PDA

Ver la versión completa : ojeras



tenesse
04-ago-2008, 16:43
hace algunas semanas que tengo ojeras lo cual es muy raro en mí porque jamás las tuve.Sé que salen por el cansancio pero me gustaria cerciorarme que no me falta nada en la dieta sabeis si salen por alguna deficiencia? gracias.

Snickers
04-ago-2008, 16:49
yo también tengo ojeras hace unas semanas, aproximadamente hace algo más de 1000 semanas

Y yo era omnívoro practicante, así el vegetarianismo no lo soluciona, y aunq dudo q lo provoque creo de empeorarlo nada de nada

tenesse
04-ago-2008, 17:13
Yo algo menos un par de ellas,seguro que la solucion es dormir,dormir y dormir pero nada ya sabes "con un filetito eso se te quita" así que prefiero no tener que vérmelas con una carencia je,je:rolleyes: Gracias por contestar tan rápido.

VeG
04-ago-2008, 17:14
a veces suelen salir por mucha actividad sexual...

Snickers
04-ago-2008, 17:16
¿Alguien te ha dicho q con un filetito eso se quita??

Joe, por fin la carne sirve como remedio medicinal !!

ayy, si es todo mal q tengamos es cosa de no comemos carne. ¡ Lo q hay q oir!

AllanChef
04-ago-2008, 17:55
A mi se me quitan siempre en vacaciones cuando puedo dormir toooooodo lo que quiera :p

sunwukung
04-ago-2008, 18:08
Pueden salir por un exceso de azúcares en la dieta, o por un defecto de grasas. Éstas son como círculos negros, y se deben a un agotamiento de las glándulas suprarrenales. ¿Orinas más, tienes más sed?.

Snickers
04-ago-2008, 18:16
Pueden salir por un exceso de azúcares en la dieta, o por un defecto de grasas. Éstas son como círculos negros, y se deben a un agotamiento de las glándulas suprarrenales. ¿Orinas más, tienes más sed?.

a ver, eso me interesa

Puedes profundizar más?

Yo orino mucho, sobre todo por las mañanas, y aunq me intento controlar tiendo a comer las cosas de forma aceitosa y no se se si tomaré más dulces de lo q debería

Anana
04-ago-2008, 20:32
a veces suelen salir por mucha actividad sexual...

ahahahaha :D
eso no lo sabia!

bueno si tienes ojeras lo mejor es que te relajes, y que depures un poco el organismo.
si te sientes cansada y tambien te duele un poco la cabeza, te recomiendo hacer un poco de dieta depurativa, y tomar centella asiatica, es lo que estoy haciendo yo... (mas o menos :P )

un abrazo!

aaaxxx
04-ago-2008, 22:15
a veces suelen salir por mucha actividad sexual...

ah, pues será por eso que siempre he sido ojerosa... jajaja, es broma. yo siempre tuve ojeras, pero yo creo que es por mi tez extremadamente blanquecina, que se me transparenta todo.

Anana
04-ago-2008, 22:19
jajajaj aaaxxx tu si que sabes! ajjajaj

sunwukung
04-ago-2008, 23:26
En el libro de la sunfood comentan que el exceso de azúcares, frutas dulces, azúcares crudos o no, hidratos de carbono, producen ciertos síntomas como hiperdiuresis, ojeras, heridas en los labios, mareos, irritabilidad, ansiedad y aturdimiento, es algo que, desgraciadamente, he podido comprobar. Los síntomas pueden no aparecer todos a la vez, van apareciendo según la dosis y el tiempo de sobredosis. Metabólicamente hay que compensarlo con alimentos de los otros grupos, grasas y verduras con clorofila. Evidentemente un exceso también puede aparecer por un defecto de los alimentos complementarios.

Calionicte13
05-ago-2008, 00:02
es mas o menos como decir que las manchitas blancas que salen en las uñas es por falta de hierro, o sodio, o potasio, O CIANURO...por dios..jejeje

aaaxxx
05-ago-2008, 00:03
yo es que siempre tuve ojeras, y no creo que sea a causa de nada de eso. son perennes.

Snickers
05-ago-2008, 00:06
En el libro de la sunfood comentan que el exceso de azúcares, frutas dulces, azúcares crudos o no, hidratos de carbono, producen ciertos síntomas como hiperdiuresis, ojeras, heridas en los labios, mareos, irritabilidad, ansiedad y aturdimiento, es algo que, desgraciadamente, he podido comprobar. Los síntomas pueden no aparecer todos a la vez, van apareciendo según la dosis y el tiempo de sobredosis. Metabólicamente hay que compensarlo con alimentos de los otros grupos, grasas y verduras con clorofila. Evidentemente un exceso también puede aparecer por un defecto de los alimentos complementarios.


ok, gracias

pero sobre esto


Pueden salir por un exceso de azúcares en la dieta, o por un defecto de grasas. Éstas son como círculos negros, y se deben a un agotamiento de las glándulas suprarrenales. ¿Orinas más, tienes más sed?.

¿no te podrías extender?

galucha
05-ago-2008, 07:41
En mi familia lo tenemos mi hermana y yo, mi hermano también pero al ser chico parece que se le nota menos. Mi hermana lo fue a mirar a un centro de estética y le dijeron que las que tenemos no se pueden tratar, no son ni por cansancio ni por ningún otro motivo. Esa zona de la cara es más oscura y que también hace un poco la mala circulación de la sangre(de eso también tenemos). Solución para disimular, intentar estar lo más morena posible de cara sin llegar a la tanorexia :cool: , ya que no existe ningún otro remedio hoy por hoy.

Akhran
05-ago-2008, 08:07
Yo también las tengo de casi toda la vida. Creo que me salieron desde que me pusieron gafas de pequeño, aunque quizás no tenga mucho que ver (¿sabeis eso que se dice que acaban por entristecerte la mirada y darle aspecto de cansada?). Ahora mismo duermo lo razonable así que ya os digo que no es por falta de sueño. Y lo de exceso de sexo, pues por desgracia tampoco (¿por carencia de este también salen?, porque entonces ya se cual es el motivo). Y por exceso de azúcares o cualquier otro nutriente tampoco, porque hace poco me hicieron análisis completos de sangre y orina (mi madre empeñada en que seguro que tenía múltiples carencias, tanto que al final convenció a la doctora en que me mandara un análisis completo) y estaban casi perfectos (solo tenía un poco bajo la B12, pero ya estoy probando un tiempo a tomar dos comprimidos de 1000 mg de Solgar semanalmente a ver si en próximo análisis, solo de B12 y folatos, salgo perfecto).

Supongo que mis ojeras deben ser pues por los mismos motivos que las de Galucha y sus hermanos.

Mowgli
05-ago-2008, 08:15
Yo también tengo las mismas ojeras ahora que cuando comía churrasco, antes las odiaba, pero ahora les he cogido cariño, pueden dar cierto aire interesante. Además, ya lo dice el refranero "mujer ojerosa, mujer hermosa" ;)

sunwukung
05-ago-2008, 09:52
yo te cuento mi experiencia, ya que tiendo bastante al exceso en todo, ahora mismo, si como muchos plátanos por ejemplo, al día siguiente orino mucho más, con lo que tengo más sed, y al cabo del día me noto más cansado, me deshidrato, incluso adelgazo por tanta agua perdida. La orina es plasma sanguíneo y se expulsa principalmente como medio de control de la presión interna, con lo que se pierden muchos nutrientes, minerales, que puedo reponer con agua de mar, pero las hormonas que el cuerpo ha tenido que sintetizar no, y el tener que volver a fabricarlas es lo que agota las glándulas del cuerpo. Para corregir esta situación tengo que ingerir más alimentos de los otros dos grupos, principalmente verduras, que regulan la eliminación, pues el exceso de azúcares y grasas estriñe, y esto también puede llevar a deshidratación por excesiva diuresis. Y claro, la acción depurativa de las verduras es, sin comparación, mucho más efectiva si se comen crudas, solamente un 10 o 5 % que la he dejado de cocinar (salteado, vaporazo) ha supuesto un cambio muy significativo. Estas son mis autoobservaciones, a ver si te vale snickers.

Snickers
05-ago-2008, 14:52
el exceso de azúcares y grasas estriñe, y esto también puede llevar a deshidratación por excesiva diuresis.


¿el estreñimiento tiene relación con la excesiva diuresis??

Vaya ¿Y como pues??

tenesse
05-ago-2008, 16:46
Ojala fuesen por exceso de sexo pero ahora en lo único que me excedo es en el azucar, me apetece a todas horas del día y para no tomar tanto me pongo hasta arriba de agua con lo cual orino un monton.Estoy intentando dormir más porque creo que me hace falta y veremos.De todas formas snickers cualquier cosa que le pase a un vegetariano está relacionado con las carencias de su dieta,sin embargo al que no lo es,no tiene nada que ver porque come de todo así que eso significa que come genial.
Mi duda viene dada porque últimamente no como demasiado bien a dado casualidad se me han juntado varias cosas y no quiero hacer las cosas mal y que me digan: ves? te lo dije.Porque hasta ahora llama la atención el brillo que tengo en pelo y lo fácilmente que me mantengo en un peso adecuado además de tener parada la endometriosis :D

sunwukung
05-ago-2008, 18:18
También dependerá de cada caso, supongo que se puede tener retención de líquidos y estreñimiento, en mi caso he observado esa relación, que puede ser por un incremento de la presión abdominal y para expulsar toxinas en modo de emergencia a través de la orina, una función secundaria.

japaya
05-ago-2008, 18:23
ah, pues será por eso que siempre he sido ojerosa... jajaja, es broma. yo siempre tuve ojeras, pero yo creo que es por mi tez extremadamente blanquecina, que se me transparenta todo.
hija qué gusto pa los tattoos, así de bonitos se te ven, con los colores tan intensos ^^

aaaxxx
05-ago-2008, 20:46
siii, soy un lienzo en blanco :) el sueño de los tatuadores!!! :)