PDA

Ver la versión completa : Se puede??



Sanen1
03-ago-2008, 03:55
Hola a tod@s, me gustaría presentarme antes de intervenir en ninguno de los post.
Primero contaros un poco sobre mí. No me considero una vegetariana constatada pero creo que estoy en el camino, de hecho las ocasiones en las que he variado mi dieta habitual (verduras y lácteos) ha sido por preescripción médica. No obstante, ahora que mi salud está bien y que vuelvo a mis costumbres, la idea que llevo es la de poco a poco ir eliminando todos los alimentos de origen animal.
Con mi familia me siento "la rarita" porque son carnívoros todos y no comprenden mi alimentación, no lo conciben. Estás diciendo que no comes carne y no hacen más que ofrecertela incluso a veces creen que con quitar los trozos de carne de la comida basta para que el resto te lo comas...en fin...
Así que eso, soy una rarita más por aquí :)
Rara en cuanto a comida, a hábitos, a música, a hobbies... :D
Me gusta el silencio, la meditación, el estar en contacto con la naturaleza, soy un poco emitaña (me gusta estar en mi casa), me gusta coser, dibujar, escribir historias de terror, la fotografía y adoro a mis gatos.
Y claro, todo esto me hace un poquito diferente a "lo normal" que me rodea, pero bueno, nunca me ha afectado para nada.
Bueno, ya os he soltado el rollete, hala! :D
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, sé de antemano que me va a ser muy útil en muchos aspectos poder compartir cosas con vosotros y espero poder alguna que otra vez poder seviros de ayuda también.
Un besote a tod@s.

titere83
03-ago-2008, 04:34
Wenas! tranquila que aquí no serás la rairita XD te recomiendo el sbufroo de recetas que hay muchos hilos-joya allí.

AllanChef
03-ago-2008, 06:20
¡Bienvenida al foro! :)
¡Espero puedas llegar a las metas que te has planteado con respecto a tu alimentaicón!
Un gran abrazo.

sujal
03-ago-2008, 07:20
Bienvenida Sanen. Aquí eres una más del montón y cuando quieras sacudirte un rato el sanbenito de "rara", sólo tienes que pasarte por aquí.;)

arrels
03-ago-2008, 07:58
Bienvenida al foro Sanen1 :p

VeG
03-ago-2008, 11:43
Bienvenida! :)

aaaxxx
03-ago-2008, 12:07
uueeee, bienvenida y adelanteeee!

TarePanda
03-ago-2008, 13:39
Hola Sanen! te entiendo perfectamente con eso de sentirte la rara, me pasa con algunos familiares, "amigos", compañeros del trabajo...lo mismo de siempre, seguro que les pasa a muchos en este foro.
Bienvenida, un besito! =)

dominic
03-ago-2008, 16:58
Bienvenida y no te preocupes.. muchos aquí somos los "raritos" de la familia xD

RespuestasVeganas.Org
03-ago-2008, 18:30
Los raros son ellos. :) Bienvenida!!

Sanen1
05-ago-2008, 14:59
:) Muchas gracias a todos por la bienvenida,ya me empiezo a sentir menos rarita,jeje Me gusta ser del montón!!
Por cierto, dominic, tu avatar de The Cure... es mi grupo favorito!!

Brujo
05-ago-2008, 15:19
Hola Sanen1. Un saludo grande y mucho ánimo.
Te gusta escribir historias de terror? Vaya, me gustaría poder leerte, me chifla ese género, te pone así los pelos de punta y ...uhh!! Mira, ya me he asustado. hahahah
Bueno, nos vemos por aquí.

Chao

Sanen1
10-ago-2008, 11:47
Hola Brujo, ahora llevo una temporadita en la que escribo menos, porque dedico más tiempo a otros hobbies últimamente, pero sí, escribo relatos sobre cómo afectan los estados de ánimo a distintas personas. Creo que esto asusta más que cualquier otra cosa (al menos a mí, jeje), pues los monstruos a los que más tememos son aquellos que, bajo una apariencia similar a la nuestra, esconden un mundo terrorífico. Sí, también tengo algunas historietas fantásticas con monstruito incluido, persecuciones y momentos gore, pero he llegado a la conclusión de que lo más pánico nos causa a las personas son aquellas otras personas que no se rigen bajo el mismo código moral y que a menudo o siempre saltan esa línea que nuestro entendimiento denomina "normalidad", y de esas, por desgracia, está el mundo lleno, no hay más que leer un periódico.. A ver si me animo a abrir un blog donde colgar algunos relatos. Estoy a la espera de rodar en plan casero algún corto.
Bueno, ya seguiré contando.
Gracias por los ánimos y por la bienvenida a todos.

galucha
10-ago-2008, 12:57
Buenas.
Ya te acostumbrarás (o te vuelves loca) a que te llamen de todo, rara es de lo más light. Diría que la mayoría de por aquí somos las ovejas negras de la familia y muy orgullosos de ello. Aprenderás a lidiar o esquivar el tema, lo que mejor veas para que no te machaquen, cada uno es un mundo.
Muchos ánimos y bienvenida, aunque ahora seamos poquitos con las vacaciones (yo me voy hoy, jeje, a desconectar de todooooooooo). :cool:

Snickers
10-ago-2008, 16:34
Con mi familia me siento "la rarita" porque son carnívoros todos y no comprenden mi alimentación, no lo conciben. Estás diciendo que no comes carne y no hacen más que ofrecertela incluso a veces creen que con quitar los trozos de carne de la comida basta para que el resto te lo comas...en fin...
Así que eso, soy una rarita más por aquí :)
Rara en cuanto a comida, a hábitos, a música, a hobbies...


pos bienvenida

Y claro esta yo reivindico mi derecho a ser raro

rrraro rrraro rrraro, q decía el papuchi de él

Loba
12-ago-2008, 12:06
Bienvenida, Sanen!! Me alegra encontrar más rarit@s por aquí, jeje :p A ver si algún día nos deleitas con una de tus historias de terror :D

P.D: A mí también me gusta estar sola a veces, jeje, no creo q sea nada malo...

Magnolia
12-ago-2008, 19:42
Bienvenida!! Me gusta mucho ese cuadro de Arcimboldo.

Sanen1
13-ago-2008, 08:08
Gracias wap@s.
Magnolia, me alegro de que te guste, a mí me encanta Arcimboldo también, sobre todo porque le daba un protagonismo especial a los verdaderos tesoros de la tierra.