PDA

Ver la versión completa : Ya hay pienso vegano en Vegania!



margaly
08-ago-2008, 13:03
Os copio un mensaje de Dani de Vegania

Ya hay pienso vegano en Vegania!

Hola a tod@s!
Por fin nos ha llegado el Pienso AMÌ para perros y gatos, arena para gatos y también huesos y galletas (para perros)
Si alguien está interesado/a este fin de semana abrimos Vegania pero la semana que viene cerraremos entera por vacaciones y no serviremos. A partir del día 20 volvemos y volveremos a servir.

Si necesitais informaros podéis llamarnos al:
Telf. 91 688 07 53 (dentro del horario de Vegania)
Móvil: 626 30 88 64

Ah, y para quien no lo sepa también tenemos helados veganos!

Un saludo.

Veganofilo
08-ago-2008, 13:26
Una noticia estupenda.

Quienes conocemos a la gente que lleva Vegania sabemos que, aunque pueda parecer un negocio, en realidad es un proyecto activista para la difusión del veganismo en el que quienes lo llevan están totalmente volcados. Hay muchos veganos gracias a Vegania.

Os animo a comprarles pienso, especialmente ahora que están ampliando la tienda, porque cuanto antes recuperen dinero, antes podrán ofrecer más productos veganos. Algo que beneficia tanto a los animales como a los veganos. ;)

extrema__pobreza
08-ago-2008, 14:22
dioss graciasss que bien y galletitas y todo!!

Davichin
08-ago-2008, 18:18
Mira, que buena noticia. Voy a probar el pienso vegano para Trucha, a ver como le va. Una cosa.. ¿Vegania no iba a cerrar su local indefinidamente?

DaniVegania
08-ago-2008, 20:27
Hola Davichin, qué tal?
Queremos cerrar Vegania indefinidamente, pero se nos está haciendo complicado por un tema de contratos, así que quizás no cerremos hasta que acabe el contrato que es en diciembre. Igualmente en cuanto surja una oportunidad para dejarlo, lo haremos y ya os avisaremos.
Ahora mismo estamos creando un nuevo proyecto, que es la tienda online y es la que distribuirá el pienso junto a otros muchísimos productos que nos llegarán. Aún y así ya nos ha llegado el pienso, y de momento lo vendemos en el local de Vegania.

Un saludo.

extrema__pobreza
08-ago-2008, 20:31
jo que pena:( para un sitio que me pillaba cerquita jeje

Davichin
08-ago-2008, 20:35
Gracias Dani,

A mi no me pilla cerca pero no cabe duda de que es un sitio único para comer vegano... y rico que también es muy importante :)

Habrá que aprovechar mientras se pueda.

Pitusa28
08-ago-2008, 23:43
Pues sí, qué pena, yo también he estado allí y me gustó, pero la verdad es que estaba vacío, me parece a mi que por Leganés no hay mucha clientela vegana. En fin...

gehena
09-ago-2008, 06:43
Mira, que buena noticia. Voy a probar el pienso vegano para Trucha, a ver como le va. Una cosa.. ¿Vegania no iba a cerrar su local indefinidamente?

OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

Ya verás como a la tía le mola. Por lo menos en mi casa daba buena cuenta de ello. Y William ha recuperado su figurita desde que lo come!
Tendrás a todos los gatos solteros del barrio rondando tu casa, jejeje
Recomiendan que hagas el cambio poco a poco, aunque cuando lo hice yo, en dos días ya maullaban como locos cuando me veían con el paquete de Ami ;)

Yo he descubierto que a los míos les mola el paté de shitake, así que cuando les quiero dar una golosina, paté al canto, jejeje. Se relamen! No hace falta recurrir al sufrimiento ajeno para que nuestros compis patudos estén contentos, felices y súper gamberros. He dicho!! :D

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/mm.jpg

gehena
09-ago-2008, 06:47
Gracias Dani,

A mi no me pilla cerca pero no cabe duda de que es un sitio único para comer vegano... y rico que también es muy importante :)

Habrá que aprovechar mientras se pueda.

Ese seitán no deja impasible, eh, candemorrrrr?? :cool:
Mírame a mi lo cerca que me pilla y aún así voy, jisjisjis. Merece la pena la excursión.

gehena
09-ago-2008, 07:18
Hola Davichin, qué tal?
Queremos cerrar Vegania indefinidamente, pero se nos está haciendo complicado por un tema de contratos, así que quizás no cerremos hasta que acabe el contrato que es en diciembre. Igualmente en cuanto surja una oportunidad para dejarlo, lo haremos y ya os avisaremos.
Ahora mismo estamos creando un nuevo proyecto, que es la tienda online y es la que distribuirá el pienso junto a otros muchísimos productos que nos llegarán. Aún y así ya nos ha llegado el pienso, y de momento lo vendemos en el local de Vegania.

Un saludo.

ya, ya... ya te la tengo yo guardada con eso del cierre... :(
Y ya era hora de q te modernizases, capullín!!! ;) :D

Davichin
09-ago-2008, 15:17
OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

Ya verás como a la tía le mola. Por lo menos en mi casa daba buena cuenta de ello. Y William ha recuperado su figurita desde que lo come!
Tendrás a todos los gatos solteros del barrio rondando tu casa, jejeje
Recomiendan que hagas el cambio poco a poco, aunque cuando lo hice yo, en dos días ya maullaban como locos cuando me veían con el paquete de Ami ;)

Yo he descubierto que a los míos les mola el paté de shitake, así que cuando les quiero dar una golosina, paté al canto, jejeje. Se relamen! No hace falta recurrir al sufrimiento ajeno para que nuestros compis patudos estén contentos, felices y súper gamberros. He dicho!! :D

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/mm.jpg

Juasjuassssss estoy seguro de que ese pienso de Amy no llevará la basura que llevan los piensos "tradicionales". Si no se pone como una ballenata seguiré con el vegano.

Davichin
09-ago-2008, 15:18
Ese seitán no deja impasible, eh, candemorrrrr?? :cool:
Mírame a mi lo cerca que me pilla y aún así voy, jisjisjis. Merece la pena la excursión.

cuando volvemos dices? :D

Loba
11-ago-2008, 10:36
No por Dios, no podéis cerrar Vegania, q yo no he ido todavía y quiero probar esos helados veganos!:(

Exijo quedada antes de que lo cierren!!

Davichin
11-ago-2008, 10:39
alguien se anima a ir a cenar antes del jueves?? :rolleyes:

margaly
11-ago-2008, 10:40
creo que estan ya de vacaciones, chato

Loba
11-ago-2008, 10:41
Yo esta semana no estoy en Madriiiiizzzzzzz :(

Davichin
11-ago-2008, 10:51
cachis!!!!

gehena
11-ago-2008, 11:07
Chicos, chicos!!! Que no cunda el pánico!!! Este finde está cerrado pero el que viene estará abierto y nos esperan con los brazos abiertos y la alfombra roja!!! :D

Además, ahora mismo tienen oferta de helados y comprando 2 cajas de cualquiera de sus variedades, la segunda caja SÓLO CUESTA 1 LOLAILO!!!!!
‘aaaaaaaaamos ya!!!! Estamos que lo tiramos!! :cool:

margaly
11-ago-2008, 11:11
mira tú, que enterada está la churri.... te lo ha dicho el "veganito"? :p (que por cierto, ya esta en el foro)

gehena
11-ago-2008, 11:16
mira tú, que enterada está la churri.... te lo ha dicho el "veganito"? :p (que por cierto, ya esta en el foro)

es que desde la playa no tiene acceso al foro y no lo puede poner él, jejeje

Davichin
11-ago-2008, 11:17
:) :) :) :)

DaniVegania
13-ago-2008, 14:34
Heyy! que soy el "veganito" desde la playa... que iremos mañana
:), aún no hemos ido, pero ya queda poco, ja-ja-já.
Pues eso, a ver si pasais la semana que viene que se van a derretir los helados, ehh.... y ya nos veremos más por aqui.

Hasta pronto!

gehena
13-ago-2008, 17:48
Heyy! que soy el "veganito" desde la playa... que iremos mañana
:), aún no hemos ido, pero ya queda poco, ja-ja-já.
Pues eso, a ver si pasais la semana que viene que se van a derretir los helados, ehh.... y ya nos veremos más por aqui.

Hasta pronto!

jisjisjis :D Es que o te llamábamos Veganito o Vegañoso... y el primero suena como más tierno, no?? ;)
Anda, anda... cuidaín con los coco-locos y pásalo bien! :)

y volviendo a lo que nos ocupa... Para cuándo nos pasamos hemos dicho??? :D

margaly
13-ago-2008, 18:06
veganitoooooo, vuelve pronto que necesitamos nuestra dosis de jamburguer de seitan y torti vegana.... ah! y una cervecita de esas de platano que tanto me molan :D

gehena
13-ago-2008, 18:24
veganitoooooo, vuelve pronto que necesitamos nuestra dosis de jamburguer de seitan y torti vegana.... ah! y una cervecita de esas de platano que tanto me molan :D

la mía sin veganesa, ya sabes, no? :p

Davichin
13-ago-2008, 20:46
Voto por el viernes 22!!! que mejor forma de volver de vacaciones que celebrandolo allí jejejeje

margaly
14-ago-2008, 06:51
por mi perfect

gehena
14-ago-2008, 06:57
Jur, jur… por mí tb. As usual… ;)

21.30h?
Quién más se apunta? Mowgli??????????????????????????????????????????

Mowgli
14-ago-2008, 07:22
Me vendría genial, por catar ese seitán y porque quiero AmiDog, pero como aún queda mucho para el 22, prefiero decidir sobre la marcha.

margaly
14-ago-2008, 07:22
lo sacamos al foro de quedadas?

gehena
14-ago-2008, 07:43
lo sacamos al foro de quedadas?

Fale! ;)
venga