PDA

Ver la versión completa : La fotógrafa de las vacas



margaly
19-ago-2008, 12:20
Dicen que es la mejor en su oficio: fotografía las vacas de leche más hermosas, las que salen en los catálogos y ganan los mejores concursos. La canadiense Sylvie Gouin viaja continuamente por Norteamérica y Europa. Mil reses posan cada año ante el objetivo de su Nikon.
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/646/1218713978.html

Posan... si claro, posan ellas solitas porque quieren. Y porque no entra en una central lechera y fotografia a las que estan enganchadas a las maquinas sacaleches?? asi todo el mundo veria lo hermosa que es la industria de la leche y sus vacas

aaaxxx
19-ago-2008, 12:24
eso me recuerda a la marca de quesitos "la vaca que ríe". que siniestro, jojo

Gata
19-ago-2008, 15:33
Eso pienso siempre, que solo sacan el lado bonito y dulce de la historia: "la vaquita feliz en el campo, pastando tranquila" pero no sacan la parte de "la vaquita metida entre cuatro palotes de hierro, quieta y enchufada a una maquina mañana, tarde y noche".
También sacan el lado simpático de las granjas, donde supuestamente hay mucha interacción armoniosa entre los granjeros y los animales y allí todos son felices pero no sacan cuando el granjero rebana el pescuezo al pollo, ni al cerdo, ni al pavo, etc.
Es un problema este tipo de cosas ya que a los niños chicos les dan una idea falsa de lo que en realidad pasa. Yo de chica quería tener una granja por que pensaba que las cosas eran así de monas y mi hermano chico ahora opina lo mismo.....una lástima.

Mas bien el encabezado debería ser mas o menos así:
Dicen que es la mejor en su oficio: Enmascarar la cruda realidad que sufren las vacas lecheras. La canadiense Sylvie Gouin viaja continuamente por Norteamérica y Europa. Mil reses posan cada año ante el objetivo de su Nikon.