PDA

Ver la versión completa : La felitienda de "gato féliz" lo que compres es para ayudar a las colonias



Loella
07-ago-2008, 17:07
Felitienda es una iniciativa de la asociación gatofeliz asociación independiente sin subvenciones públicas ni cuotas de socios. Su única fuente de ingreso es esta felitienda y los donativos de sus simpatizantes.
Te recordamos que el importe de tus donativos será destinado íntegramente a la atención y cuidados de los gatos callejeros. Los gastos de funcionamiento de la Asociación Gatofeliz son atendidos por cada uno de sus integrantes.
La mayoría de los productos mostrados son confeccionados por nuestros voluntarios, que realizan su trabajo gratuitamente. Como puedes ver, los diseños son originales y han sido probados por nuestros gatitos, con gran satisfacción para ellos.


http://www.felitienda.com/

margaly
08-ago-2008, 06:09
cuantas cosas tiene! esta muy bien, gracias por ponerla

Gata
08-ago-2008, 07:37
Es verdad, tiene muchas chuminaicas:p . Esta bien saber de estas tiendas que destinan lo recaudado a buenas causas para así comprar en ellas en vez de en las tiendas convencionales.
Gracias Loella.

extrema__pobreza
08-ago-2008, 09:39
ay con lo que me pierden estas chuminadasXD

Loella
08-ago-2008, 13:57
Yo he comprado: hierba gatera, y dos juguetes. Iba a comprar la mochila para llevar a mi gata por la calle, pero se agotaron del éxito que tuvieron y como no traían al final fui a una tienda.

Me alegra que os guste :)