PDA

Ver la versión completa : ayuda por lo del perrito!!!!



ARNINA
14-ago-2008, 18:17
vale chicos no tengo mucho tiempo, el nuevo dueño del pidbull se lo ha tenido ke ceder al antiguo dueño por ke se lo vio y al otro no le dio tiempo a ponerle el chip, el perro vuelve a estar en esas condiciones creo,o a saber, ke hago??? cuando encuentre al niñato va asaber kien soy yo... además le llamamo y se nos pone farruko.. hijo deputa! llamraé a seprona, este le cae una denuncia komola kopa de un pino.......
necesito a alguien ke se la juegue con este perrin ... el herror ke kometimos fue darselo a un chaval ke resulto vivir cerca!! joder , pero komo no le puso el chip??? ke hago? denuncio?

zoraida
15-ago-2008, 01:21
creo que el chico no tenia obligacion de darselo como demuestra el anterior dueño que era suyo si no tenia chip?
yo le huviese dicho que no e ir corriendo a ponerle chip a mi nombre
pues ahora para sacarlo de ahi chungo por que el tio ahora estara con la mosca detras de la oreja y a ver si no le pone chip
y si se lo pone denuncia lo malo es que no se si lo sacrificaran
respecto a que necesitas a alguien que se la juegue con el perrin
si es para quedarselo yo no puedo
pero para lo demas creo que tu tambien eres de asturias si hay que sacarlo de ahi y buscarle casa cuenta conmigo y con mi hermana que tambien se apunta
voy a correr la voz de si alguien quiere un perrin pero sin contar la historia por si acaso

Loba
15-ago-2008, 10:41
Vaya tela...¿y el tío ese xa q quiere un perro? Jolín, pues suerte xa sacarlo de ahí otra vez, xq ahora estará más atento y sabrá q sois vosotros...de cabeza al SEPRONA o donde sea, pero YA.

ARNINA
15-ago-2008, 11:58
chik@s haber ayer hablamos kon el viejo dueño del perro, sabe ke hemos sido nosotros, pero el perrin sigue kon ese chico, es decir kon el eke lo llevo...asike trankilos.....de momento lo tiene el... no creo ke se lo de, ya lo tendra en regla, supongo... no obstante nosotros estamos a la alerta de todo.........
gracias...

susanamaria
15-ago-2008, 15:23
Sin chip es muy complicado demostrar de quien es el perro, pero ouede aportar testigos, claro...
Yo creo que si el nuevo propietario no cede y no se lo da el anterior no se va a complicar la vida con denuncias y juicios. Pero es mi opinión y no soy abogado.

zoraida
15-ago-2008, 22:57
yo habia entendido que se lo habia devuelto
tambien pienso como susanamaria que no creo que se meta en jucios lo haria si lo quisiese y si lo quisiese estaria con todo en regla y bien cuidado

ARNINA
17-ago-2008, 10:17
en un principio pensamos ke se lo habia devuelto pero al final no! claro el nuevo dueño nos llamo alarmado pero lo sigue teniendo él.... yo tambien pense ke selo habia dado, pero no, sigue en buenas manos......

ARNINA
18-ago-2008, 13:31
bueno pues aki estoy con el alma partida en mil pedazos......
hoy nos ha llegado la noticia de ke el perrin no esta con ese chico, seguramente vio ke le traeria problemas y se deshizo de él, lo hizo dandoselo al chiko ke lo tenia en tan malas condiciones y y este a suvez se lo dio a un chico ke es el dueño de la perrina ke es su mama.... cuando me entere de esto me alegre , dije, por fin lo tiene una persona a la ke el perrito konoce y estubo kon el sus primeros dias, pero en unos minutos nos enteramos de ke ahora el perro se encuentra con una mala gente, no se komo lotrataran pero viven e n una zona konflictiva,muy confliktiva de asturias y se nos hace imposible sacarlo de alli, estamos hablando de gente enganchada a las drogas y kon muy mala ostia, es decir, lo que es calaña 100%. un chiko nos dijo ke vio komo le pegaban patadas..... nose ke koño hacer, si mi novio no se hubiera empeñado en darselo a gente cercana no habria pasado, yo estoy dispuesta a dar dinero por el, por ke esta gente en el momento ke ve un billete de 50 euros te dan la casa si hace falta, es la unika opcion ke tengo, jugar con sus vicios de una manera cruel, pero sinceramente me importa mas el perro ke esta puta gente y su vida de macarras... una vez mas nose ke hacer y tampoko se donde meterlo, en el hipotetico kaso de poder sacarlo de alli......... estoy hecha polvo! me siento mal, lo sacamos de un sitio para meterlo en otro similar......... joder!!

susanamaria
18-ago-2008, 16:15
Bufff que panorama... Trata de comprárselo si tienes valor para ir a ese sitio. Visto la gente con la que dices que está, lo más probable es que termine en peleas de perros...
Y por Dios, no lo volvais a dar al primero que lo pida!!! Pedid asesoramiento a una protectora y que lo den con contrato de adpción firmado.

ARNINA
18-ago-2008, 17:26
susanamaria trankila akabo de llegar de alli me he enterado ke la persona ke lo tiene ahora ha estado presa por peleas de perros, lo compraremos si es ke podemos, ahora el caso es ke nos loden o no, pero nada ver un poko de dinerito pues se les cae la babilla, en caso de ke no sea asi, se denuncia.
os cuento dentro de unos dias, tanto mi chiko komo yo estamos dejando la piel por ese perrin, pero nos meteremos hasta el fondo para sacarlo de alli ..... gracias a todos.. esto es un caos... esta vez me encargare yo de ver akien darselo, mi chico lo kemenos esperaba es ke el chiko ese era conocido por aki, no obstante, ese chiko los dias ke lo tubo, lo tenia perfectamente , nos consta de ello, pero claro nada ver de kien era el perro e ir a reclamarselo pues lo cedio sin más... cualkiera no lo haria, si te pika una persona de esas caracteristicas en tu casa.....
os cuento dentro de unos dias vale???'

gracias a todos otra vez..

susanamaria
18-ago-2008, 18:19
¡Suerte Arnina, a ver si lo conseguís salvar!

aaaxxx
18-ago-2008, 21:42
uufff, k situacion tan jodida...

zoraida
18-ago-2008, 22:05
si te consigues hacer con el y no te lo puedes quedar mientras se encuentra familia
yo me ofrezco a tenerlo en acojida
es dificil pero en ultimo remedio me tienes a mi hablare con mi novio y te confirmo vale?

margaly
19-ago-2008, 06:23
Si pagas los gastos de envios a Canarias tengo quien se lo quede y lo cuide,

lo normal en una adopcion es que pague quien adopta, viva donde viva. Si el animal le interesa, no creo que le importe pagar. Las personas que los recogen y cuidan, ya tienen bastantes problemas y gastos economicos con hacer la labor que hacen

ARNINA
19-ago-2008, 10:15
el adoptante es asturiano, ya tenemos kien se lo kede .zoraida muchisimas gracias por todo. nosotros no selo dims a gente irresponsable pero si es verdad que se lo hemos quitado a gente conflictiva.. el chico que lo tubo esos dias esta desesperdao, se quedo bastante asustado al encontrarse de un dia para otro a gente asi, reclamandole el perrin a saber de que formas e incluso llegarian a amenazas.... la movida ahora y es lo que vamos a ahcer es entrarles con dinero, cuando hay dinero por el medio hay trato seguro, en el momento que se lo cmpremos ya estaremos contentos y el que gana la pasta mucho mas , por lo tanto no habra problemas, estamos en ello ehhh, y adoptante ya tenemos. pense ke mi chiko tiraria la toalla, ke pasaria del tema pero él es el kemas se loestá currando,, ayer mismo me quede tristona y medijo que si era por el perrin, me dijo ke no me preocupara que el perro nates del viernes está fuera cueste lo que cueste.... por lo tanto desearnos suerte!!! ya os contaré......

aaaxxx
19-ago-2008, 10:30
arnina, mucha fuerza desde aquí. espero que las "negociaciones" vayan bien. es muy triste tener que pasar por eso, pero mira, a veces el fin justifica los medios.

zoraida
19-ago-2008, 13:13
a ver si de esta va la vencida
de todos modos mi oferta sigue en pie

ARNINA
19-ago-2008, 13:24
zoraida gracias gracias y gracias.................

zoraida
19-ago-2008, 22:51
zoraida gracias gracias y gracias.................




a ti por luchar de esa manera por el perrin

ARNINA
25-ago-2008, 14:26
bueno pues solo quiero decir que el perrito ya está en manos de buena gente. su primer dueño el que lo vendio no estaba al tanto de esto, se entero de todo y el cachorro lo tiene el. mi chico se puso en contacto con el y nos dijo que no sabia nada de las condiciones en las ke ese perrito se encontraba, si no hubiera metido mano priemro. no obstante nosotros le dijimos ke si kiere deshacerse de él por la razon ke sea, ke no lo de , ke nosotros nos lo kedaremos para buscarle un adoptante en condiciones........ uffff hoy estoy feliz! llevaba dias nerviosa por el hecho de estra buscando la forma en la ke entrarle al chico ke supuestamente lo tenia, ahora ke ya sabemos ke está con su 1º dueño y que está estupendo por ke mi chiko lo vio... estamos mas trankilos y mas sabiendo ke antes de darloo venderlo nos lo cederá a nosotros...

gracias chic@s1