PDA

Ver la versión completa : Knock, knock...



Jemma
13-ago-2008, 21:55
Llevo un tiempo lurkeando el foro y por fin he decidido registrarme. Hace como 10-12 años (no recuerdo con exactitud) que no como carne, aunque durante unos años más comí pescado, la leche la dejé hace también unos poquitos años, y ahora estoy en lo del queso y los huevos, que me está costando un poco, pero lo voy a conseguir.

Desde hace mucho no podría sobrevivir sin la leche de soja Provamel o la de la marca El Corte Inglés, los patés vegetales... vamos, que cada día estoy más contenta.

Vivo en Vitoria, no sé si hay en el foro gente de por aquí. ¿La hay?

AllanChef
13-ago-2008, 22:23
Bienvenid@! Yo no soy de España puero bueh :)
Es genial dejar esos productos por un tiempo, luego un dìa coger y volverlos a probar. Veràs que no te saben iguales y ahora son repugnantes :) Suerte y muchos animos!

Jemma
13-ago-2008, 22:29
Es genial dejar esos productos por un tiempo, luego un dìa coger y volverlos a probar. Veràs que no te saben iguales y ahora son repugnantes :)

¡Me pasa con la leche! Es que ahora sólo el olor me echa para atrás, y si está caliente ni te cuento, no la soporto.

Gracias por la bienvenida. :)

Snickers
13-ago-2008, 22:37
Ongi etorri Jemma

AllanChef
13-ago-2008, 22:37
¿Que tal la de soya? :)

dominic
13-ago-2008, 22:41
Bienvenid@ ^.^

Sanen1
14-ago-2008, 00:04
Bienvenida! yo estoy igual que tú por lo que cuentas. Lo que más me está costando es lo del queso, a ver si lo conseguimos ;)

Maruu
14-ago-2008, 01:37
Bienvenida!!
justo hoy anduve chusmeando por el corte ingles y mirando de todo un poco vi cuanto abuso hay en los precios de alimentacion vegana:S
pero bue.. todo sea por una causa justa y gratificante.
Suerte y adelante!
salud!

arrels
14-ago-2008, 06:06
Bienvenida al foro Jemma :p

Brujo
15-ago-2008, 17:56
Hola hola. Ya verás qué poco tardas en pasar de leches y huevos, enseguida te ves comiendo otras cosas ricas que te han de gustar aún más.
Leche de avena, más suave y de gran valor nutricional, tambien la de arroz, más digestiva que la de soja. En general, las leches de cereales son más aptas que las obtenidas de las leguminosas. Y puedes endulzarlas con cantidad de cosas, cacao, sirope, azúcar de caña y otras más.
Puedes además seguir cocinando de la misma manera que antes, sustituyendo para los rebozados por ejemplo, elhuevo por harina de garbanzo y leche de soja...y te haces unas tortillas increibles.
Osea que buen provecho!!

VeG
15-ago-2008, 19:17
Bienvenida al foro :)

Jemma
15-ago-2008, 19:46
Hola hola. Ya verás qué poco tardas en pasar de leches y huevos, enseguida te ves comiendo otras cosas ricas que te han de gustar aún más.
Leche de avena, más suave y de gran valor nutricional, tambien la de arroz, más digestiva que la de soja. En general, las leches de cereales son más aptas que las obtenidas de las leguminosas. Y puedes endulzarlas con cantidad de cosas, cacao, sirope, azúcar de caña y otras más.
Puedes además seguir cocinando de la misma manera que antes, sustituyendo para los rebozados por ejemplo, elhuevo por harina de garbanzo y leche de soja...y te haces unas tortillas increibles.
Osea que buen provecho!!

No, si lo mío con la leche de soja después de casi tres años es amor puro. Cuando dije que no soportaba el olor de la leche me refería a la de vaca, ya por falta de costumbre la he aborrecido. Adoro la leche de almendras, pero es tan cara que la compro muy poco, y aunque tengo la crema Almendrina, no es lo mismo :(.

Lo de la harina de garbanzo es algo que llevo tiempo queriendo probar.

En fin, que gracias a todos por la bienvenida. :D :D

Miao
16-ago-2008, 09:40
¡Bienvenida! :)

Jemma
16-ago-2008, 19:30
¡Bienvenida! :)

¡Gracias! Por cierto, adoro a Daria. :)