PDA

Ver la versión completa : Hola..soy nueva en el foro..



Flex
14-ago-2008, 11:52
Hola a todos!..
por fin entré el foro..escapándome un ratito de mis obligaciones laborales,tenía el deseo de relacionarme con personas que al igual que yo SOMOS VEGETARIANOS...aquí todos parecen mirarme raro...después de tanto tiempo... y que me sigan preguntando que de qué me alimento...
En fin...que soy muy feliz de ser como soy...y que quiero conocer gente de todos sitios...yo soy asturiana de 22 años...
Encantada de hablar con vosotros..
Besinos

sujal
14-ago-2008, 12:02
Bienvenida, aquí no vas a tener problema para charlar con otros vegetarianos e informarte más allá de los tópicos habituales,;)

arrels
14-ago-2008, 12:05
Bienvenida al foro Flex :p

Loba
14-ago-2008, 12:26
Bienvenida Flex, mira somos de la misma edad y todo, jeje.

Flex
14-ago-2008, 12:35
jo, que amables todos..así da gusto....me habeis alegrado un poquito más el día..eso , y que mañana tenemos fiesta en gijón...jejejeje, de donde sois vosotros...? aficiones...pasiones..la mía ya la intuis...los gatos...jejejeje

Loba
14-ago-2008, 12:39
Anda q bien, fiestas :) lo malo es q yo soy de Granada, me pillas un poco lejos xa tomarnos algo, jejejeje. ¿Oye en Gijón hay toros estos días? :(

Bueno mis pasiones son muchas, jeje, la música, la naturaleza, pintar, el hip hop, los animales, la lectura, el cine...soy más de perros q de gatos, pero considero q son una pasada también. También me vuelven loca los delfines y los caballos :p

Un saludo de otra "rarita"!! ;)

Snickers
14-ago-2008, 12:41
Hola Bienvenida,

aunq ya no entra casi tenemos otros forero con el mismo nick (él es Flex23), así pues tu serás Flex de Gijón

AllanChef
14-ago-2008, 12:41
Bienvenida al foro Flex! :)
Mi pasiòn: La comida! :D

Flex
14-ago-2008, 12:43
pues sí, estamos en plena semana grande..las fiestas de Gijón, las calles llenas de gente, mucho ambiente..y la playa esta noche se va a llenar, es la llamada "NOCHE DE LOS FUEGOS", aunque yo no soy muy partidaria de los fuegos artificiales...lo reconozco...
Pues si, también tenemos toros...aquí llevamos de manifestaciones y parones dos semanas...
Me parece increíble que se hagan colas de días para ver un "espectaculo", así...tendría tanto de que hablar...pero estoy tan alegre de estar aquí con vosotros...que no me apetece cabrearme.
Un besazo...y veniros a asturias...os invito a una sidra 100% eco, y a una buena dosis de humor asturiano...

Magnolia
14-ago-2008, 14:22
Bienvenida!!

Magaly
14-ago-2008, 21:52
Bienvenida Flex!!!

VeG
15-ago-2008, 08:39
Bienvenida al foro :)

Sanen1
15-ago-2008, 08:43
Bienvenida, Flex.

Flex
18-ago-2008, 06:17
Hola chicos estaba preguntando yo, si hay alguien del foro del norte españa...aunque aquí somos todos de una parte distinta del globo...jejeje
A ver si alguien me puede ayudar, veréis, yo hace ya unos cuantos años que soy vegetariana, aunque tomo lacteos, huevos no. Y ahora voy a dar el paso para dejar también los lácteos, alguien puede darme algun ejemplo de menú semanal, para que no me falten vitaminas ni nutrientes?, muchísimas gracias....

Amyverde
18-ago-2008, 11:24
Hola Flex guapa, bienvenida, veo que somos unos pocos nuevos, jaja!!!! da mucho gusto ver que la gente se va dando cuenta de que el ser vegetariano es algo estupendo, y por los demás no te preocupes, poco a poco se irán dando cuenta y comenzaran a respetar tu decisión, un saludo y nos vemos por el foro!!!!

Nulyeta
18-ago-2008, 11:32
FLEX!!!!!!!!!!!!!! jejeje bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aqui podras charlar, y tirarte horas y horassssssssssss escribiendo y leyendo jajaja que no te vamos a discutir que es lo que comes! O_O osi! para copiar recetas!!! :)
Disfruta del foro wapi!!!! un beso :)

Nuly ^^

Flex
18-ago-2008, 12:07
jooo.sois geniales....a ver a ver...yo soy una gran cocinera..lo reconozco...jeje..así que cuanto vengais por el norte...ya sabeis...jejejeje
Estoy muy contenta de estar quí con vosotros...
A ver...os propongo hacer intercambio de recetas os hace???
besinos norteños.....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

Lo.
18-ago-2008, 16:22
Anda, entro en tu tema y descrubro de a parte de ser de gijón tenemos mas o menos la misma edad.
Igual nos conocemos y todo.
Bienvenida