PDA

Ver la versión completa : Sobre tener serpientes en casa



liebreblanca
13-ago-2008, 23:05
Me lo acaban de contar en el trabajo, y como me parece bastante fuerte queria compartirlo:
Era un chico que le gustaban las serpientes y tenia una muy grande en su casa. Le daba de comer ratones vivos y se divertia grabando como se los zampaba. Un dia se despertó y la sarpiente se habia fugado del terrario y estaba en la cama, estirada a su lado :confused: . La puso en su sitio y se olvidó del asunto, hasta que a los pocos dias le volvió a pasar: la serpiente se estiraba en la cama a su lado. Un poco mosca ya, fue al veterinario de exóticos a pedir una opinión y le contestaron esto:
- Deshazte de ella, porque te está midiendo para ver si te puede comer.
:eek: :eek: :eek:
Solo se me ocurre añadir que ¡menos mal que no habia niños en la casa!

runningaway
13-ago-2008, 23:16
eso a mi me lo contó un amigo diciendo que le había pasado a un amigo de un amigo... me suena a leyenda urbana...

dominic
13-ago-2008, 23:16
eso me daría miedo.. creí que lo quería para reproducirse o algo así =P

zoraida
13-ago-2008, 23:22
a mi tambien me suena a leyenda urbana:D
pero aller fuy asta el alcampo y pase por la tienda de animales a comprarle la pipeta a koka y mientras esperava me puse a ver a los animales tenian pollito provitinos ellos que meti la mano en la jaula y se me subian a la mano para que los liverase:(
bueno pero eso no es el caso el caso es que me di cuenta de que tenian una boa constrictor albina y estaba enrrollando algo me acerque y madre mia me mare y todo lo pase muy mal estava cazando un raton tamaño rata de alcantarilla lo estava estrujando y desencajando la mandivula para comerselo q mel lo pase coji la pipeta y me fuy:mad:

Fernando
13-ago-2008, 23:47
si suena a leyenda.... no se si urbana o silvetre, jaja. Pero es buen aviso para los que tengan animales que coman animales... ;-)

Phoenix
14-ago-2008, 10:11
Sí, yo también había oído la historia.

A mi esto de tener a estos bichos en casa me parece una soberana memez... Los tienen nada más que para fardar de mascota exótica. Y luego tener que darles animales vivos y ver como los matan, qué guantá les metía yo a esta gente...

Estos animales son para estar en la selva no en un terrario.

Tito Chinchan
14-ago-2008, 10:19
- Deshazte de ella, porque te está midiendo para ver si te puede comer.


También podía ponerse más gordo, o dormir con gorro de esos de Semana Santa, o dormir con zancos, o con el disfraz de Batman con las alas extendidas, o con un espejo al lado para que pareciesen gemelos, o muchas cosas más. Pobre serpiente, si sólo se le quería comer la pobrecica mia :D

Yo había oido otra de estas, pero de un vendedor de chupa chups que iba a tu casa y te decía que se la chupases. Le pasó a la amiga de un amigo de mi cuñao el primo de la tia Angelines, la que vino de Francia pasando por Andaya y se encontró con el Marcial que subía de abajo e iba hacía arriba cargado con unas patatas nuevas, de esas que tiene poquita piel y se comen casi crudas. Llenicas de B12 tiene que tener el Marcial las uñas, ahora que lo pienso, pues no es guarro el mozo :D

Besitos.

margaly
14-ago-2008, 10:39
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

digoque
14-ago-2008, 11:32
Ja, ja, Tito... eres la monda :D

Hay varios libros de leyendas urbanas, incluso hay gente que las rastrea para buscar el origen, y entre muchos periodistas hay piques por la más original, la más descabellada, etc...

Leyendas aparte, un terrario no es buen lugar para una serpiente, ni una iguana, ni para mucha más gente...:(

Loba
14-ago-2008, 12:01
Sí sí, es una leyenda urbana, lo corroboro.

KuErTy
14-ago-2008, 14:15
Pues por mucha leyenda urbana que sea, sigue dando cosa xDDDD Y pensar que yo de pequeña quería una serpiente... Menos mal que como había que darla comida viva al final no la tuve. Ahora me alegro mucho de eso, leyendas aparte :p

liebreblanca
15-ago-2008, 21:49
Vaya, que inocente soy, que me lo habia creido. De todas formas yo la propago, a ver si desanima a alguien de tener bichos exóticos.

Fernando
16-ago-2008, 03:02
Me quedo con las opciones de Tito, jaja

susanamaria
16-ago-2008, 11:41
Yo escuché eso mismo en la tele, lo contaba una veterinaria, que según le había pasado a uno de sus clientes.
Pero visto que cada persona conoce a alguien que conoce a alguien, que conoce a alguien, que le ha pasado, me inclino por pensar que es una leyenda urbana.

catilina
16-ago-2008, 18:15
Si, pero manda narices que haya reptiles vendidos como la mascota del futuro entre cuatro paredes de cristal y comiendo ratoncillos vivos.
Eso no es leyenda.
Una tarde en la Vaguada (Madrid) ví un montón de ratoncillos pequeños blancos y le pedí a mi padre comprar unos pocos para llevarlos a casa con Gutierrez (el hasmter). Cuando mi padre preguntó por ellos, le preguntaron por el tamaño del lagarto... Eran la comida de un reptíl, madre todavía me acuerdo de la cara que se le quedo... No volvimos a tener un animal entre rejas ...

Holden
16-ago-2008, 20:35
NO es una leyenda urbana,es la forma que usan ciertas serpientes para evaluar la "situacion gastronomica" jajajajaja es cierto que lo hacen.

catilina
16-ago-2008, 20:51
La situación gastronomica que se la pregunten en china que tanto está de moda... Én el mundo civilizado no nos la comemos pero la tiramos por el retrete ...

Holden
16-ago-2008, 20:52
Aver...e dicho que la evalua la serpiente....para ver si es factible comerte....no entiendo ese comentario xD

catilina
16-ago-2008, 21:38
Pérdona, es como que en el barrio hay por lo menos una abuela tuerta por un gato... Joder, conozco más gatos tuertos que humanos...¿por qué sera? Simplemente planteo que esos topicos alimentan el miedo y el recelo. Nada más.

Sminch
17-ago-2008, 02:20
Ughs! Yo tengo hamstercillos (me eché esa responsabilidad encima antes de hacerme vegetariana, y ahora como comprenderéis no los voy a abandonar ni los voy a dar en adopción, porque aunque estén en cautividad, yo los cuido mucho mejor que cualquiera que ande por ahí), y una amiga mía que tiene unas cuantas serpientes me dijo que si quería deshacerme de ellos...:rolleyes: ... y me dio tanta rabia que desde ese día hablo con ella lo justo.

Ughs, qué tirria me dan las bichas. No sé si será verdad o no lo de la serpiente esa, de todas maneras tendría que ser una pitón molurus o una anaconda. Pero vamos, si es verdad, ojalá que se hubiera comido al tío. Me pone enferma la gente así. Para mí, es como si llevaran unos zapatos de piel de cocodrilo.