PDA

Ver la versión completa : PROTESTA CONTRA CARREFOUR POR VENDER peluches HECHOS CON PIEL DE GATO Y DE PERRO



ARNINA
19-ago-2008, 13:18
he encontrado esto, es del año 2005, es una mini carta para protestar en contra de estos muñecos pero los tendrán todavia para vender??los peluches me chiflan , ami se me gana con un simple peluche, pero despues de ver esto, tengo que andar con cuidado. hace un par de dias que la feria de muetras de gijon finalizo y en ella vi a unos gatitos metidos en una cestita (de peluche logicamente) el tacto era estupendo, me dio por preguntar y sí era pelo de verada, seguidamente me acerque a un puesto peruano y vi otro peluche mas grande, el tacto era como sintetico, elprecio era de 30 euros por ser pelo de unas cabras de su pais... me quede alucinada, sin hablar de la cantidad de pieles para vestir que este año vi en la feria, asiq como ningun puesto para poder comer algo que no llevara sufrimeiento animal...... al final me compre en un hippi una mochila osito por 5 euros.......:D y cené en casa..... :mad:

os dejo el enlace y mi super mochila osito!!!!

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=FORO_NE&msg=369&DOC=61

Toni
19-ago-2008, 13:27
Pues vaya... ya les vale a los fabricantes de los peluches.

aaaxxx
19-ago-2008, 14:01
mi madre un día tuvo la feliz idea de traerme un minino así como dormido, que era de mentira... pero estaba hecho de piel! no se de qué animal, pero le dije que ya se lo podía quedar. me dió repelús, y eso que por aquel entonces comía carne a mansalva.

Toni
19-ago-2008, 14:20
No si un día de estos harán animales disecados a modo peluche...

Gata
19-ago-2008, 15:22
Que asco. Yo pensaba que todos los peluches estaban hechos de piel sintética, valla chasco.
A mi también me gustan muchos los peluques, tengo fijación con los de vacas, ovejas y gatos, tendré que andarme con mas cuidado a partir de ahora....

margaly
19-ago-2008, 15:47
lo de carrefour no lo se, pero lo de los muñecos con forma de gatito y hechos de pelo de gato y perro ya lo habia oido antes. Son esos que venden en los bazares chinos.

aaaxxx
19-ago-2008, 17:29
sí, ese. mi madre me lo compró en bruselas "pk me gustaban mucho los animales". ai omaaaaaaaa

zoraida
19-ago-2008, 17:54
[QUOTE=ARNINA]he encontrado esto, es del año 2005, es una mini carta para protestar en contra de estos muñecos pero los tendrán todavia para vender??los peluches me chiflan , ami se me gana con un simple peluche, pero despues de ver esto, tengo que andar con cuidado. hace un par de dias que la feria de muetras de gijon finalizo y en ella vi a unos gatitos metidos en una cestita (de peluche logicamente) el tacto era estupendo, me dio por preguntar y sí era pelo de verada, seguidamente me acerque a un puesto peruano y vi otro peluche mas grande, el tacto era como sintetico, elprecio era de 30 euros por ser pelo de unas cabras de su pais... me quede alucinada, sin hablar de la cantidad de pieles para vestir que este año vi en la feria, asiq como ningun puesto para poder comer algo que no llevara sufrimeiento animal...... al final me compre en un hippi una mochila osito por 5 euros.......:D y cené en casa..... :mad:

os dejo el enlace y mi super mochila osito!!!!



yo si comi en la feria
en el puesto ese que se llama bocatas tenian vastantes ensaladas
pinchu vegetal de verdad
y bueno siempre estan las patatas fritas
los gatos y perros que decis de los chinos seguro 100x100 que es de perro o gato por que todo lo traen de su pais

apersefone
19-ago-2008, 18:48
yo también he oído eso de los chinos.. incluso que usaban piel y pelo de perros y gatos en ropa (hubo un caso famoso de Tommy Hilfiger, con análisis de ADN y todo). Yo por eso no compro nada que tenga pelos :D

Jean_Grey
19-ago-2008, 18:57
Qué horror, qué horror, qué horror... espantada acabáis de dejarme...

No tenía ni idea de que podía pasar... uf...

ARNINA
19-ago-2008, 19:30
zoraida pues vaya pasaria por alto ese puesto de comida, eske tampoko me paro mucho en sitios asi, ya que siempre que veo algo de ensaladas o vegetales, traen bonito, mayonesa huevo o jamon york....
no hace mucho cuando me fui al aquasella de fiesta claro se nos alargo la fiesta un poco y al final nos quedamos en una playa alli tubimos que comer en el bar y me pedi , lo uniko ke habia asi mas vegetal una ensalada de pasta, mi sorpresa fue cuando en ella habia atun y patas de cangrejo aparte de mayonsa... tambien estarian a unos 0 grados de temepratura, duros y asquerosos............. puaggg ke asco joder!!!
lo peluches eso son de los que os hablo mi suegra compro una cestita con dos gatos ke miagaban y todo, me los queria dar pero nada mas verlos le dije ke no, eran de pelo de verdad!!!! que verguenza que en tiendas de todo a 100 se vendan a 1 euro vidas inocentes o po rlo mneos parte de ellas........

wendywen
19-ago-2008, 20:25
jo, pues yo que no puedo vivir sin ir a una tienda de ositos y comprarme uno siempre...de toodas las formas y todos los pelos, tendré que ir con más cuidado!! la verdad es que no tenía ni idea..que decepción >_<' ya veréis, al final hasta usarán los bigotes de gatos...

Calionicte13
20-ago-2008, 02:40
ahhh, menos mal que no me gustan los peluches....

Toni
20-ago-2008, 08:39
lo de carrefour no lo se, pero lo de los muñecos con forma de gatito y hechos de pelo de gato y perro ya lo habia oido antes. Son esos que venden en los bazares chinos.

Ahora si que acabo de quedarme KO con esto :(

Pitusa28
05-sep-2008, 15:26
La solución está en NO comprar lo que pueda parecer de piel, e informar a los demás sobre por qué no deberían hacerlo tampoco.

Snickers
05-sep-2008, 15:32
bueno, yo añadiría no comprar en Carrefour (y mira q les compramos 3 electrodomésticos hace años), o lo menos posible, pq ir a protestar por eso con la de productos de origen animal q tiene y la de explotación humana q se puede leer por internet q practican...

Lo q no quita es este bien estar informados sobre estas cosas

nona
15-sep-2008, 21:01
Juerrrr, pues ahora me acabo de dar cuenta que hace cosa de un año mi suegra compro un gatito que parecia de verdad con ojos de cristal pero no en los chinos si no que lo compro en la tienda de animales donde llevaban a su perrito al veterinario, el tacto no me gusto nada incluso recuerdo que le comente !!!hay si parece un gato disecado de verdad, y me contesto no mujer que lo compre en la C... ayer y me ha costado carisimo deven de hacerlo con algo sintetico pero caro, quieres uno? y le dije que no, no me gusto parecia tan real!!!, creeis que es posible que incluso en veterinarios vendan pieles de gato de verdad?::eek::eek::mad::

ARNINA
16-sep-2008, 12:01
no lose la verdad, pero no me extrañaria nada, tengo una conocida estudiante de veterinaria y viste pieles... con esto te lo digo todo..además esta a favor de ello, de comer animales y de la experimentacion...nose alomejor es taurina también... ke asco.........

Malva
16-sep-2008, 12:27
Es mas, les resulta mas barato gatos y perros que hacerlo sintético, lo sacó en un estudio straun stevenson (del parlamento europeo)... La materia prima es gratis con animales.

pero dejo un video que puse en otro post, por si a alguien le queda dudas de lo despiadados que son esta gentuza:

http://es.youtube.com/watch?v=rptnhQNYWqU&feature=related

aviso que es desagradable)

perruja
16-sep-2008, 12:34
Es mas, les resulta mas barato gatos y perros que hacerlo sintético, lo sacó en un estudio straun stevenson (del parlamento europeo)... La materia prima es gratis con animales.

pero dejo un video que puse en otro post, por si a alguien le queda dudas de lo despiadados que son esta gentuza:

http://es.youtube.com/watch?v=rptnhQNYWqU&feature=related

aviso que es desagradable)


Yo paso de verlo!! ...menos mal que odio los peluches sobre todo los que imitan a animales como perros y gatos, dan mucho repelús. Para los chinos, lo de hacer peluches con perros y gatos debe ser lo normal, también se los comen.

FLORBELA
16-sep-2008, 14:02
Hace años me compré dos pares de botas en Carrefour. Las compré por que por el precio (12€ cada par) pensé que serian veganas… :confused: Ahora, ya no sé que pensar…:cool: Y el invierno pasado, me compré dos pares de zapatos (ya sé, que vais hacer algún comentario al respecto :p) de charol y por el interior, forraditos de tela.
Sabéis, si el caso de los peluches hechos con animales, también entrará en otros artículos…? :confused:

nona
12-oct-2008, 23:16
Me siento estafada, resulta que hace unos dias encargue unos collares para mis perros hechos a mano, podia escoger entre piel, charol o tela asi que pedi para el macho uno de tela militar muy chulo y para la hembra uno de charol que por cierto me aseguraron que el charol no contenia piel, bueno pues al recojerlos veo que el interior del collar parecia piel y entonces le dije al mensajero yo no pedi piel sino tela y charol, a lo que me contesta ,claro pero el interior siempre se hace con una piel hipoalergenica para que no dañe la piel del perro, grrrrrr, pues no los quiero, y despues de discutir un buen rato me dice que como estan hechos a medida no puedo devolberlos asi que me he quedado con la rabia, con los collares y sintiendome indignada y estafada.:mad:

Brujo
13-oct-2008, 00:14
Lo de Carrefour es que ya pasa de castaño oscuro. Promocionan corridas de toros, circos con animales, el otro día me dijeron que venden de todo en sus tiendas de animales, hasta polluelos o patitos (no sé si coloreados como antaño). Por muchos productos veganos que metan en sus tiendas me niego a colaborar con ellos. Me voy a otro super.

GATO GRIS
13-oct-2008, 18:56
¡¡ Que aberración!!!, ¿a donde pretenden llegar ,con esas cosas?.
pronto harán granjas de animales para el uso de peluches....yo no sé,pero es para hacer un boicot y no comprar ni uno.....¡¡hast aqui hemos llegado!!!
SINVERGUENZAS.