PDA

Ver la versión completa : Comida en el campo



digoque
12-ago-2008, 08:16
¡Hola! Este mensaje es para pedir ayuda a los veg expertos.
El fin de semana voy al campo y me gustaría que me orientarais sobre lo que puedo llevar para comer, estaré en un sitio sin nevera y con opción a cocina ocasionalmente. Se me ocurre que podría cocinar en casa algunas cosas y llevarlas ya hechas para hacer bocatas o algo así rápido, además de la fruta claro :p .

Echarme una mano... anda... que no se me ocurre ná :rolleyes:

sujal
12-ago-2008, 08:22
Pues unos bocatas es lo más cómodo.

Prueba a hacer unas tortillas de patata con harina de garbanzo y unos pimientos verdes para acompañar.;)

digoque
12-ago-2008, 08:24
Mmmm... buena idea.... lo que se me ha olvidado poner en el mensaje es que tengo que planear comida para cuatro días... si es que estoy siempre por las nubes...
para un día sólo ya me las apañaría :o

Muchas gracias por contestar tan rápido, si es que sois unos soletes!

sujal
12-ago-2008, 08:32
Pues para cuatro días llévate el camping-gas para cocinar algo de arroz o quinoa, unos botes de legumbre (que tendrás que escurrir) y frutos secos. Esto como base para ensaladas de verduras que ya tendrás que conseguir sobre la marcha y algún bote de conserva (maiz, brotes de soja, aceitunas,... lo que se te ocurra).

;)

digoque
12-ago-2008, 09:56
Buena idea, ¿cuánto tiempo dura una tortilla sin huevo? No tengo ni idea...
¿qué más cosas puedo llevar hechas? ¿falafel? en los parques naturales en agosto no se puede llevar camping-gas, ni siquiera tabaco y mechero en algunas zonas...
a lo que hemos llegado por culpa de los irresponsables :mad:

Snickers
12-ago-2008, 10:28
Pues pan, pates vegetales, frutos secos, tortas de arroz, verdura cruda, embutido vegetal

Aún he visto aguacates, pimientos, cebollas, tomates, pepinos, lechuga. Puedes hacer guacamole, ensaladas

Puedes llevar hechas ensaladas de pasta, cous cous, tortillas de patatas veganas, croquetas, bizcochos veganos

En una neverita te aguantan un par de dias


Puedes llevarte frascos de brotes de soja, de guisantes, de pimiento rojo, de espárragos, de alcachofas, de setas, de alubias etc Y Hacer bocatas o ensaladas

Te llevas garbanzos de bote y tahini y haces hummus

Te puedes llevar frascos de seitan q en crudo se pueden comer.

Fruta, galletas, cereales de desayuno, leches vegetales, etc

Hay tantas posibilidades, planificando y comprando antes de ir no tienes pq tener ningún problema

Pasate por la sección de recetas. Las CrudiVeganas (CV) las puedes hacer fijo

digoque
12-ago-2008, 10:45
Ok! lo de las croquetas no se me había ocurrido, creo que con vuestras aportaciones ya me voy haciendo a la idea de cómo llenar la nevera... ¡hasta arriba! ja, ja...

Tux
12-ago-2008, 11:27
He tenido la oportunidad de comer en el campo con platos preparados por elena (del delantal verde) para la ocasión, y te aseguro que acabas adorando más el campo :D

yo no soy tan creativo y se me viene a la cabeza lo de los bocatas como primera opción, pero pregunta a ella...

digoque
18-ago-2008, 09:13
Gracias por vuestras ideas y consejos, pero al final he tenido la suerte de ir a un albergue que si les avisas con tiempo te preparan comida vegetariana o vegana, desayuno comida y cena por 24€ :D

Que guay... menuda despreocupación y ahorro de tiempo. Por cierto, todo muy bueno y raciones generosas... creo que he cogido un par de kilos a pesar de andar por el monte :p