PDA

Ver la versión completa : Desayunos. Como sacarle partido a mi turmix



rebeldia
15-ago-2008, 12:23
Hola! Me gustaria que me dierais ideas para preparar zumos de frutas con la licuadora con fruta de temporada para desayunar. Llevo un monton de tiempo desayunando siempre lo mismo, un zomo de zanahoria y un zumo de naranja con germen de trigo y levadura de cerbeza pero ya me cansé y ademas ahora no es tiempo de naranjas, asique me gustaria saber como os haceis vosottros los zumos de frutas. y otra cosa, hay que hacerlos justo antes de tomarlos o se puede hacer mucho y guardarlo en el frigo por comodidad?

arrels
15-ago-2008, 12:28
Lo ideal es prepararlos en el momento para que no se oxiden ni pierdan propiedades.
Tienes todo un subforo de recetas de zumos , batidos y demás en el recetario:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=33

;)

y aquí algunos foreros vamos comentando , cuando nos acordamos , lo que hemos desayunado :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1304

gehena
15-ago-2008, 13:06
dioooooooooooos!!!! claro que sí!!! la mejor manera de empezar la mañana es con un buen batido de frutas recién hecho!!! ñam!!!

Yo he probado con todo lo que pillo, jejeje
Esta mañana me he hecho uno con sandía, plátano, manzana y melocotón. Ayer lo hice con melón en vez de sandía. Otras veces le echo semillas de lino, germen de trigo... incluso con zumo de maracuyá en vez de agua.
La pera tb queda muy bien, si te parece que el plátano espesa mucho.
Tb le puedes echar después unas pasitas o unas bayas goji. Todo es cuestión de imaginación! :)

Mowgli
15-ago-2008, 13:27
Yo también me hago uno de esos cada mañana, suelo echarle 3 o 4 piezas de frutas distintas, melón o piña casi siempre pq tienen mucha agua, y luego según me apetezca, un kiwi, una paraguaya, una ciruela, un "malacatón", platato, higos y un puñadito de goji, que además le da un color muy apetitoso. Para que no quede muy espeso y pueda tomarse bebido le añado zumo de naranja, que no están muy sabrosas para tomar a palo seco, pero para mezclar con otras frutas va muy bien, aunque no sea la temporada.

Snickers
15-ago-2008, 13:35
yo además de fruta mezclo según me de, con agua, con yogurt de soja, con leche de avena, y hasta galleta

Por cierto rebeldía, para q le podamos sacar partido a tu turmix podrías rularla un mes en casa de cada uno, yo ofrezco la mía para septiembre

Malatesta
15-ago-2008, 13:45
yo además de fruta mezclo según me de, con agua, con yogurt de soja, con leche de avena, y hasta galleta

Por cierto rebeldía, para q le podamos sacar partido a tu turmix podrías rularla un mes en casa de cada uno, yo ofrezco la mía para septiembre
Snickers, ofreces tu casa o tu turmix?? jejeje :D

Snickers
15-ago-2008, 14:10
jeje

yo le ofrezco mi casa a la turmix de Rebeldía

y sin alquiler ni naa de eso

Fernando
16-ago-2008, 03:34
y si no quieres cambiar las zanahorias, tienes uno buenisimo de zanahorias y manzanas, que ahora si es el tiempo ;-)

Que aprobeche!

zoraida
16-ago-2008, 12:35
yo no me ruco hecho las frutas que tenga en casa y siempre zanahoria y sale riquisimo!!!!!

susanamaria
16-ago-2008, 14:32
Yo desayuné una temporada así, pero soy un desastre y no mantengo las buenas costumbres :(
Mañana empiezo de nuevo!