PDA

Ver la versión completa : me apunto



ajop
16-ago-2008, 17:52
Hola, xfin ha llegado el adsl al Toledo rural y alla es donde vivo, fuera del pueblo claro, soy vegetariano estricto y vivo con algunos animales q me hacen muy feliz. Tengo mucho q aprender aún sobre el cultivo ecologico sin pesticidas y la nutricion.
Es tremenda la situación en la q se encuantran los animales, y esta es una razón x la q me hice vegeta: abandonos de perros, atropeyos de todo tipo de animal en las cunetas de las carreteras, autenticos mafiosos y caciques de la caza animal....
Bueno ya veis el panorama, espero ver algo diferente y aprender más en este foro, la jodida realidad la veo todas las mañanas: carne en el asfalto.

Un saludo a tod*s.
ajop ;)

arrels
16-ago-2008, 17:56
Bienvenido al foro ajop :p

AllanChef
16-ago-2008, 17:57
Pues bienvenido al foro! :)

dominic
16-ago-2008, 18:06
Bienvenido! Cada vez somos más los vegetarianos/veganos que quieren cambiar el mundo ^.^ me alegra mucho

ajop
16-ago-2008, 18:06
Muchas gracias Allan y arress, estoy viendo q es un foro vivo, voy a seguir estos dias leyendo por aquie y por alla, a ver qtal.
Por cierto me refería a Toledo rural de Castilla-La Mancha, lo digo pq he visto q hay gente de otros paises, y hay varios Toledo en el mundo.

salu2

sana
16-ago-2008, 18:10
desde cuando eres vegano?

ajop
16-ago-2008, 18:17
desde cuando eres vegano?

8 meses ya :-).

El cambio fue gradual, te cuen...
alrdedor de un año dejé de comer carne q no fuera ave, pero llegó el dia en el q me hizo daño en el alma comer carne aunque sea de ave y opté por el veganismo, desde entonces todo fue mejor.

espero saciar tu curiosidad, ;)
un abrazo
ajop

nona
16-ago-2008, 18:43
Hola ajop, y bienvenido al foro, me encanta tu forma de vivir y comparto tu sentimiento para con los animales, un saludo.;)

ajop
16-ago-2008, 18:46
como en casa tenemos huerto, estoy viviendo momentos inolvidables cuando llegan las primeras espinacas, calabacin o las berenjenas, solo falta un poco de técnica y menos pesticidas, mi padre me explica pero es d la vieja escuela el hombre.
:D :D :D

ajop
16-ago-2008, 18:54
Hola ajop, y bienvenido al foro, me encanta tu forma de vivir y comparto tu sentimiento para con los animales, un saludo.;)
q bien, es lo mejor q me ha pasado vivir con los animales, tenemos perros y gatos y todos viven en casa, nada de perros de guardia ni esas tontunas, q cojen la leismania a la primera. Aunque un gatillo esta malo, por lo visto tienen q hacerle una biopsia de las encias y otra gatita estuvo a punto de picharla por el higado hace tres meses, gracias a unos buenos veterinarios q nos ayudaron mogollon se recupera. Espero este gatillo,q se llama Tabasco, se ponga bueno.
Ellos no son veganos, de momento. :rolleyes:

Brujo
16-ago-2008, 21:21
Hola Ajop. Un placer saludarte.
Qué bien que hayas pasado por aqui para quedarte.
Dices que vives en un pueblito y con huerto familiar. Eso es un verdadero lujo hoy día si puedes autoabastecerte e inetercambiar productos con otros interesados. Así que sácale partido, aprende mucho que ya te preguntaremos cosas que puedas enseñarnos.
Chao

ajop
16-ago-2008, 21:31
bueno bueno, el pueblo esta a 4 km de mi casa, son urbanizaciones de domingueros :( y muy pocos los q nos quedamos a vivir el resto de año, y la verdad q el huerto es algo muy bueno, aun falta bastante y mas por aprender, pero de momento nos suminstra vegetales y frutos a buen ritmo aunque lo feo es q mi padre usa pesticidas, es lo más urgente, cambiar al cultivo ecologico y usar energía solar.
Pues si, aprenderemos :)

VeG
16-ago-2008, 21:46
Bienvenido al foro :)

alfonsi
16-ago-2008, 22:13
Bienvenido al foro Ajop. Yo también vivo en un pueblo de Toledo, pero no tengo la suerte de vivir en el campo. He tenido un pequeño huerto, pero tuvimos de dejarlo porque nos salía muy caro por el tema del agua y el último año no nos dio apenas nada, además donde compro la verdura tengo la suerte de que es ecológica, no utilizan abono químico ni pezticidas y a muy buen precio. Un besote y disfruta del foro al igual que yo;)

Fernando
16-ago-2008, 22:29
Jajaja, aso es demomento, jaja

Bueno, te doy la bienvenida, yo estoy algo cerca, por los madriles... Tiene suete con todo lo que cuentas.

Un abrazo!

ajop
17-ago-2008, 00:04
toy emocionao con el foro, muchas gracias a tod*s por el apoyo, tardare dias y dias en leer, me interesan casi todos los temas.
lo dicho, enhora buena x este foro
salu2