PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro



Anaria
14-ago-2008, 16:08
Hola! Me llamo Mariana y soy de Chile, hace 4 años soy vegetariana y no ha sido fácil, siempre me encuentro con comentarios desagradables incluso de mis amigos :( tengo 17 años. Ayer mis compañeros de curso vieron un video donde asesinaban a un cerdito con una motosierra y luego de eso comentaron que eso era cruel, pero cuando lo hacen para comerlos está bien :mad: porque para eso están...

AllanChef
14-ago-2008, 16:10
Bienvenida al foro Anaria.
Si, las personas han sido criadas de esa manera. Lo mejor es plantar la semilla y dejar a los demàs ser. :)

ARNINA
14-ago-2008, 16:17
hola anaria trankila por eso hemos pasado todos... animos y sobre todo mucha fuerza para defender a aquellos que nos necesitan!!!!!
bienvenida!

Kalkoven
14-ago-2008, 16:21
Bienvenida, Anaria :)

Madre mía, qué barbaridad lo de la motosierra. Yo no sé para qué entro en este foro, si casi en cada hilo leo cosas que me dejan mal cuerpo para el resto del día :(. En fin, quizá tus amigos tengan que ver unas cuantas imágenes de cómo se trata a los animales en las granjas de ganadería intensiva o en los mataderos, a ver si encuentran tanta diferencia con lo de la motosierra.

arrels
14-ago-2008, 16:48
Bienvenida al foro Anaria :p

( yo también alucino con lo de la motosierra :mad: :( )

Vitoko
14-ago-2008, 16:50
bienvenida,

con una motosierra ahora, se creian leatherface, pff

Magaly
14-ago-2008, 22:05
Hola, bienvenida!!!,

Siempre va a haber personas que no esten de acuerdo con nuestras ideas, pero lo importante es lo que tu quieras.

VeG
15-ago-2008, 07:37
Bienvenida al foro :)

Sanen1
15-ago-2008, 08:45
Bienvenida Anaria.

Miao
15-ago-2008, 10:01
Felicidades por haber "despertado" tan joven, a algun@s nos ha costado más :)

No te preocupes por tus amigos, tú sé fuerte y ve a la tuya :D

Loba
15-ago-2008, 10:37
Oh, bienvenida a la tripulación ;)

Los comentarios de los amigos los tenemos q aguantar todos, por desgracia :( Ponles la peli de Earthlings, a ver cómo se quedan ;)

charmingveg
26-ago-2009, 14:41
hola anaria trankila por eso hemos pasado todos... animos y sobre todo mucha fuerza para defender a aquellos que nos necesitan!!!!!
bienvenida!

eso es verdad! todos hemos pasado por la burlas, de la gente que no quiere ver la otra mitad, solo se quedan con el sabor ''rico de la carne'' y el compartir comiendo(asesinando) carne!
Pero hay que seguir adelante
SAludos desde la V region, Chile

Yuina
26-ago-2009, 14:44
Bienvenida!!
Que fuerte lo de la motosierra... buffsss que mal, ánimo y felicidades por tu decision!