PDA

Ver la versión completa : Armani taurino



VeG
07-ago-2008, 07:27
Armani hizo desfilar a un torero en su pasarela, y ahora también diseña trajes de torero para Cayetano Rivera.

http://www.animanaturalis.org/post/8423

http://www.abc.es/20080730/gente-famosos-latidos/cayetano-armani-viste-luces-200807300820.html

aaaxxx
07-ago-2008, 13:12
ya, ayer lo vi. en fin... esta gente cree que por la moda todo vale... no me espero nada mejor de ellos.

Magnolia
07-ago-2008, 15:01
Hay gente a la que la vejez le pega mal..

Holden
08-ago-2008, 00:48
a mi todo esto de los diseñadores....me parece tan taaaan estupido...con lo k molan unos vakeros a secas...

Calionicte13
08-ago-2008, 00:58
Y que se puede esperar? viven para el excentricismo a cualquier costo...

Gata
08-ago-2008, 07:42
Lo vi en la TV ayer. No se por que esto no me sorprende; de los diseñadores me espero cualquier cosa.
(En estos casos es cuando busco una carita (un emoticono) que exprese mi indignación con un balanceo de cabeza y no la encuentro, jajajajaja.)

Toni
08-ago-2008, 08:01
A lo mejor solo ha tomado la imagen como tal. Es decir, si yo me tatuase una esvástica, significaría que apoyo el rollo nazi? Qué hay de los símbolos despojados de contenido?

VeG
08-ago-2008, 08:07
Yo personalmente creo que es muy dificil despojar ciertos simbolos de su contenido...

Toni
08-ago-2008, 08:18
Yo personalmente creo que es muy dificil despojar ciertos simbolos de su contenido...

Lo cierto es que es así. Los hay que se han quedado manchados para siempre. Si veis a alguien con ropa inspirada en la de los toreros, pensais que apoya la tauromaquia?

El diseñador en cuestión sí la apoya, queda claro al diseñar para... y utilizar a...

libertad
08-ago-2008, 09:44
Hay gente famosa que apoya los toros en cambio por otro lado tambien hay gente famosa que no los apoya.

Loella
09-ago-2008, 09:01
Menudo idiota.
Los diseñadores? Suelen ser lo peor. Ahí salen sus chicas con abrigos de pieles de animales que están más que protegidos...
No entiendo como los abrigos de piel les pueden gustar a las mujeres. Es tan evidente, tan, tan, tan de lo que ha ocurrido y el peligro de extinción de esos animales...
Otras cosas no son tan evidentes, pero ver un abrigo así me imagino que hacen para quitar su piel y me pongo mala desde que era pequeñita