PDA

Ver la versión completa : Vino Elmer!



erfoud
18-ago-2008, 20:49
No sé si os acordaréis que hace tiempo alguien (Margaly, creo), puso una foto de un conejito llamado Elmer, en espera de adopción. Pues decidí adoptarlo, y tras los pertinentes trámites ya lo tengo en casa. Es una preciosidad, negro, con una hermosa barba gris. Poco a poco se va adaptando a su nuevo espacio, y ya se ha llevado un par de picotazos de bienvenido de mi amado Biko. El problema son los cables; ya me ha destrozado unos cuantos, se mete en los huecos más inverosímiles y a mordisquear cables, y yo hecho un loco de desesperación. Total, que buena parte del día no puedo dejarle corretear por el salón, una pena, pues si bien tiene sitio de sobra para corretear (habitación +terraza) tampoco lo he adoptado para que se pase el día solito, ¿no?. Bueno, supongo que con el tiempo los problemas se irán solucionando. A ver si puedo instruirlo para que evite ensañarse con los cables...
Bueno, que un conejito adorable, cabroncete y con grandes ganas de vivir. Verlo brincar es todo un regalo para mí

aaaxxx
18-ago-2008, 20:51
a un conejo puedes enseñarle cosas, entre otras que no muerda los cables, jeje. sólo que cuesta su esfuerzo y recién llegado... pues poco a poco.

susanamaria
18-ago-2008, 20:54
Me alegro por Elmer y por tí, aunque lo siento por los cables :D

Pitusa28
18-ago-2008, 21:00
A ver si pones una foto de ese conejito tan majo.

extrema__pobreza
18-ago-2008, 22:29
Felicidades y espero que os hagais amiguetes, si que te ha tardado no? recuerdo algo pero de hace ya, si te consuela mis gatos tambien se comen los cables que cruz jajaja y si pon fotillos!

dominic
19-ago-2008, 01:00
Awww, enhorabuena para el conejito y para tí . . ahora a enseñarle a no morder los cables ^-^

Calionicte13
19-ago-2008, 03:50
jaja, que lindo...un animalito mas que lleva una vida feliz?

margaly
19-ago-2008, 06:25
ale ninioooooooo!! pero que biena noticia!!! queremos fotazo al canto :D

Lo de los cables puedes probar con un remedio contra mordiscos caninos, a ver si te funciona. Mezclas jugo de limon con pimienta negra, cayena, guindilla, algo que pique mucho, y lo untas con un pincel por el cable.... a ver que tal

Mowgli
19-ago-2008, 09:00
Enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia!
Paciencia, enseguida os amoldareis el uno a los otros y viceversa.

arrels
19-ago-2008, 09:03
:p enhorabuena erfoud , ya nos irás contando que tal os va ;)

erfoud
19-ago-2008, 16:00
Ahí está, recorriendo mi pisito estilo Atila. Urgente: manual de educación de conejos traviesos!
Y eso que viví durante 8 años con mi añorado Roger, pero éste dejaba en paz mis cables. Al final tendré que ponerme en plan Sra Rottenmeyer y ponerlo en cintura. Ay, qué tiempos estos; ya ni los jóvenes lepóridos respetan las reglas!
ah, y lo de las fotos tendrá que esperar, sorry!

mesmer
19-ago-2008, 16:07
Igual ya conoces esta web:

http://www.myhouserabbit.com/behavior.php

y a ver si educas bien a Elmer :p

Sonyavlc
19-ago-2008, 17:39
Me alegro por los 2, debe estar contento de que alguien lo adoptara. Que te sea leve lo de los cables, espero que se solucione pronto. :o

Nulyeta
19-ago-2008, 20:52
ohhhhhhhhhhh con lo monos que son!!! :P keremos verlo erfoud!!!!!!!! tu con el, una foto de compys! jeje :) disfruta de su compañia, son lo mejor!

Loba
20-ago-2008, 11:25
Mi Ari también le da a eso de los cables, una vez estuvo a punto de romperme el de la radio en dos, menos mal q mi madre no sabe nada xD

Queremos una foto ya Erfouuuuudddddddd!!!!!! :)

rt67
20-ago-2008, 14:20
¡Qué bien, Erfoud! :) :) :) Yo también quiero foto, que me chiflan los conejitos.

catilina
20-ago-2008, 15:50
oYE, lo primero que los capullos felinos :) :) :p con los que vivo , se han comido el cable del ratçon :) :)
Los conejos son alucinantes, fueon los primeros que mellevaron al vegatarianismo disculpad, pero los cables... la madre que...

catilina
20-ago-2008, 16:13
Ay los he dejado durmiedo, los conejos son muy lindos... Y bueno si saltan y te mean al tiempo,(si te orinan) te aceptan... como no les gusten dan patadotes al suelo, orejas pá atrás y ...

erfoud
20-ago-2008, 17:33
Pues sí, Catilina, son preciosos. Me encanta sobre todo la mágica combinación de inocencia y travesura. Afortunadamente, Elmer hace sus mierdecillas en su sitio. Por lo visto lo han educado a conciencia en la casa de acogida en la que estaba...