogido el "truquillo" a la comida vegana porque no creo que sea bueno de noche igual comer cremas de calabaza o frutas secos ¿no? igual es mejor comer una buena ensalada y un yogur, no se tú me dirás.

Ah! por cierto me han recomendado que beba agua de Solan de Cabras, que te parece? es la mejor que puedo beber?

Eres muy amable, espero que me contestes

Gracias

Sole

aaaxxx
20-ago-2008, 01:22
y en vez de tirar de laxantes pk no te tomas una infusion o algo asi? mi hermana tiene serios problemas por abusar de ellos, de circulacion sobretodo. y la mala cirulacion no es buena para deshincharse... luego tmb es importante hacer ejercicio, el adecuado a la forma fisica de cada uno. mi madre siempre va andando a todas partes, va a nadar, hace ejercicios en casa...

la verdad es que mucho más no puedo ayudarte, yo de nutricion lo justito para no morir en el intento. mañana cuando se conecte más gente seguro que te dan mejores consejos. y respecto al agua... no se, ni idea de veras.

48 Patas
20-ago-2008, 01:25
Vale, pues muchas gracias, esperaremos a mañana y que me bombardeen a respuestas, jejejeje.

Pero yo no tomo laxantes, es lo que me ha dado el naturista para limpiar la vesicula, para drenar.

Mil gracias por tu ayuda, nos iremos viendo por el foro

aaaxxx
20-ago-2008, 01:32
ah, perdona. lo dije por el drenax, me sonó a "drenaje por la fuerza", jeje. y yo creo k las cosas muy rápidas no son efectivas. almenos a largo plazo.

AllanChef
20-ago-2008, 01:33
48 Patas, bienvenida al foro.
Entiendo por lo que pasas y me veo reflejado, yo pesaba 120 Kg antes de ser vegetariano y ahora peso unos 60 Kg.
Lo primero es que tienes que tener paciencia, asì como no se engorda de un dìa para otro tampoco adelgazarás de un dìa para otro.
Mi consejo es... y se que a lo mejor no te va a gustar... es que te dejes de tantos remedios que en realidad suenan a engaño. Los naturistas con toda la intenciòn buena que puedan tener están llenos de mentiras para hacer negocio.
La ansiedad siempre estarà allì y mas si llevas la dieta simplemente para adelgazar pero algùn dìa planeas volver al omnivorismo. En mi experiencia personal dirìa que la ansiedad va a ir disminuyendo. Si tienes demasiadas ganar de comer carne o productos lacteos...comelos, pero por favor en cantidades moderadas. Mira la piramide de alimentaciòn de la dieta que quieras llevar para toda tu vida y consume aproximadamente las raciones que allì mencionan. Algo que me ayudò mucho a superar mi problema de peso fue:

1- comer solo tres veces al dìa.

2- desintoxicantes entre comidas como tè verde, wu long, negro o blanco.

3- Evita cocinar con aceite, es mas facil de lo que piensas.

4- evita lo refinado, ve mas por lo natural. No compres esos cereales comerciales asì digan que son 100% naturales.

5- haz ejercicio, esto es un punto clave y sumamente importante pues te ayuda a deshacerte de los kilos de màs. No es nada complicado, una caminata de una hora por dìa o al menos tres veces a la semana ayuda.

6- duerme suficiente.

7-come lentamente y no como si se fuese a acabar el mundo.

8-incluye todo lo que no te gusta en tu dieta, vegetales crudos y cocidos, mas cereales naturales como avena, arroz, maiz, etc.

9- Una vez por semana date un premio, algo dulce o una comida que te guste como la pizza.

10- alcanzado cierto peso, reconocer cual es tu peso perfecto y que TU no ERES lo que pesas, sino un ser humano hermoso. Un numero solo serà un numero, una talla solo serà una talla y eso no puede reemplazar el bellisimo proceso que ocurre dentro y fuera de ti que se llama vida.

Un gran abrazo y suerte!:)

48 Patas
20-ago-2008, 01:44
Gracias por contestarme, no nos hemos hechos veganos por adelgazar, en mi casa somos muy animalistas y esta ha sido la razón, además todos los productos que compramos son NO testados en animales y sin ingredientes de origen animal, por lo tanto a pesar de ser muy novata no echo de menos ni la carne ni el pescado ni los huevos ni la leche, por lo tanto no creo que vuelva nunca atrás, porque en realidad la carne nunca me ha gustado y del resto paso, me siento muy bien con todo lo que es soja y si es cierto que tendré que empezarme a plantear a mis 54 años el ir a caminarcada día una hora o saltar a la cuerda o algo así para quitarme esos kilillos de más qu etengo en la barriga.

también es cierto que debo comer despacio, pero tengo mucha ansiedad, al principio lo levaba mejor pero ultimamente tengo muchísima, tengo que acabar de pulir esas cosas como los cereales que los compro en el supermercado, la pasta integral y el arroz integral, qu eme estoy volviendo loca para encontrar una marca que no tenga huevo, supongo que tendré que mirar en más herboristerias.

Ahora estoy con el tema de comprar trigo sarraceno y acostumbarrame al tofu y al seitán.

Cuando tengo el ataque de dulce como unas galletas de Santiveri 100% natiral, sin huevo, mantequilla ni leche.

¿Crees que voy bien encaminada?

Muchas gracias por tus consejos

aaaxxx
20-ago-2008, 01:48
el ejercicio te ayudara a luchar con la ansiedad. el tofu y el seitan te recomiendo aprender a cocinarlos, si no es dificil pillarles el gustillo. pero tu dieta no debe basarse en ellos. cuando tengas ataques de dulce prueba a comer fruta o algo asi...

48 Patas
20-ago-2008, 01:53
Me podéis echar un cable a saber como cocinar el tofu y el seitán? Soy un poco reacia a probarlos.

El otro día compré tofu de finas hierbas, lo pasé a la plancha le puse unas gotitas de salsa de soja y a mi hija le encantó, pero yo no lo probé, jeje.

Se admite ayuda :)

aaaxxx
20-ago-2008, 01:54
la mejor ayuda que te puedo dar es decirte que vayas a la seccion de recetas :) hay miiiles, clasificadas y con foto la mayoria!!! :) creeme, es una fuente inagotable de ideas!!! y cada día las hay nuevas.

48 Patas
20-ago-2008, 01:57
Le echaré un vistazo, muchas gracias ;)

Todo lo que sea ayuda a los novatos siempre es de agradecer

AllanChef
20-ago-2008, 01:58
Yo dirìa que primero debes establecer tus objetivos y luego usar unos cuantos trucos.
Toma una libreta y escribe: Quiero perder X cantidad de kilos y mantenerme en ese peso. Pega ese papelito en algùn sitio o llevalo en el bolsillo y cuando te den los ataques de ansiedad, miralo.
Comer cinco veces al dìa ayuda, para bajar de peso debes elegir cuidadosamente lo que comes. Por ejemplo el menù de un dìa serìa algo como:
Desayuno: Leche de soja con copos de avena y una tostada. Taza de tè.

Media mañana: fruta.

Medio dìa: Pasta o legumbres y ensalada.

Dos horas despues del almuerzo: Un taza de tè.

Cena: Cereal sin azucar o sandwich con vegetales.

Mitad de la noche: fruta.

Lo importante es que pierdas peso de manera sana sin dañar tu tejido muscular, por eso quizàs comer cinco veces al dìa eligiendo proteìnas de buena calidad y alimentos bajos en grasa sea lo ideal. Sigue a tu instinto, si sientes que necesitas algo salado comelo, si necesitas azucares comelos. Ten paciencia, por tu edad tu metabolismo es lento y puede que tome un par de meses.
Algunos tips para adelgazar rapido y sanamente:

Haz tu desayuno la comida mas importante sin embargo que las de las 12 del dìa sea la mas pesada mientras que por la noche debe ser ligero.
Ejercicio.
Toma solo agua con las comidas y entre comidas. Si tomas agua junto con la comida entibiala en el micro un poco, asì enciendes los fuegos digestivos y quemas mas rapido los alimentos.
De resto paciencia y mucha soja, mira que es buena para adelgazar.
Leete esto sobre la soja: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11568 ;)

aaaxxx
20-ago-2008, 02:06
yo creo k con cambiar 4 chorradas obtendrias buenos resultados. estas muy bien de peso.

48 Patas
20-ago-2008, 02:10
De verdad, que aún sin presentarme me habéis hecho muy buena acojida dándome un monton de consejos que evidentemente pondré en practica en mi día a día, aunque pensándolo un poco bien, me la tenía que haber quitado en marzo para lucir tipazo en verano, y no ahora que me tenogo que poner el abrio, jejejejejeje

Ya os iré contando como va el veganismo en mi y en mi familia y si vamos engordando o adelgazando, espero que adelgaando, jejejeje

Voy a hacerme una experta en todas las recetas que voy a pillar del foro para comer a cada hora lo que debo.

Por cierto, ¿sabési de algunos cereales que no sean de grandes superficies pero que sean sabroso? Es que los que he probado de naturistas están sin tostar, me saben fatal, se me hace una pelota y soy incapaz de comérmelos

Y....¿qué hacemos a estas horas aqui? estamos de vacaciones o es que nos gusta la noche? :D

AllanChef
20-ago-2008, 02:14
Bueno yo soy de Venezuela y son las 10 menos 20 :D

aaaxxx
20-ago-2008, 02:20
en las herboristerias hay cereales ricos :D

aaaxxx
20-ago-2008, 02:21
y me voy a dormir, que no veas... jajaja

48 Patas
20-ago-2008, 02:22
ok, miraré a ver que encuentro, mañana volveré por aquí ahora ya me voy a la cama, que yo no estoy en venezuela y son las 4.30 de la mañana :eek:

aaaxxx
20-ago-2008, 02:22
jajaja, acabo de leer en tu perfil lo de las 48 patas, muy bueno. jaja. y las vuestras no las contais? jiji. y toda la familia os veganizais a la vez? que guachi, no? ese es el sueño de muchos del foro, jeje. bueno, bona nit!!!

AllanChef
20-ago-2008, 02:24
Buenas noches Arantxa, yo tambien me despido, hasta la proxima! :)

48 Patas
20-ago-2008, 02:27
jajajajaja, pues sí, en mi casa vivimos nuestros 10 perros (adoptados), mis dos gatitas, mi hija, mi yerno y yo.

Mi hija está registrada pero aún no se ha podido presentar porque la tienda canina que tiene no la deja respirar, os la dejo por si os interesa www.hasiandasha.com

Somos todos muy animalistas, consumimos todo vegetal, nada de pieles, etc, mi hija en la tienda no vende productos de pielni de origen animal.

Y sí, los tres lo comentábamos, que queríamos hacernos begetarianos, un día mi hija nos puso Earthlings y ya no volvimos a omer nada animal, así que toda la familia vegana de un plumazo, jeje.

Ya me extenderé más en la presentación.

Buenas noches, o como decimos en el Pais asco (aunque ahora vivimos en Tarragona) Gabon ;)

Holden
20-ago-2008, 06:33
allan,mi madre a trajado con muchos medicos naturistas (todos con la carrera de alopatia [[medicina convencional]] tambien) y no es un engaño,ayudan a muchisima gente y mucho mas que la medicina convencional en algunos casos ^^

margaly
20-ago-2008, 06:58
Mi hija está registrada pero aún no se ha podido presentar porque la tienda canina que tiene no la deja respirar, os la dejo por si os interesa www.hasiandasha.com

que chulos los collares para galgos!! siempre los habia visto de cuero, estos me encantan!! :D

Mowgliiiiiiiiiiiii!! mira que cosas mas monas tienen para galguis!!

http://www.hasiandasha.com/imag/adoptagreyhound/dualpurple.jpg

Mowgli
20-ago-2008, 07:06
Sí que son muy bonitos, pero tengo una duda, ¿son de los que estrangulan? ¿como va el cierre ese?
A Tilo le sentaría genial uno de esos, ahora lleva uno de los típicos de cuero para galgos, que es más collar que perro, es tan canijo que todos le van grandes, jajaja!

arrels
20-ago-2008, 07:06
Bienvenida al foro 48 patas :p

margaly
20-ago-2008, 07:16
Sí que son muy bonitos, pero tengo una duda, ¿son de los que estrangulan? ¿como va el cierre ese?
A Tilo le sentaría genial uno de esos, ahora lleva uno de los típicos de cuero para galgos, que es más collar que perro, es tan canijo que todos le van grandes, jajaja!

los de ahogo no estrangulan mujer. Ademas, incluso siendo de ahogo, si tu enganchas el mosqueton a las dos anillas, ya no se cierra al tirar... me explico? vaya, que te dejes de cueros leches y le pilles uno de tela, jajajaja... Yo les cambié a mis gordas la "vestimenta" tambien, solo me queda la comida, y tengo claro que en cuanto se acabe la que tengo se la cambiaré.

Mowgli
20-ago-2008, 07:30
Desde luego cuando necesite otro no se lo compraré de cuero,por supuesto, pero de momento el que tiene está nuevo. Pero no me hace gracia un collar que le apriete el cuello, pero holgado tampoco pq con ese cuello de jirafa y esa cabezita afilada, como le de un berrinche con un gato o con un perro que le caiga mal, en dos movimientos se lo quita.

Hablando de pienso, cuando tenga IA provisiones se lo compro fijo!

gehena
20-ago-2008, 08:06
Cómo me alegro de que hayáis decidido veganizar a los enanos!!!! ^^
No he olido el de perro, pero el de gato tan sólo con el olor ya merece la pena el cambio! Te dan ganas hasta de comerlo!

Ah! Y bienvenida al foro 48 patas!!!

Mowgli
20-ago-2008, 08:20
Pues anda que no se me pasa por la cabeza, cuando no tengo ganas de cocinar, el comer comida de perro, o algo similar, que venga preparado y contenga todos los nutrientes necesarios.

AllanChef
20-ago-2008, 09:47
allan,mi madre a trajado con muchos medicos naturistas (todos con la carrera de alopatia [[medicina convencional]] tambien) y no es un engaño,ayudan a muchisima gente y mucho mas que la medicina convencional en algunos casos ^^
Are are... lo digo fue por que cuando escucho cosas como: Me mandaron a tomar agua de un limon remojado en zumo de calcetìn sudado.... :confused: cosas por el estilo.... me parecen tonterìas para sacar dinero. Quizàs estoy predispuesto por que en mi viaje para encontrar la salud me topé con naturistas oportunistas que te vendían LO QUE SEA con tal de sacarte un poquitín de dinero. :p

Holden
20-ago-2008, 09:49
claro allan esque hay de todo xD jajaja pero luego te metes un poco en el mundo de la sintergetica y ai metodos....bua,ni te imaginas lo que pueden ayudar jajaja pero es como todo,en todos sitios hay tontolabas aprovechaos.
Besitos^^

48 Patas
20-ago-2008, 13:57
Ohhh, no me esperaba que pusierais aquí el collar, jajajajajajajaja.

Como ya dije me llamo 48 Patas por los animales que tengo en casa, si os apatece en la web podéis entrar en la web de mi hija, en Nosotros > Diario y veéris el blog, ahí, aparte de otras noticias podéis ver a nuestros niños.

He leído que alguno de vosotros le daís comida vegana a vuestros animales ¿cuál? Sé que mi hia en la web tiene pienso de carne, es lo único de origen animal, pero que ahora iba a poner uno vegano, todo lo demás no lleva ingredientes animales ni está testado en ellos.

Está registrada, así que ahora le diré que entre aquí y ote aclare las dudas de los collares Mowgli, nuestros 10 perro llevan esos collares y son fantásticos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos.

Un saludo a todos

aaaxxx
20-ago-2008, 14:59
48 patas, creo que tu hija entró en el foro hace tiempo preguntando por productos para perros y gatos que fueran veganos y demás, ya que estaba montando una tienda. me equivoco? :)

48 Patas
20-ago-2008, 22:56
No, no es mi hija, porque se ha registrado hace unos días y aún no ha escrito, ni siquiera se ha presentado, jejejejeje, un día por otro dice "después" y miíala, jejejeje

Alejandr4
21-ago-2008, 10:37
Hola, soy Alejandra, la hija de 48 Patas, y me ha dicho que entrará aquí a aclarar un par de dudadillas sobre los collares.

Bueno a Mowgli y margaly deciros, que efectivamente, son collares especiales para galgos, aunque sirven para cualquier raza (los nuestros los llevan todos).
Lleva dos hebillas, no para poner el mosquetón en las dos, sino que una es para la plaquita y la otra para el mosquetón, así se evita que en un momento de descuido se ponga el mosquetón en la argolla de la plaquita y el perro pegue un tirón y se escpae, es algo muy muy común.

Efectivamente el collar es antiescape, por lo que tiene un margen de horque, pero no extrangula, ya que tiene un tope, y ese tope va definido por la circunferencia de la cabeza, ya que el collar debe pasar por ella. Una vez en el cullo, el collar queda holgado, y si el perro pega un tirón, se cierra para eviatr que escape, pero n o extrangula, ni mucho menos, no ahoga.

Bueno solo quería resolver vuestras dudas, si necesitais ayuda para algo más podéis escribirme a info@hasiandasha.com que no quiero exterderme aquí mucho con la explicación, no es el sitio ¿no?

Un saludo a todos

marinha4
02-sep-2008, 12:53
hola, me llamo mara y puedo ayudarte a adelgazar.
soi distribuidora de herbalife y los productos son totalmente eficaces.
tienen una garantia de 30 dias desde que llegan a tu domicilio y lo mejor esk son todos los productos hechos a base de productos naturales, casi todos con plantas curativas, aloe vera, frutas...
si estas interesada en ello puedes mandarme un mai a mi correo:
mara_pena_rua1992@hotmail.com
un saludo


Soy nueva en este foro y vegana por supuesto ,ahora es un poco tarde para presentarme pero prometo hacerlo mañana sin falta.

me gustaría que algun@ de vostr@s me ayudara o asesorara para poder adelgazar varios kilos y que es lo que no debo comer o disminuir ,e incluso dónde conseguir un libro para adelgazar siendo vegana o un buen médico que me pueda ayudar en l zona de Barcelona o Tarragona.
Gracias a tod@s chic@s espero que nos sigamos viendo por aquí

Sole[/QUOTE]

aaaxxx
02-sep-2008, 13:19
marinha, creo que eso no se puede hacer en el foro.

Snickers
02-sep-2008, 13:26
además a Herbalife se la dicho más de una vez, pero debe de ser q no se comunican entre ellos.

aaaxxx
02-sep-2008, 13:57
es lo que tiene la venta piramidal, poco contacto entre compañeros, jiji

samira
02-sep-2008, 14:50
10- alcanzado cierto peso, reconocer cual es tu peso perfecto y que TU no ERES lo que pesas, sino un ser humano hermoso. Un numero solo serà un numero, una talla solo serà una talla y eso no puede reemplazar el bellisimo proceso que ocurre dentro y fuera de ti que se llama vida.


Ayyy, me ha encantado lo que has puesto. Sob.

Amyverde
02-sep-2008, 18:13
Hola a tod@s!!!!
Vaya, me ha gustado mucho este post 48Patas, bienvenida!!!!, y veo que, sin ánimo de molestar a nadie y lo digo con todo cariño, la persona que te ha dado la respuesta más correcta ha sido Allan. Mira, yo he hecho de todo, hasta la dieta de Herbalife, hace años, y como comer sano, y hacer ejercicio no hay nada. Los naturistas te pueden leer el iris, te pueden dar laxantes, etc, tengo una experiencia también bastante molesta sobre un laxante que tomaba en litro y medio de agua, y al final me salía el liquido por la nariz, como te lo estoy contando.
Siento estar en contra rotundamente de todas esas dietas "milagro" que no valen para nada y lo único que te quitán, aparte del dinero, es la salud.
Has tomado un nuevo camino, y la verdad 48Patas, eres como todos los que formamos parte de este foro vegano, una valiente con un par, pp este es un camino no fácil, te tienes que ir acostumbrando al cambio poco a poco.
Yo estoy con Allan, que te habla desde la experiencia, y los consejos que te ha dado son muy buenos.
Mira, yo llevo toda mi vida haciendo dietas, incluso hize la de Herbalife, en su momento la verdad, y lo siento mucho por la persona que se ha anunciado aqui en el foro, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, vamos que bajas y una vez dejas la "dieta" coges el doble. Una dieta no se compone de pastillas, ni batidos, sino de alimentos, si te has decidido a ser vegetaríana tienes una gran posibilidad de bajar peso, pero con salud.
Te deseo muchisima suerte, un saludo!!!

Ecomobisostrans
06-jun-2016, 10:41
Todos estos hilos son para adelgazar con alimentación vegana, los tendríamos que juntar porque es un tema muy solicitado, es que justamente me estan pidiendo info en fb y les redirijo aqui (pero sobretodo no mezclarlos con los ovolacto pq las pautas cambian completamente)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?18345-Tengo-una-dieta-para-adelgazar!-(vegana-of-course)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?19110-Objetivo-adelgazar
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?47386-%BFQu%E9-os-parece-esta-dieta-vegana-para-adelgazar
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?50845-Dieta-para-adelgazar-vegana
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61885-Dieta-vegana-para-adelgazar/

nessie
06-jun-2016, 14:20
Todos estos hilos son para adelgazar con alimentación vegana, los tendríamos que juntar porque es un tema muy solicitado, es que justamente me estan pidiendo info en fb y les redirijo aqui (pero sobretodo no mezclarlos con los ovolacto pq las pautas cambian completamente)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?18345-Tengo-una-dieta-para-adelgazar!-(vegana-of-course)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?19110-Objetivo-adelgazar
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?47386-%BFQu%E9-os-parece-esta-dieta-vegana-para-adelgazar
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?50845-Dieta-para-adelgazar-vegana
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61885-Dieta-vegana-para-adelgazar/

¿Tendríamos?
Si se juntan va a quedar un batiburrillo.
A la gente que quiera adelgazar hay que mandarla a un experto, no a un foro.

lourdes22
12-jun-2016, 22:38
gracias por la info, muchos hilos abiertos al final , pasa lo que pasa