PDA

Ver la versión completa : Ya puedo escribir aquí



sin_ozono
17-ago-2008, 21:28
Hola a todos.

Como algunos sabréis la primera vez que entré en este foro era omnívoro y como bien denotan mis palabras ERA.

Empecé a adentrarme en el vegetarianismo por estricto interés profesional pero un tiempo y muchas vueltas de cabeza después ayer les comuniqué a mis padres que soy vegeta. No ha sido de un dia para otro, conforme me iba adentrando fuí dejando cosa hasta que me ha sido insoportable seguir comiendo pescado y otros productos animales que todavía mantenía.

Aprovechyé unas colónias para niños diabéticos en las que iba como nutricionista para dejar totalmente cualquier producto animal ( menos los huevos) para ver si realmente mi convicción era más fuerte que mi gula y así pareció ser. Me sentí preparado.

En contra de lo que esperaba mis padres me han apoyado totalmente. Así pues paso a engrosar las filas de aquellos que reciben críticas de todo tipo y... de momento no lo llevo bien pero ya aprenderé ya :p

Saludosssssssssssss

sujal
17-ago-2008, 21:33
Bienvenido de nuevo, sin ozono.

Podías haber seguido escribiendo pues en las normas del foro no se indica que sea condición indispensable para participar el ser vegetariano.

Bueno, ante todo enhorabuena por tu decisión.:)

Nulyeta
17-ago-2008, 21:34
jejejeje felicidades sin ozono! diste el primer paso!!!!! me alegra verte por aki!!! :) Espero seguir leyendote y que aprendas y disfrutas del foro!!!!
Animos y muchas fuerzas! jeje

AllanChef
17-ago-2008, 21:48
Felicidades y bienvenido a la vege-familia! :)

dominic
17-ago-2008, 21:54
Felicidades por este GRAN paso y bienvenido!

alfonsi
17-ago-2008, 22:10
Felicidades sin ozono, enhorabuena , ¿a que te sientes orgulloso por tu decisión? Mucho ánimo y bienvenido de nuevo. Un besote;)

Toni
18-ago-2008, 00:00
Bien por ti :)

Brujo
18-ago-2008, 00:29
Vegeta, que eres un vegeta jejeje

Chapó por esa decisión.

margaly
18-ago-2008, 06:43
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/NewVeganCongratulationsNewStart.jpg

arrels
18-ago-2008, 06:58
Que buena noticia , felicidades sin_ozono :p

sin_ozono
18-ago-2008, 07:39
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida. ;)

erfoud
18-ago-2008, 21:16
yuhu, super-yuhuu y requeteyuhuuu, sin -ozono y sin-crueldad. Mucha fuerza con tu maravillosa decisión. Acabarás disfrutandolo, ya verás!