PDA

Ver la versión completa : Hola desde Asturias!



Lo.
17-ago-2008, 17:28
Hola, conozco el foro desde hace unas semanas y finalmente hoy me he decidido a registrarme.
Soy vegetariana desde hace un par de años, aunque tuve la idea del vegetarianismo desde bastante antes.
En mi caso, el cambio de una dieta omnivora a una vegetariana no fue un proceso gradual, deje la carne y el pescado de golpe y lo cierto esque para mi fue una experiencia muy placentera, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo.
Ahora estoy dando el paso hacia el veganismo; he dejado la leche y los huevos, pero aún como queso de manera ocasional.
He decidido registrarme aquí por eso mismo; creo que en el fondo, no me siento preparada para ser vegana por que no estoy lo suficientemente informada de como llevar una dieta equilibrada sin carencias, asi que espero que me ayudeis un poco a conseguirlo.

Muchas gracias y hola a todos!

arrels
17-ago-2008, 17:41
Bienvenida al foro Lo. :p

Lo.
17-ago-2008, 17:43
:)
Gracias.

AllanChef
17-ago-2008, 19:07
Es genial tener gente nueva :)
Aquí encontrarás no solo ayuda a nivel nutricional sino apoyo.
Bienvenida a la familia! :)

dominic
17-ago-2008, 19:36
Awww, Allan nos ve como una familia ^.^

Bienvenid@, aquí encontrarás de todo para ser vegana, y como has dicho, al hacer el cambio todos nos hemos sentido mejor -o al menos en mi caso-

xana
17-ago-2008, 22:35
Hola Lo! Bienvenida al foro:)

margaly
18-ago-2008, 06:20
bienvenida :D

Flex
18-ago-2008, 06:29
Bienvenida....eres de Asturias???, yo soy de Gijón....y que curisoso, también estoy dando el paso al veganismo...jejej...nos podemos apoyar....
Encantada..

Amyverde
18-ago-2008, 11:21
Hola Lo!!! bueno, pues que sepas que estamos más o menos, lo digo por mi, tod@s los nuev@s en la misma situación. Pero has dado un gran paso, pq aqui hay gente que seguramente nos ayudará, un saludo y bienvenida!!!!

Nulyeta
18-ago-2008, 11:24
Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!! No te preocupes que solo necesitas ganas para dar el paso! jeje y claro como dices, un poco de informacion!!! :) Aqui encontraras todo lo que necesites y muuuucha gente como tu!!!!
Espero que disfrutes del foro!!!! saluditos!
Nuly

matrix
18-ago-2008, 12:03
Cuanta gente nueva de Asturies!!!:)
Yo voy bastante por vuestra tierra pq tengo familia y amigos allí y en serio que os admiro mucho! Comparado con Barcelona, ser vegeta en Asturies es una azaña!:o

ARNINA
18-ago-2008, 13:34
hola!!! otra asturiana... ya somos bastantes ehhhh???
bienvenida!

Lo.
18-ago-2008, 16:17
Muchas gracias a todos por la acogida.
Flex, yo soy de gijón tambien! que bien encontrarse con gente de la tierrina por aqui.
Y es verdad eso que dice matrix, ser vegetariano en asturias es un pelin dificil, pero bueno; se hace lo que se puede.
muchas gracias a todos!

VeG
19-ago-2008, 06:19
Bienvenida al foro :)

zoraida
19-ago-2008, 06:57
ser vegetariano en asturias es un pelin dificil, pero bueno; se hace lo que se puede.
muchas gracias a todos![/QUOTE]




jajaja eso es verdad
bienvenida por aqui otra de gijon

Flex
19-ago-2008, 07:27
Oye, ya que somos unos cuantos de Asturias, os parece planear un quedada??...decidme que os parece...:p

erfoud
19-ago-2008, 08:11
Bienvenida, Lo, y viva la Asturias vegeta!

zoraida
19-ago-2008, 08:14
si yo quiero quedada:)
que nos abran una sidreria vegetariana:D

Flex
19-ago-2008, 08:20
Bueno pues ya somos dos....venga más gente...de todas partes...
Aquí con el fresquito...y la brisa de mar....y ese verdor...
No es mala idea...una sidrería vegetariana....jejeje...Aunque sea dificil ser vegetarian@ en Asturias...no es imposible...ya somos muchos más...y los que quedan por llegar....a ver más gente, ideas para la quedada...el único resturante que conozco vegetariano en Gijón, es el Ocle...ríquisimo..ya lo había comentado...en Oviedo hay otro...El Árbola...que no fuí..pero me lo recomendaron...
Venga animaros....que me proponéis?
Besinossssss

Lo.
19-ago-2008, 08:30
claro, yo si que me animo.
Flex, el Arbola de oviedo está genial, yo he ido un par de veces y la comida está riquisima, y las chicas que lo llevan son muy majas.
Ocle tambien me encanta, pero por lo que tengo ententido va a cerrar enseguida.

zoraida
19-ago-2008, 08:37
claro, yo si que me animo.
Flex, el Arbola de oviedo está genial, yo he ido un par de veces y la comida está riquisima, y las chicas que lo llevan son muy majas.
Ocle tambien me encanta, pero por lo que tengo ententido va a cerrar enseguida.



yo el de oviedo no lo conozco y el Ocle probe la lasaña que tenia mi hermana el otro dia en casa que la habia cojido para llevar estava buenisima si no fuese por que mi hermana tambien es vegeta no me la huviese comido parecia de carne


pero bueno yo suelo ir siempre a comer de sidreria a las mismas que iva antes aller fuy a una que hay aqui en el cerillero se llama la cuenca y me hicieron una ensalada de alucinar de segundo unas setinas con salsa cabrales y postre yogurt:D


pero menu del dia ni probarlo q todo son carnes y pescados:(

zoraida
19-ago-2008, 08:39
se me olvidava por que cierra el ocle?
que tiene poca gente
yo creo que somos muchos en gijon no?
alomejor les hubiese venido bien abrir a las cenas tambien no solo a mediodia

Flex
19-ago-2008, 08:39
Jooooo...vaya....pues entonces....tendremos que ir enseguida....no?
O simplemente...quedar para conocernos...que eso ya es mucho..creo que las pocas que somos debemos unirnos...y compartir las experiencias, dudas, apoyarnos...
Cuando viví en Barcelona, disfrutaba con la cantidad de restaurantes vegetarianos...podías seleccionar cada día uno.jejejeje
Bueno, pues lo dicho, poner fecha para la quedada...
Sois estupen@s

susanamaria
19-ago-2008, 11:55
Bueno, pues aquí una de Avilés que te da la bienvenida :)

Flex
19-ago-2008, 11:57
susanamaría te apuntas a la quedada asturiana????????

Brujo
20-ago-2008, 20:26
Looooooo. Hola, que no dije nada antes.
Cómo estás? Teno yo ganas de ir al valle de Buelna. Eso, dónde cae, por ahí no? cerquita? Tengo yo un amigo que es de por allí, y que sube de vez en cuando allí, pues ahora vive en Madrid, y que se abraza a los árboles más tochos y más antiguos y comenta que le fortalecen y le transmiten muchísima energía. Y estoy seguro de ello.
Aquí en Madrid si te subes a un árbol te quitan puntos del carnét. jejeje

susanamaria
20-ago-2008, 20:33
susanamaría te apuntas a la quedada asturiana????????
¿Cuándo es y donde? Contadme :)

Lo.
20-ago-2008, 20:36
Looooooo. Hola, que no dije nada antes.
Cómo estás? Teno yo ganas de ir al valle de Buelna. Eso, dónde cae, por ahí no? cerquita? Tengo yo un amigo que es de por allí, y que sube de vez en cuando allí, pues ahora vive en Madrid, y que se abraza a los árboles más tochos y más antiguos y comenta que le fortalecen y le transmiten muchísima energía. Y estoy seguro de ello.
Aquí en Madrid si te subes a un árbol te quitan puntos del carnét. jejeje

Hola Brujo!

El valle de buelna creo que está en cantabria si no me equivoco, y por lo que se es una pasada de sitio.
Pues a Madrid igual me muevo yo a finales de Septiembre, a ver si encuentro trabajo, que por aqui nada de lo mio, y a estudiar; eso si encuentro piso que por lo que he visto por internet, los alquileres estan desfasaaaaaaaadisimos de precio; pero bueno, alguna solucion encontraré!

:)