PDA

Ver la versión completa : Los defensores de animales quieren poner anuncios en el muro fronterizo con México



margaly
13-ago-2008, 11:45
Los defensores de animales quieren poner anuncios en el muro fronterizo con México

*'Si no te agarra la migra, te atraparán las hamburguesas. Sé vegetariano', reza un rótulo

http://blog.peta.org/archives/mexican_border_ad_peta.jpg

WASHINGTON.- El grupo de defensores de los animales PETA dijo que solicitó espacio publicitario en el muro que Estados Unidos construye en la frontera con México para que los emigrantes no consuman carne.

En una carta enviada al comisionado de la Oficina de Aduanas y Frontera (CBP, en inglés), Ralph Basham, PETA explicó que quiere instalar carteles, en inglés y en español, en el muro en nueve sectores de la franja fronteriza.

"Si no te agarra la migra, te atraparán el pollo y las hamburguesas. Sé vegetariano", reza uno de los rótulos que PETA quiere instalar en el muro en construcción.

La idea, según explicó PETA en su página de Internet (http://blog.peta.org/archives/2008/08/peta_warns_mexi.php), no es tomar una posición a favor o en contra del muro fronterizo sino advertir a los inmigrantes sobre las desventajas de los hábitos alimenticios en EE.UU., en particular el consumo de carne y productos lácteos.

Así, PETA busca advertir a los inmigrantes que se juegan la propia vida si cruzan a Estados Unidos, no solamente del riesgo de ser detenidos por la Patrulla Fronteriza.
Dramático cambio de dieta

PETA hace notar que los mexicanos que intentan cruzar la frontera hacia EEUU dejan atrás una dieta tradicional de granos, fríjoles, frutas y verduras frescas, una dieta más sana que los alimentos grasos y con colesterol y sin fibra que se consumen en este país.

En la carta a Basham, Lindsay Rajt, directora de la campaña vegetariana de PETA, explicó que el objetivo de los anuncios es "alertar a los inmigrantes a que no añadan" a la "crisis nacional de salud" y se queden en su país, "o al menos evitar las trampas alimentarias que les esperan en este lado".

La oficina de Basham no ha respondido a la solicitud de PETA.

"Aunque los miembros de PETA están divididos sobre los asuntos migratorios, el grupo sí toma una postura en contra del consumo de carne, que perjudica a los animales y la salud humana, y destruye el medio ambiente", indicó el grupo en el comunicado.

PETA considera que estos vistosos anuncios publicitarios ayudarían a cubrir los costos de la construcción del muro y conforman una solución en la que todas las partes ganan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/13/internacional/1218610217.html

KuErTy
13-ago-2008, 19:05
Por curiosidad, la migra que es?? Tengo una idea, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.

margaly
13-ago-2008, 19:27
la policia de inmigración

liebreblanca
13-ago-2008, 20:27
El cartel me parece buena idea, pero esto:

PETA considera que estos vistosos anuncios publicitarios ayudarían a cubrir los costos de la construcción del muro
Me parece muy poco etico usar las donaciones que reciben para pagar un muro contra los inmigrantes. Luchan contra una injusticia cometiendo otra ¿?

Snickers
13-ago-2008, 23:01
el muro lo van a construir igual, pero decir eso sobra, aunq decir lo de


En la carta a Basham, Lindsay Rajt, directora de la campaña vegetariana de PETA, explicó que el objetivo de los anuncios es "alertar a los inmigrantes a que no añadan" a la "crisis nacional de salud" y se queden en su país, "o al menos evitar las trampas alimentarias que les esperan en este lado".


o sea q los q tiene más hambre q el pupas y pasan necesidades como para inmigrar reciben una frase q sobra.

Mira q podían haber dicho algo así como: "los animales quieren circular libres como tu, no te los comas", y van y sueltan la memez esa

Loba
14-ago-2008, 11:50
Que lo pongan, q lo pongan!!! A mí me mola, tiene unos dibujos graciosos, jeje.

KuErTy
14-ago-2008, 14:16
la policia de inmigración
Vale, acerté, pero no quería meter la pata por si acaso jejeje