PDA

Ver la versión completa : Hola, tengo muchas dudas...



kiaraloli
18-ago-2008, 14:04
;) Hola a todos!! En primer lugar me llamo Loli y hace un mes comence una dieta, claro hay q comer mucha fruta, verdura y como no carne y pescado, yo hasta ayer mismo nunca me habia planteado el no comer carne y la verdad nunca pense en imaginar el animal antes de ser ese trozo de carne en el plato o ese embutido, ya me entendeis. En mi trabajo hay una amiga q es vegetariana y muchas veces me ha dicho q ella es muy feliz asi. Si renunciando a la carne y al pescado y comiendo cosas q me gustan y probando nuevas voy a perder tambien todoooosss los kilos q me sobran y me voy a sentir mejor, merece la pena realizar el esfuerzo y digo esto por q hay cosas q estan buenisimas. Vosotros q opinais?? necesito q me aconsejeis para hacer o no hacer, yo estoy dispuesta a todo. Gracias

margaly
18-ago-2008, 16:02
yo solo puedo decirte una cosa. No se es vegetariano para adelgazar. Muchos de los que lo somos, hemos engordado.

Emtiza
18-ago-2008, 16:14
Solo se puede ser vegetariano por conciencía, nunca por una dieta, porque te será muy complicado llevarla a cabo, y finalmente volverás a una alimentación omnívora. Lo mejor sería que te informarás y fueran una decisión meditada, pero tomada por respeto a los seres vivos. Como dice Margaly, yo también engorde al hacerme vegetariana, así que, para adelgazar no creo que te sirva.

Lo.
18-ago-2008, 16:19
jo, es cierto, yo tambien engordé al hacerme vegetariana, creo que la inmensa mayoria de la gente piensa que por el hecho de ser vegetariano se adelgaza a lo bestia, mientras, generalmente, suele ser justo lo contrario.

Gonza
18-ago-2008, 16:26
Es verdad. La mayoría de la gente se imagina a los vegetarianos como gente muy delgada. Incluso el otro día, estaba charlando con uno que era vegetariano pero desde hace unos años ha vuelto al pescado, y resulta que él también lo pensaba. Y cuando le dije que conozco a una chica vegana obesa se sorprendió muchísimo (creo que no me tomó en serio) jajaja.

arrels
18-ago-2008, 16:53
Coincido con los demás esto no es una dieta para perder peso.
En todo caso medítalo y toma tu decisión, bienvenida al foro :)

AllanChef
18-ago-2008, 17:35
Creo que puedes perder peso sintiendote feliz contigo misma, quizas puedas seguir comiendo aquellas cosas que te gustan pero que tomes conciencia de que obviamente estás haciendo algo mal. Yo como otros usuarios te recomendarìa que leas sobre nutriciòn y que hagas los cambios que amerites. Como tù yo querìa adelgazar y me hice vegetariano, esto funcionó para mi, pero despues me dì cuenta de el mal que se hace a los animales asì que he cambiado muchos aspectos de mi vida e intento que mis acciones no generen daños para ellos.
SIn embargo si decides hacerte vegetariana por dietetica no veo ningún problema por que muchos lo hacen sin tener ideas de ayudar a los animales, el vegetarianismo no es exlcusivo de los que se preocupan por el ambiente ni mucho menos existe un manual que diga que no puedas seguir la dieta simplemente por querer verte bien. Pero informate muy bien para que no te crees desordenes alimenticios e intenta cubrir todos los aspectos nutricionales, recuerda que vegetarianos sanos es un punto a favor para todos los que llevamos la dieta responsablemente.
Un abrazo, que tengas mucha suerte y salud :)

sana
18-ago-2008, 19:08
yo adelgace unos cuantos kilos como me hice vegana de golpe..deje muchas grasas atras jaja.peor ya me e estabilizado aunke he adelgazado un poco por que me muevo mas y como menos, peor bueno tampoco quiero estar mas flaca que un fideo...

digoque
19-ago-2008, 08:16
Hombre, no se adelgaza o engorda sólo por el hecho de ser vegano o no serlo, sino por la relación entre lo que ingieres y lo que tu cuerpo gasta, es así de simple.

Si tienes poca actividad y comes mucho, engordas, y si tienes mucha actividad y comes poco, pues adelgazas.

Quien quiera ser veg, que se informe primero de lo que es, y que luego actúe en consecuencia, pero no lo veo como una dieta para un objetivo sino como una parte más integrante de nuestras vidas.

...Y si somos veganos que engordan...¡¡¡es por las recetas del foro!!! ¡¡¡que queremos comerlas todaaaasssss!!!!!

RespuestasVeganas.Org
19-ago-2008, 08:26
Es verdad. La mayoría de la gente se imagina a los vegetarianos como gente muy delgada. Incluso el otro día, estaba charlando con uno que era vegetariano pero desde hace unos años ha vuelto al pescado, y resulta que él también lo pensaba. Y cuando le dije que conozco a una chica vegana obesa se sorprendió muchísimo (creo que no me tomó en serio) jajaja.

supongo que no será vegana de nacimiento...

Nulyeta
19-ago-2008, 09:17
...Y si somos veganos que engordan...¡¡¡es por las recetas del foro!!! ¡¡¡que queremos comerlas todaaaasssss!!!!!

jajajaja esto es cierto! Yo tambien me he engordao! :) me adelgacé al principio pero luego he ido cogiendo peso xD pero se debe a que disfruto comiendo y yo como mas que antes! xD
(tendria k empezar a mirarmelo)

En fin... te digo lo que a los demas! :) Si quieres que te anime, te animo a que optes por una dieta sin productos animales! La mayoria optamos por esta dieta por respecto a los demas animales, pero no quiere decir que no hay agente que lo haga por salud o por probar... Informate y al atake jejeje

bienvenida al foro