PDA

Ver la versión completa : Alpro light



DVNC
18-ago-2008, 14:35
Pues hace poco compré la leche de soja Alpro Light, casi totalmente libre de grasa y está bastante bien, la habéis probado?

Toni
18-ago-2008, 14:53
No, qué tal es?

DVNC
18-ago-2008, 19:22
Pues es bastante mas ligera, a mi me ha recordado el sabor incluso un poco a horchata, lo que pasa es que no lleva omega 3 ni 6 al no tener casi contenido graso, pero lo compensa con mas proporcion de vitaminas y calcio

xana
18-ago-2008, 20:09
A mi me costaba mucho beber la leche de soja,la encontraba como muy pastosa,hasta que prove la alpro ligera, para mi es la mejor......esta buenisima.:)

Toni
18-ago-2008, 21:18
Mmmm, tendré que probarla a ver :)

alfonsi
18-ago-2008, 21:31
A mi me gusta mucho, pero donde compro la Alpro normal, no la tienen y la light me pilla muy lejos para ir a comprarla, así que sigue con la normal

gehena
19-ago-2008, 05:26
a mí tb me gusta mucho. Es de mis favoritas porque no sabe dulzona y es muy ligerita.

SofíaCC
19-ago-2008, 06:24
a mí también me gusta y de hecho he logrado convencer a mi madre para que la tome, antes se la llevaba yo a casa y ahora ya ella solita se la compra en el super y dice que hasta le sabe rica!!!

no será vegetariana pero he logrado que al menos cuando se haga un cafe o chocolate, lo haga con soja y no con leche...

también toma la bebida de soja de vivesoy, aunque dice que el sabor es más fuerte y que la compra cuando no encuentra alpro.

para mí la alpro normal o light están muy ricas y sobre todo si les añado ya mi toque de bebida de avellana o almendra... suelo poner mitad y mitad.. me salen unos batidos muy ricos...

xana
20-ago-2008, 19:10
Y la alpro de chocolate, ya se sale de buena:)

extrema__pobreza
20-ago-2008, 19:21
pues a mi me sabe a la normal rebajada con agua sinceramente xd

Pitusa28
20-ago-2008, 21:57
yo también tomo esa marca, pero la normal, la light no la he probado. Aunque la verdad, soy más de horchata que de soja.

Toni
21-ago-2008, 01:26
I love horchata :)

aaaxxx
21-ago-2008, 01:30
uufff, a mi me vuelve loca la horchata. mi mamá la hacía en casa, le preguntaré si es muy difícil.

ovejaexiste
21-ago-2008, 02:07
Uhm, mal momento para leer este tema porque tengo un antojo de Alpro Soja Ligera que no veáis... A mí me gusta bastante más que la normal, y además tiene un precio bastante asequible, y sus versiones de 3 bricks con sabores a vainilla, fresa o chocolate también están muy buenas, lo que pasa es que para todo ésto tengo que acercarme a los grandes centros comerciales para conseguirla, ya es un logro que tenga la normal en algunos. Por cierto, la de la marca de Carrefour está también buena, una que viene en un brick azul, pero es menos dulce aunque no está mal.

Bueno, a ver si me acerco a por Alpro Soja Ligera a algún sitio que estoy sobreviviendo por las mañanas con los yogures de soja :) , también geniales, jejeje.

DVNC
21-ago-2008, 08:04
pues si os gusta la horchata deberíais pasaros por alboraya, "el danielet" es la mejor horchatería del mundo :D

Toni
21-ago-2008, 10:46
Yo me las he tomado en el Bonaire en Alboraya ;)