Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemilla



doriam
14-ago-2008, 12:04
hola gente....
tengo un par de problem....

uno que cuando entro en un post de esos que son tipo encuesta no puedo votar...nada mas entrar en la pagina me pone "no puedes votar" o algo asi...y la verdad me gustaria participar....

otro...
en los post donde hay fotos cada vez que voy a mirar una me pide contraseña y nick...pero es que me lo pide para cada vez que miro una foto y la verdad se me hace pesado...todo el rato metiendo contraseña y nick...

mil gracias.....

AllanChef
14-ago-2008, 12:27
Hola! :)
Lo de la foto pues cuando pongas tu contraseña y usuario dile en la casilla de abajo "Recordar contraseña", asì no tendràs que hacer tanto rollo. Tambien trata de usar Firefox por que a veces explorer se pone fastidioso con las paginas :p

margaly
14-ago-2008, 12:30
pues no se porque te pasa eso la verdad....
cuando entras en el foro e introduces tu usuario y contraseña, marcas una casilla que pone "Recordar"??

doriam
14-ago-2008, 12:36
si ,siempre le doi a lo de recordar.......
pero aun asi me pasa eso....


y lo que os he comentado antes que tengo que hacer para poder votar en las encuestas???? ya que no puedo...

gracias otra vez sois muy amables

Akhran
14-ago-2008, 14:00
¿En el explorador tienes marcado lo de "aceptar las cookies"? Puede que te lo ponga con distintos nombres dependiendo del que uses, en Firefox está en Herramientas, Opciones, Privacidad, Cookies (o algo así, porque el Firefox que uso ahora esta en inglés y no se si lo traducen al español tal cual).

En Internet Explorer 7, es en Propiedades de internet, Privacidad y mover la barra, pero sin ponerla en "Aceptar todas las cookies", o donde quieras, pero cuanto menos seguridad peor, y viceversa, como imaginarás

En otros exploradores supongo será algo similar. No se si será eso el problema, pero por probar...

margaly
14-ago-2008, 19:48
lo de las encuestas te pasa en todas o solo en algunas? es que creo que ya hay alguna cerrada.

doriam
14-ago-2008, 21:34
en todas las encuentas que he mirado

doriam
14-ago-2008, 21:46
lo acabo de mirar ahora mismo y ya si puedo votar en todas ......
menos en las que ya estan cerradas.....

si lo haceis arreglado vosotros mil gracias.....
un beso