PDA

Ver la versión completa : otra nueva :)



Lia Liae
07-ago-2008, 15:01
Hola,

Me llamo Lia y soy de Barcelona.

Soy vegetariana hace unos años, aunque en el embarazo de mi bebé pasó lo que me parecía imposible, comí carne con ansia.

Ahora mi niña empieza a tomar sólidos y va a seguir una dieta vegetariana, por lo que necesito toda la información del mundo para hacerlo bien :)

he descubierto el mundo del activismo un poco tarde, o si no tarde, justo cuando no puedo despegarme de mi bebé mas de una hora seguida. Pero volveré!!!

un saludo a todos

a los de barcelona nos vemos prontito :P

arrels
07-ago-2008, 15:12
Bienvenida al foro Lia Liae :p

Snickers
07-ago-2008, 15:19
bienvenida

AllanChef
07-ago-2008, 15:33
Bienvenida, ya verás que tu peque necesita menos productos animales de lo que piensas. Animos!

VeG
07-ago-2008, 15:46
Bienvenida al foro! :)

Magnolia
07-ago-2008, 15:56
Bienvenida!!

dominic
07-ago-2008, 16:15
bienvenida =D

extrema__pobreza
07-ago-2008, 16:30
bienvenida y suerte con el peque;)

TERESA 13
07-ago-2008, 17:54
me alegro d que seamos mas bienvenida

silvimiau
07-ago-2008, 19:03
Bienvenida al foro;)

Akhran
07-ago-2008, 19:13
Bienvenida al foro. No te preocupes, ya tendrás tiempo para el activismo más adelante. Además, solo con que expliques a amigos y familiares, por ejemplo, el porque eres vegetariana ya estas haciendo activismo (concienciación, el tipo de activismo que yo creo más importante).

Por cierto, que bien que seamos tantos en Barcelona.

Lia Liae
08-ago-2008, 19:41
Gracias a todos.

No he acabado de decir que soy vegetariana pero me estoy planteando el veganismo.

Desde que soy madre el tema de hacer parir a las hembras para obtener su leche separandolas de sus crias me deprime.

con lo que he empezado a pensar que peor que el asesinato es la tortura en vida.

Pero no creo en el veganismo o vegetarianismo como modo de protesta, no es suficiente, es como si por comer carne o lacteos el problema ya no existiera.

something else must be done.

en fin, hablaremos de ello, estoy deseando leeros a todos.