Ver la versión completa : Otra más
Hola a tod@s: Esta mañana me he topado con este foro por casualidad buscando alguien que hubiera hecho la cura del sirope de savia (llevo dos días con ella) y estoy encantada de saber que estáis por aquí. :)
Soy vegetariana (bueno, lacto-vegetariana) desde hace ya un porrón de años ( ya deben ser unos 30, madremíacomopasaeltiempooooooooooo:eek: ) y no siempre ha sido fácil serlo cuando se come por ahí :rolleyes: ...
Pues nada, lo dicho, que voy a zambullirme por vuestros mensajes y ya os iré contando :) .
Hola Tai, yo tambien soy nuevo y me he apuntado hoy mismo. Yo no tomo leche ni otro producto q provenga de los animales y me critican algunos no-vegetarian*s , pero soy firme de extender la no colaboración con la explotación de los animales para provecho humano, en todos los sentidos. espero q coincidamos en algún tema :-)
Te dejo q voy a ver el eclipse de luna y dar un paseo q la noche acompaña.
salu2.
Hola Tai. Bienvenida. Cómo te va todo?
Qué bien que lleves tanto tiempo. Qué edad tienes? Te lo puedo preguntar?
Yo tengo 34, llevo desde los veinte siendo vegano, y ningún problema en cuanto a problemas de salud, así que bien mirado, puedes prescindir tambien del resto de productos animales que aún consumes, en tu beneficio sin duda y en el de los animales a los que se explota para obtenerlos.
Te animo a que eches un ojo al interior del foro donde vas a descubrir mucha información y sugerencias y ayuda por parte de todo el mundo. Ya verás.
Chao Chao
AllanChef
16-ago-2008, 22:19
Bienvenida Tai! :)
Fernando
16-ago-2008, 23:34
Bienvenida!
Ajop, que tal el eclipse porque de aqui no se ve na de na, jaja
bonito bonito, pues justo acaba de terminar, ha sido total creo. Lo q no he visto este año ha sido las perseidas, cachis.
Fernando
16-ago-2008, 23:53
jo, pues eso se avisa antes, jejej
Nulyeta
17-ago-2008, 02:34
Tai y ajop!!!!! bienvenidos a los dos!!!!
disfrutad del foro! jeje que envidia ajop... yo tmb keria verlo :( :P
pero bueno, me kedo con la estrella fugaz que vi hace 3 dias... preciosa! :D
Bienvenida al foro Tai :p
Amyverde
18-ago-2008, 12:47
Hola Tai!!! bienvenida al foro, jope, pues si que llevas años!!!! mi madre!!! jaja, seguro que nos puedes ayudar mucho, un saludo y lo dicho, nos vemos por el foro!!!!