PDA

Ver la versión completa : Casi se me olvida. Ya son dos años.



Rob33
07-ago-2008, 08:46
Fue a finales de julio o principios de agosto. El día exacto lo desconozco, pero en aquella época decidí que ya estaba bien de comer animales. Llevaba tiempo colaborando en Basement Café , un garito anarquista en Manchester que sólo sirven comida vegana. Cuando le comenté a una de las chicas que todavía comía carne me echó un sermón de cuidado, y cuando le comenté que quería dejarlo pero no lo hacía por miedo a mi salud, me empezó a informar sobre las carencias (gracias Jill, nunca me olvidaré de tí).Habiendo superado el miedo decidí que era el momento para dejar la carne y me convertí en ovolacto, con periodos de vegano que terminaban por miedo a no alimentarme bien. Ahora ya soy vegano y me queda un montón de cosas que aprender y muchas costumbres que adoptar, pero poco a poco iré mejorando.

Me siento orgulloso de mí mismo, y la verdad es que no hay mayor placer que comer cuando con la conciencia tranquila. :)

margaly
07-ago-2008, 09:04
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/VeganAnniversary_2.jpg

extrema__pobreza
07-ago-2008, 09:35
el verano ayuda al vegetarianismo somos unos cuantos los que nos convertimos jajaj felicidades!

VeG
07-ago-2008, 09:43
Feliz aniversario :)

Yo tambien me hice ovolacto cuando estaba en UK, supongo que el hecho de disponer de mas opciones en los restaurantes alli facilito mi decision.

Luego me he ido veganizando de a poco, ya de regreso en Barcelona.

Rob33
07-ago-2008, 09:58
Feliz aniversario :)

Yo tambien me hice ovolacto cuando estaba en UK ¿Ah sí? ¿Dónde?
En Manchester es hasta contagioso, y lo digo en serio, muchos inmigrantes polacos y húngaros que conocí acabaron vegetarianos.

AllanChef
07-ago-2008, 10:15
Felicidades! :)

elena
07-ago-2008, 10:21
felices primeros dos años
y que los siguientes lo sean aún más...
:)

VeG
07-ago-2008, 11:46
¿Ah sí? ¿Dónde?
En Manchester es hasta contagioso, y lo digo en serio, muchos inmigrantes polacos y húngaros que conocí acabaron vegetarianos.

Lo mío fue en Londres.

En Manchester había estado hace muchos años, cuando todavía no era vegeta, y recuerdo que también había una enorme oferta gastronómica. Creo que el mejor restaurante chino en que he comido en mi vida estaba en Manchester.

arrels
07-ago-2008, 12:07
Feliz aniversario Rob32 :p

Musgo
07-ago-2008, 12:10
Yo lo decidí aqui en Madrid. Al principio solamente cocinaba con productos de toda la vida aquí en España: hortalizas, nuestras legumbres y cereales, frutas y verduras. No tenía ni idea de lo que era el seitán, la soja texturizada, el tofu y otros productos que despues he ido conociendo e introduciendo.

Mis segundos conocidos vegetarianos y con los que tengo una muy buena amistad, son polacos. Allí en Polonia todo este tipo de productos son muy faciles de adquirir hasta en los supermercados. Con ellos descubrí que era el mijo :)

Pitusa28
07-ago-2008, 12:18
Me alegro por ti, Rob, y también por los animales.