PDA

Ver la versión completa : me gusta el tofu y la soja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ARNINA
13-ago-2008, 19:49
bueno chic@s hace unos dias comenté por algun post que no soy precisamente de esa gente a la ke le gusta experimentar con la comidilla, vaya que yo como veg* soy super tradicional y rancia.....no salgo de la pasta, pizzas y alguna que otra cosilla asi por ahi.......
pues bién hace tiempo kuando me inicie en esto probé las hamburguesas vegetales y bueno el tofu también...... ambas cosas me "gustaron" la 1º vez que las probé, pero cuando me decia mi abuela que habia que cenar lo que tenia y era precisamente eso se me quitaban hasta las ganas........osea ke no me gustaron nada!
el otro dia en el alcampo me hicieron una encuesta preguntandome los productos que no hubiera encontrado alli de aquello que me interesaba y como unas de las cajera es amiga mia, :D pues le hice una super lista,le dije que faltaban mas produtos vegetarianos y ecologicos..... mi sorpresa ayer cuando fui alli es ke habia de todo, tofu, carnita, cereales aptos para vegetarianos, galletas de soja, batidos.....
me traje un paquetito de tofu de la marca bjorg o algo asi y unos batidillo sde soja con chocolate de la misma marca , ambas cosas las traje por el hecho de bariar pero no por ke me sean sabrosas.... la soja, bufff no puedo con ella!
pues bien me hice un bocata para cenar de tofu frito, con tomate , lechuga, sal marina, ajo, perejil y oregano...... para experimentar mas que nada, lo tipico te haces esto pero luego te comes una esquina.... pues bien
cual fue nuestra sorpresa???? la mia y la de mi abuela???? jajaja ke no he dejado ni una triste miga en la mesa.... mmmmmm ke rico diso mio!!!! y acompañado de un batido de soja con chocolate detrás......
mi mejor cena vegana en serio.....

puede ser que alomejor ya tenga el paladar acostumbrado a nuevos sabores???? o seria el hecho de cambiar de marca y tal???
yo el tofu lo comprba , bueno las unicas dos veces ke lo kompreen una dietética, y se me acabo pudriendo.....la soja probe la de alpro y buagggggg ni con chocolate me gusta y la de vivesoy ya ni os cuento...... nose.... no me lo explicola verdad que de un dia para otro cambie asi.... o alomejro es que llegué hambrienta!!!!!!!!:D

AllanChef
13-ago-2008, 22:21
Que genial arnina! :) A algunos vegetas nos toma tiempo cogerle el gusto a las cosas, casi siempre a travès de muchos experimentos. Pero si pones tu atenciòn en algo pues...crecerà :)

Calionicte13
13-ago-2008, 22:25
Es completamente normal...a medida de que va pasando el tiempo el paladar se va acostumbrando a nuevos sabores...a mi hoy en dia me gustan cosas impensadas!!! ...

Belén_Sevilla
14-ago-2008, 08:48
Que bien ARNINA ^^
Si quieres animarte con más marcas, prueba tb la leche de soja de chocolate de el Corte Inglés. Está muy buena también, quizás te guste.

Me voy a tener que pasar por Alcampo, que hace años que no voy.

ARNINA
14-ago-2008, 12:24
por ciero también he encontrado en el alcampo salchichas, morcillas y hamburguesas vegetales pero en alguna de ellas traia un ingrediente extraño, no me acuerdo del nombre pero traia algo de huevo... me extraña por keen el envoltorio traia que aparte de ecologico era vegetal, 0% colesterol, 0% carne! pero huevo si puede tarer no???? haber si me acerco otro dia y me quedo con el ingrediente ese de huevo.....

susanamaria
16-ago-2008, 14:36
Sería albúmina de huevo, y no, no tiene colesterol, porque es de la clara. Algunos productos vegetarianos de la marca Ahimsa, tienen albúmina d ehuevo y yo los he visto en Alcampo.
Con la leche de soja, yo que tu seguría intentándolo. Yo tarde meses en poder tragarla y ahora ya me acostumbre, pero sólo me gusta la que venden en Lidl, aunque si no la tengo pues ya tomo cualquiera aunque no me guste mucho. Es acostumbrarse, cuando me lo decían aquí no me lo creía, pero es la verdad.
Sobre el tofu, en el recetario del foro hay cosillas hechas con él como albóndigas, que están muy ricas.