PDA

Ver la versión completa : Comedores De Tempehhhhhhhhhhh ....



arrels
11-ago-2008, 08:13
Por favor subid recetas con fotos que se va a quedar cojo el próximo pdffffffffffffffffffffffffff ( :( :o :) ;) :p :D )

gehena
11-ago-2008, 08:35
Joer… es que con el tempeh tampoco te creas que me he atrevido mucho… la verdad :o

arrels
11-ago-2008, 08:36
Joer… es que con el tempeh tampoco te creas que me he atrevido mucho… la verdad :o
:( a mi no me gusta por eso no puedo subir recetas con fotos :(

( os recuerdo que para los pdf del foro tienen que ser vuestras recetas ;) , no vale cogerlas de otras webs )

Davichin
11-ago-2008, 08:43
es que yo lo veo en los frascos y no me atrae mucho.. la verdad nunca lo he probado..

Jemma
15-ago-2008, 14:33
Pues anteayer me preparé un sandwich por aprovechar lo último que me quedaba en el frasco que me quedó para chuparse los dedos, la próxima vez que lo haga os paso la receta y fotos. :)

arrels
15-ago-2008, 14:37
Pues anteayer me preparé un sandwich por aprovechar lo último que me quedaba en el frasco que me quedó para chuparse los dedos, la próxima vez que lo haga os paso la receta y fotos. :)
Graciasssssssssssss Jemma :p por fin responde alguien que come tempeh :D

( sube todo lo que prepares con él , esa parte del recetario la tenemos muy pobre , y por supesto cualquier otra receta que te apetezca compartir ;) )

te dejo este enlace por si te apetece participar también en este otro pdf :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10897

Snickers
15-ago-2008, 14:51
es muy caro, no lo compro casi

se puede asar, a la plancha, en ensalada, poner en pichos morunos

no tengo casi experiencia

arrels
15-ago-2008, 14:57
es muy caro, no lo compro casi

se puede asar, a la plancha, en ensalada, poner en pichos morunos

no tengo casi experiencia
El problema está en que quiero hacer un pdf especial "Seitán . tempeh y tofu "

He estado mirando y con fotos hay unas 25 recetas de seitán
unas 15 de tofu
y solo 2 o 3 de tempeh
:( necesitamos alguna mas con tempeh y quizás también alguna más de tofu :rolleyes:

Es que así va a quedar muy descompensado :(

Snickers
15-ago-2008, 15:13
yo es q improviso mucho, depende de lo q tenga de alimento en los armarios y nevera. Sobre todo consumo verduras y hortalizas, y luego cereal y legumbres, después fruta y frutos secos

Y depende de lo q haya en mi cooperativa de consumo ecológico. O sea q pocas veces hago algo habiendo pensado en "Voy a hacer X y para ello voy a comprar Z ingredientes"

Tofu comemos 500 gr casi todas las semanas, pero lo aso y le pongo una salsa de verduras con tomate, o lo hago tacos y lo junto con verduras asadas. Algunas veces lo frio. Y otras menos lo echo en ensaladas. Pocas lo junto con cereales y no me gusta casi nada en sopas.

O sea q yo aso mucho, jeje

Tempeh, pues si me acuerdo mañana pregunto

arrels
15-ago-2008, 15:17
Pero ese tofu asado bien presentado es una receta . :o Si el tema es que que como estos son los alimentos considerados "raros" sobretodo por la gente ajena al tema , es importante que las recetas que ponga en el pdf vayan con foto.
Ese ha de ser muy visual, precisamente para que vean que "eso" es comida , que tiene buen aspecto y para que se atrevan a probarlo y descubran que también buen sabor (hablo de los 3 productos en gral, a título personal el tempeh no me gusta )

Snickers
15-ago-2008, 15:22
pues mi cuñao estuvo intentando explicarme como volcar las fotos en el pc, y hasta tomé apuntes, pero no me sale

Me explico también como grabar las cintas de música al pc para luego meter canciones en cds pero tampoco me sale. Ahí tengo, docenas y docenas de cintas q no se q hacer con ellas

Bueno de todas formas mañana me voy 10 días a mi tierra

cuando vuelva lo intento

un saludo

arrels
15-ago-2008, 15:23
De vakas ehhhhhhh pásalo bien :p

VeG
15-ago-2008, 15:27
yo tampoco nunca he probado el tempeh

veganauta
15-ago-2008, 17:12
Pues a mi me encanta. Se presta mucho para incluirlo como coprotagonista en recetas de sabores intensos, la que suelo repetir más, porque me encanta, es una agridulce con algas hiziki o nori, que está para chuparse los dedos.
A ver si cuando la haga, saco alguna fotillo.
Salud!

arrels
15-ago-2008, 17:16
Pues a mi me encanta. Se presta mucho para incluirlo como coprotagonista en recetas de sabores intensos, la que suelo repetir más, porque me encanta, es una agridulce con algas hiziki o nori, que está para chuparse los dedos.
A ver si cuando la haga, saco alguna fotillo.
Salud!


:p eso eso , receta y foto ;) ( gracias , a ver si vais saliendo de la despensa que ya estaba empezando a pensar que los "comedores de tempeh eráis un invento :cool: , uno de esos bulos que se lanzan :eek: ...o lo que es peor ... :cool: ... una especie extinguida :D )

veggie
26-ago-2008, 13:06
he probado el otro día el tempeh y no me gusta nada! lo he probado solo, a la plancha, me parece muy insípido y me han llegado a dar hasta náuseas :S alguien sabe alguna forma de darle buen sabor? es que me quedan unos 200 gramos y no sé qué hacer con ellos :p

arrels
26-ago-2008, 13:08
he probado el otro día el tempeh y no me gusta nada! lo he probado solo, a la plancha, me parece muy insípido y me han llegado a dar hasta náuseas :S alguien sabe alguna forma de darle buen sabor? es que me quedan unos 200 gramos y no sé qué hacer con ellos :p
:eek: ...:D ...pues hagas lo que hagas con el tempeh que te queda hazle una foto y sube la receta porfi :o