PDA

Ver la versión completa : Indignada



wendywen
15-ago-2008, 18:46
Hola! Para empezar, soy nueva aquí, tengo 18 años ^^ Pero es que me he sentido tan indignada y tan decepcionada..que he tenido que registrarme y desahogarme con gente que piense como yo!!!

Os cuento;

El otro día fui a hacer unas compras para la cena, y me apetecían olivas, bien, fui a la sección de olivas del supermercado y era enorme, todo tipo de olivas, negras, verdes, grandes, pequeñas...en fin que os hacéis a la idea. Todo tipo de olivas pero con anchoas. No había ni un solo pote que pusiese SIN ANCHOA. ¿Pero qué és esto? Vamos, que me quedé con las ganas de mis olivitas sin anchoa que bien buenas que son.

dave6128
15-ago-2008, 18:54
Pobreta!!

Suele pasar........al final nos creemos que elegimos nosotros pero son los supermercados los que nos dicen lo que tenemos que comer, por medio de limitar nuestras opciones.

Pero hiciste bien en no comprar, sino se hubieran salido con la suya. Seguro que hay unas olivas deliciosas sin anchoas esperandote en algun sitio...jejeje.

VeG
15-ago-2008, 19:10
Bienvenida al foro :)

Te entiendo, es muy frustrante cuando pasan esas cosas.

Prueba con otras tiendas, en Lidl yo he conseguido unas olivas rellenas de pimiento rojo que están muy buenas, y en Consum tienen unas rellenas de pimiento jalapeño que están de vicio!

wendywen
15-ago-2008, 19:49
jaja, muchas gracias ^^ te lo voy a tener en cuenta :P es que llevo un año y medio siendo vegano... y todavía estoy en eso de descubrir :P

Blancanieves
15-ago-2008, 20:30
Afortunadamente no me ha pasado nunca, soy de la tierra de los olivos, jaén, y me traen desde alli aceite de oliva artesanal de primera prensión mecánica y aceitunas machacadas con especias. Pero tienes razón en una cosa, meten carne en cosas con las que no tiene nada que ver.....me expilco, aceitunas con anchoas, patatas fritas con sabor a jamón, galletitas saladas con bacon........creo que se identifica pais rico con mucho consumo de carne y pais pobre con verduras. Como ahora somos un pais mas o menos "rico" vamos a acabar con lechugas con sabor a chorizo a la sidra....un caos

susanamaria
15-ago-2008, 20:45
A mí jamás me ha pasado no encontrar aceitunas con hueso, de hecho nunca he visto aceitunas negras rellenas de anchoa... Incluso en los super más pequeños de barrio tienen aceitunas verdes y negras con hueso, verdes sin hueso (en algunos tb negras), verdes rellenas de anchoa y en muchos verdes rellenas de pimiento.
Por cierto, las que llevan anchoa dicen rellenas de anchoa y las que no la llevan no dicen "sin anchoa".
¿A qué super fuiste, por curiosidad?