PDA

Ver la versión completa : Ceci de Toledo



Ceci
06-ago-2008, 10:22
Hola a Todos!!

Soy Cecilia, soy de Toledo. Soy vegetariana desde hace escasos 3 mesecitos mas menos. Me encanta cocinar y aunque me falla la presentación de los platos a todo el que viene a comer a casa le encanta cada cosa que cocine. Mi novio también es vegeta así que encantado de que experimente casi cada semana una receta nueva.
Tengo tres gatos (dos machos y una hembra) y dos de ellos son veganos, y tan felices jeje.

A veces me resulta un poco duro ya que aquí en Toledo no conozco a nadie vegetariano y con poca gente puedo hablar de este tema que me entienda perfectamente, sobre todo no me gusta cuando salgo con más gente o las típicas comidas familiares en las que sólo hay muerte sobre la mesa, me deprimo un montón...

Bueno ya, jeje un beso a todos...

Tito Chinchan
06-ago-2008, 10:26
Hola Ceci (parece una reunión de vegetarianos anónimos, je, je)

Yo voy mucho por Toledo, a ver a la familia política. Supongo que conocerás el restaurante vegetariano que hay en el casco (creo que se llama madre tierra), está bastante bien.

Pues nada, mucho ánimo y ponte a la sombra, que ahora hace mucho calor por el secarral manchego.

Besitos.

sujal
06-ago-2008, 10:31
¡Bienvenida Cecilia!

¿Sigue abierto aquel restaurante?

Espero que aquí te encuentres agusto para hablar de lo que quieras.:)

Ceci
06-ago-2008, 10:37
Si sigue abierto el Madre Tierra Mi novio y yo vamos un par de veces al mes a comer7cenar allí, casi somos clientes vips... jeje

Además vivo casi al lado del restaurante (aunque por poco porque nos mudamos a otra casa de Toledo) pero mientras esté abierto tienen a dos clientes fijos

sujal
06-ago-2008, 10:42
Bieeeeeeeeen... es una buena opción para una kedada con los vecinos de Madrid cuando el calor no apriete tanto.;)

Tito Chinchan
06-ago-2008, 10:48
¿Sigue abierto aquel restaurante?


Buenas,

yo estuve hace poco, como un mes o así y si estaba abierto. Es más, estaba hasta el culo de gente. Incluso estaba cenando Anguita (el ex dirigente de IU) con su mujer.

Creo que el restaurante va viento en popa, por lo menos los sábados por la noche.

Besitos.

sujal
06-ago-2008, 10:52
Gracias Tito, fuí hace un año o así de visita cultural (por cierto, ¿está el Alcazar ya visitable?) y lo descubrí cuando ya nos habíamos comido un delicioso bocadillo junto a la catedral.

Lo tendré en cuenta la próxima vez.:rolleyes:

Tito Chinchan
06-ago-2008, 10:58
Buenas,

si te soy sincero, llevo yendo 8 años a Toledo (incluso comiendo en casa de los abuelos de mi medio calabacín que viven a 10 metros del Alcazar) y no he sido capaz de entrar nunca. Y es que si ves a que distancia vivían los abuelos no te crees que por aburrimiento no haya entrado nunca.

También hay un restaurante árabe en el casco que está muy bien. Antes se llamaba Damasco ("Da asco" en el lenguaje toledano profundo), pero juraría que cambió de nombre (o por lo menos lo pintaron). Ahí ponen unos falafeles que quitan el sentido, por si no lo conocíais.

Besitos.

sujal
06-ago-2008, 11:03
jaja... suele ocurrir que lo que tenemos más cerca lo dejamos para otra ocasión que nunca llega.

Tomo nota también del árabe... :rolleyes:

arrels
06-ago-2008, 11:07
Bienvenida al foro Ceci :p

VeG
06-ago-2008, 14:49
Bienvenida al foro! :) y gracias por lo de la analíticas!

alfonsi
06-ago-2008, 16:07
Bienvenida al foro Ceci. Yo soy cordobesa pero vivo en Cedillo del Condado, y si kieres vienes un día por akí, que también mi hija es vegeta y nos tomamos algo ¿vale? un besote;)

alfonsi
06-ago-2008, 16:09
Bieeeeeeeeen... es una buena opción para una kedada con los vecinos de Madrid cuando el calor no apriete tanto.;)
A er si es verdad que hacéis una kedada en Toledo, que me apunto, me apunto y me apunto, ke ilusión:D :D :D

TERESA 13
06-ago-2008, 16:39
bienvenida guapa

Gharam
06-ago-2008, 16:43
Hola Ceci. Por fin alguien de Toledo!!

Yo vivo en Talavera y voy un par de veces al mes al Madre Tierra, me encanta.

Bienvenida al foro. :)

Magnolia
06-ago-2008, 17:15
Bienvenida!!

silvimiau
06-ago-2008, 19:18
Bienvenida al foro,que bien todos vegetas en casa jeje.

Snickers
06-ago-2008, 22:39
Gracias Tito, fuí hace un año o así de visita cultural (por cierto, ¿está el Alcazar ya visitable?) y lo descubrí cuando ya nos habíamos comido un delicioso bocadillo junto a la catedral.

Lo tendré en cuenta la próxima vez.:rolleyes:

poco más tiene de tiempo, creo q lo abrieron hace unos dos años

mama_Claudia
08-ago-2008, 18:13
Buenas,


También hay un restaurante árabe en el casco que está muy bien. Antes se llamaba Damasco ("Da asco" en el lenguaje toledano profundo), pero juraría que cambió de nombre (o por lo menos lo pintaron). Ahí ponen unos falafeles que quitan el sentido, por si no lo conocíais.

Besitos.


Bienvenida!!!!...mira se se aprende en este foro!!!!....yo escribo desde Argentina...no crei q existiera la comida arabe vegetariana.....tengo q buscar sobre eso!!!!