PDA

Ver la versión completa : Otra más



Tai
16-ago-2008, 20:34
Hola a tod@s: Esta mañana me he topado con este foro por casualidad buscando alguien que hubiera hecho la cura del sirope de savia (llevo dos días con ella) y estoy encantada de saber que estáis por aquí. :)

Soy vegetariana (bueno, lacto-vegetariana) desde hace ya un porrón de años ( ya deben ser unos 30, madremíacomopasaeltiempooooooooooo:eek: ) y no siempre ha sido fácil serlo cuando se come por ahí :rolleyes: ...

Pues nada, lo dicho, que voy a zambullirme por vuestros mensajes y ya os iré contando :) .

ajop
16-ago-2008, 21:15
Hola Tai, yo tambien soy nuevo y me he apuntado hoy mismo. Yo no tomo leche ni otro producto q provenga de los animales y me critican algunos no-vegetarian*s , pero soy firme de extender la no colaboración con la explotación de los animales para provecho humano, en todos los sentidos. espero q coincidamos en algún tema :-)
Te dejo q voy a ver el eclipse de luna y dar un paseo q la noche acompaña.
salu2.

Brujo
16-ago-2008, 21:15
Hola Tai. Bienvenida. Cómo te va todo?
Qué bien que lleves tanto tiempo. Qué edad tienes? Te lo puedo preguntar?
Yo tengo 34, llevo desde los veinte siendo vegano, y ningún problema en cuanto a problemas de salud, así que bien mirado, puedes prescindir tambien del resto de productos animales que aún consumes, en tu beneficio sin duda y en el de los animales a los que se explota para obtenerlos.
Te animo a que eches un ojo al interior del foro donde vas a descubrir mucha información y sugerencias y ayuda por parte de todo el mundo. Ya verás.

Chao Chao

AllanChef
16-ago-2008, 21:19
Bienvenida Tai! :)

VeG
16-ago-2008, 21:47
Bienvenida al foro :)

Fernando
16-ago-2008, 22:34
Bienvenida!

Ajop, que tal el eclipse porque de aqui no se ve na de na, jaja

ajop
16-ago-2008, 22:49
bonito bonito, pues justo acaba de terminar, ha sido total creo. Lo q no he visto este año ha sido las perseidas, cachis.

Fernando
16-ago-2008, 22:53
jo, pues eso se avisa antes, jejej

Nulyeta
17-ago-2008, 01:34
Tai y ajop!!!!! bienvenidos a los dos!!!!
disfrutad del foro! jeje que envidia ajop... yo tmb keria verlo :( :P
pero bueno, me kedo con la estrella fugaz que vi hace 3 dias... preciosa! :D

arrels
17-ago-2008, 05:39
Bienvenida al foro Tai :p

Amyverde
18-ago-2008, 11:47
Hola Tai!!! bienvenida al foro, jope, pues si que llevas años!!!! mi madre!!! jaja, seguro que nos puedes ayudar mucho, un saludo y lo dicho, nos vemos por el foro!!!!